Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar Office 2010

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar Office 2010

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 22:30

Bueno el problema es que no puedo instalar el Office 2010 en una portátil que venía con Office Starter :wall: , Les cuento:

1-)Lo primero que hice fué que como la portátil traía el Office Starter, lo actualicé para que me instalara un Office 2010 Home and Student, lo instalé y compré la llave del producto (que me salió un ojo de la cara por cierto :lol: , bueno, a mi padre ) la pongo y cuando supuestamente ya tengo mi version completa, me aparece un cuadrito que dice que tengo que comprar la versión completa :shock: , total me cansé y decidí desinstalarlo :wall:

2-)Descargué la herramienta que Microsoft dió para desinstalarlo y se desinstala perfectamente, pero, veo que en el menú de inicio ha quedado la entrada de Office Starter con "Word" y "Excel" que obviamente, no funcionan

3-) Después trato de instalar Office 2010 (pues ya lo había comprado anteriormente) pero cuando está a punto de finalizar la instalación me dice "que se ha detectado una versión anterior de Office, que desinstale esa version" :shock: , y pues se comienzan a deshacer los cambios y al final no se instala :wall: , según otros foros, lo que tengo k hacer es formatear, pero no quiero, que puedo hacer :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No puedo instalar Office 2010

Notapor Poporu » 05 Ago 2012, 22:56

Antes de tomar una decisión drástica de formateo, intenta preguntar en alguna tienda de informática aver si ellos pueden ayudarte, a lo mejor se ha quedado algún residuo al desinstalarlo y ellos pueden buscar la manera de eliminarlo por completo. Nose mejor intentar eso que perderlo todo... Mucha suerte! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: No puedo instalar Office 2010

Notapor Marquillotuca89 » 05 Ago 2012, 23:10

Popuro muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por tratar de ayudarme!! :wink: , pero vine al foro precisamente como últina opción pues lo mismo que me dijo el informático es lo que está en los foros :-(

Creén que si instalo el Office en una partición diferente del Disco Duro, o bien, en otro directorio, me dejará de aparecer el error? :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No puedo instalar Office 2010

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2012, 16:29

He encontrado una guía que puede ayudarte a desinstalar completamente Microsoft Office. :wink:

http://alt-tab.com.ar/eliminar-office-2 ... tivamente/

Espero que te sirva para eliminar completamente Office y luego puedes volver a descargarlo desde el sitio oficial de Microsoft, y activar tu producto utilizando la licencia que has comprado. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: No puedo instalar Office 2010

Notapor Marquillotuca89 » 08 Ago 2012, 21:14

Gracias Juanji =D> , pero no me ha funcionado :-(

He hecho todo lo que dicen ahí, pero empezando porque el Office me ha desinstalado todo correctamente, como me dí cuenta? :-s , porque no tenía ninguna de esas carpeta de Office 14 :roll:

En el registro no había nda de Office, y lo único que encontré, lo borré :lol:

Después creé una partición y volví a bajarme el software desde la web de Microsoft y cuando finalmente lo intenté volver a instalar me salió el mismo estúpido error #-o

Por lo que véo lo único que puedo hacer es formatear el Disco Duro :wall: , así que tengo 2 preguntas:

:arrow: ¿Conocen algún programa para formatear el Disco Duro? :oops:

:arrow: ¿Conocen algún programa que haga copias útiles de los archivos que están en Mis Documentos? :-s

Es que mi carpeta Documentos pesa 20 GB y pienso que es muy grande, y es que ahí tengo muchas cosas importantes (entre ellas instaladores) y no quisera perderlas :wall: , por cierto, las copias serían para meterlas en un DVD o un CD :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: No puedo instalar Office 2010

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2012, 22:08

Como no conoces el procedimiento para reinstalar el Sistema Operativo de forma limpia, te aconsejo acudir a un técnico informático que te haga una copia de seguridad de lo que quieras guardar y que formatee tu ordenador. Si dispones de una licencia para Windows, asegúrate de que haga una buena instalacion para poder introducir el número de serie de la licencia y que no instale una versión pirateada de Windows. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net