Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compras t grafica

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Compras t grafica

Notapor Irnael » 16 Nov 2012, 21:53

Hola a todos, tenía mis dudas a la hora de colocar este tema, así que perdonar las molestias. Tengo varias dudas a la hora de comprar algunas cosas, así que iré punto por punto.

1º- Necesito una tarjeta gráfica nueva, la que tengo es una NVidia 7200 integrada en la placa base, así que me he quedado corto. En primer lugar pondré que pc tengo:

Placa base -> AMD N68
CPU -> AMD Athlon 450 de triple núcleo
RAM -> 4 gigas
SO -> Windows XP

2º-Solamente la necesito para los Sims 3, Sagas Mass Effect y Dragon Age, y el nuevo Sim City que saldrá en el 2013.

3º- No quiero gastarme mucho, ya que es para pocos juegos.

4º - En dos tiendas me han sugerido tres
* NVidia NForce 440 1 GB DD3 por 73€ (creo que no es compatible para Vaya Fauna)
*NVidia NForce 210 Palid 1 GB DD3 36€
*Nvidia NForce 210 Asus 1 GB DD3 40€

Espero que me podáis ayudar a decidirme. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Compras t grafica

Notapor nez3 » 17 Nov 2012, 01:00

La nvidia GT 440 si debe ser compatible con Vaya Fauna, esta captura es con una GT 240 de 512 MB, procesador Intel de 2 núcleos a 3 GHz, Windows 7 64 bits y 4 GB de RAM DDR2 y si funciona con las mascotas y la nieve.
Captura tomada en un mundo urbano que usa todas las expansiones y con la configuración gráfica al máximo incluyendo solares de alto detalle a 8 (el juego ocupaba más de 2 GB de RAM sin usar contenido personalizado o mods), durante una ventisca a una resolución de 1366 x 768.
Imagen
De esas tres que mencionas la mejor es la nvidia GT 440, ahora en AMD hay gráficas mejores, como la HD 6670, que debe ser por lo menos 2 veces mas rápida que la GT 440
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Compras t grafica

Notapor Irnael » 17 Nov 2012, 14:19

La 240 y 210 sí son compatibles, pero no la 440. Lo saqué de un listado, el ser incompatible no significa que no funcione, si no que hay fallos gráficos (animales deformes).

Si la HD 6670 es mucho mejor que la 440 y vale lo mismo, posiblemente me la pille. Ahora bien, no suelo comprar por internet (soy desconfiado).

PD: Esta es la tienda que tengo más a manos y sus gráficos, ahora que lo pienso no tiene muchas.

http://www.dualsig.com/tienda?page=shop ... Itemid=343

PD: Gracias nez, seguiré mirando. El problema es que de gráficas no entiendo mucho y por lo que veo es más difícil de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net