hola, veran, el maximo permitido para el avatar es de 30 KB, pues mis fotos son de 50 mas o menos, entonces en ves de usar el paint de win 7 uso el de XP, y pesa 5 kb, pero las fotos se ven de mala calidad, que me recomiendan?
Futuros projectos: El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Mira, te recomiendo que te descargues Photoscape, y ahí, busca tu avatar, entonces para que el programa crea que has editado algo, edita algo, y deshacerlo, y clic en "Guardar", y ahí te dirá la calidad, o sea, el tamaño. La calidad no cambia mucho, pero no se verá mal.
Quizás no me he explicado muy bien... Al guardar, te saldrá una ventana donde te preguntará la calidad, y lo reduces, hasta que abajo, en un cuadro, te salga 30 kbs, o menos.
A veces si abres paint y sin tocar la imagen pones ''Guardar como...'' y cambias el archivo a PNG [Creo] baja el peso. Si antes ya tenías a PNG prueva a JPEG, te lo digo porque hace poco me pasó
Puede que tenga algo que ver con los problemas del foro en el servidor que hemos sufrido recientemente. Quizá se hayan reseteado algunos avatares a las versiones anteriores.