Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Valdrá para jugar este portátil?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Valdrá para jugar este portátil?

Notapor ManuZep » 29 May 2013, 18:40

¡Hola!

Como ya sabréis, he estado un tiempo inactivo en CS. Se debe principalmente al fallecimiento de mi ordenador, que ha ido dejando de funcionar gradualmente hasta que el pobre no ha podido dar más de sí. Y este portátil, un Acer 5720 que parece del año de la bomba, creo que lo compré en el 2009 por ahí y costó bastante; pero... no valió tanto.

En fin, que con este ordenador no he podido jugar de la manera que a mí me hubiera gustado, pues la tarjeta gráfica nVidia que, por lo visto, a duras penas llegaba a los requisitos mínimos y se sobrecalentaba a cada rato; 2GB de RAM; y los constantes cuelgues, pantallazos azules y demás, han hecho de la vida del ordenador un verdadero infierno. Sobretodo siendo un Acer, que en el caso de nuestra familia nos han salido pésimos los dos ordenadores de la familia (hasta que llegó el sustituto del segundo, que pertenece a mi madre :mrgreen: ), y el servicio técnico, ¡sin comentarios!

Y entre una cosa y la otra, he tenido que hospedar a mis Sims en el ordenador de mi madre, un Fujitsu Amilo Li3710 con unas especificaciones fantásticas, en el que suelo jugar sin casi cuelgues (cuando no hay mods de por medio, eso sí).

En fin, que lo he hablado con mi madre y vamos a pasarnos un día de estos por la tienda. Y hay un ordenador que me encanta, Un Asus, de 4GB de RAM y Windows 8. Por lo visto tiene buena tarjeta gráfica, pero en esta página, en la que aparecen las tarjetas gráficas admitidas por el juego no aparece nada de la AMD Radeon HD 6290.

Y pues, quisiera saber si alguien por casualidad juega con esta misma tarjeta o el ordenador, y si es así que me contara cómo va el juego, si tiene lag o no (que es mi principal problema con LS3), etc.

¡Gracias por adelantado!
Imagen
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Valdrá para jugar este portátil?

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 15:33

yo no haría caso a la web. yo juegaba con una trajeta grafica que no aparecia en la lista y el juego funcionaba perfectamente.
Imagen
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a General