Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi procesador se ocupa al 100% al navegar O.o

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi procesador se ocupa al 100% al navegar O.o

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2013, 17:56

Hola simmers y simmeras de Capital Sims :mrgreen:

Hoy vengo con una duda que tengo, bueno, en realidad es en mi portátil cuando navego en internet.

Es una portátil con un procesador Celeron a 1.6 Ghz, 2 Gb de RAM y una Intel HD, no es para nada una maravilla pero básicamente la tengo porque como me muevo para todos lados necesito estar conectado a internet constantemente además de que puedo avanzar Los Sims 3 ( con gráficos en medio y GameBooster :lol: ) para llegar en la noche a la casa en la PC de escritorio ( que esa sí es buena ) pero bueno ese no es el punto :lol:

Algo que he notado y que me pone mal es que cuando navego por internet tengo peaks de uso del procesador de 100% y utiliza constantemente del 70% al 88% :o , obviamente con eso la PC se pega toda y una vez ta tuve quw reiniciar porque no quería andar :wall:

Me extraña porque mi mejor amigo tiene una portátil exactamente igual y de hecho la tiene peor optimizada ( fragmentada, con mucho espacio ocupado, en fin.... ) y al él no le pasa eso :wall:

¿Qué podrá estar pasando entonces?

¿Será el Avast?

GRACIAS POR LEER Y vamos a ver si encontramos solución :lol:

Que vamos ni Los Sims 3 me ocupa el procesador de esa manera :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mi procesador se ocupa al 100% al navegar O.o

Notapor JosegCampos17 » 04 Jul 2013, 19:10

Supongo es Google Chrome :mrgreen: Pues no sabría decirte, me acabo de dar cuenta que a mi también me pasa. Pero busqué por Google cómo desactivar el flash y ahora me anda bien, prueba a hacerlo también. Es así:

Vas a las tres rayas de opciones > abres Configuración > al final de la página dice mostrar opciones avanzadas > en Privacidad le das a Configuración de contenido > bajas hasta complementos > le das a la opción: "Hacer clic para reproducir" > Ok.

Eso es todo, cuando quieres ver algo de flash simplemente le das clic y listo. Así no se carga todo a la vez.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mi procesador se ocupa al 100% al navegar O.o

Notapor Marquillotuca89 » 04 Jul 2013, 19:26

Ains gracias Jose me ha funcionado :3

Eso sí sigue teniendo esos peaks de 100% pero la velocidad de navegación ha mejorado considerablemente =D> =D>


Igual si alguien más tiene algún aporte, háganlo que esperan :3
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net