Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

holaa

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

holaa

Notapor pija » 19 Ago 2013, 01:03

me presento cariis, soyy una chica de España y bueno, como dice mi avatar soy algo pijilla jiji y bueno primero decir que uff casi me mueroo con registrarme!! que dificil por dios jaja entre la contraseñaa y la adivinanza del caballo (que al final descubri el trucoo jiji) pues casi me caigo muertaa jaja en fiinn oseaa yo vengo a demostrar que lass chicas como yo si pueden encajar en mundos como este, ademas tengo los sims en mi IPHONE y en el portatil que me regalo mi papii jijii asi que podremos hablar de cosas asi de frikis y eso jaja
en fin...espero, yo, una city girl, al más puro estilo cosmopólita sobrevivir a la plebe cibernetica :D aunque eso solo el tiempo lo dirá!
Avatar de Usuario
pija
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2013, 00:21
Género:

Re: holaa

Notapor Marquillotuca89 » 19 Ago 2013, 01:24

¡Hola pija!

Mira chica, para presentarte tenemos éste tema, ahí todos te darán la bienvenida :P

Ahora algunas recomendaciones:

:arrow: Utiliza las comas que hacen mucha diferencia bonita, eso ayudará a que te entendamos

:arrow: No abras temas a lo loco

:arrow: Respeta y acepta lo que te dicen los moderadores, son los usuarios con nickname en amarillo "huevo" :lol:


Esos son mis consejos :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: holaa

Notapor pija » 19 Ago 2013, 02:01

holaa guapii :D ante todo, dos besos y encantada jiji la educación es lo primero :D y debo decir que si he usado comas :0 quizas no las hayas visto por el color (Que es un poco clarito jiji y si necesitas gafas o algo por estar mucho al ordenador o lo que sea, lo mismo no las has visto, igualmente ya he cambiado el color :3)
segundo, no había visto ese tema :shock: yo solo vi que aquí te podías presentar y dí por echo que era con una conversación nueva ,osea, de todas formas muchitos perdonees por las molestiaas )': acabo de llegar y ya la lio en fin, no es mi culpa no pasar desapercivida :s
respecto a la tercera cosita no la comparto jiji puesto que aunque lo he echo mal creo que si debía presentarmee!! el fondo era buenoo :oops:

Avatar de Usuario
pija
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2013, 00:21
Género:

Re: holaa

Notapor vampire8787 » 19 Ago 2013, 03:57

Bienvenida al foro. :D
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net