Pos el mio xke soy asi de original... No, es coña:mrgreen: . Lo tengo desde hace bastante como mi nick pa juegos, pero lo sake de no se ke movida en no se ke sitio... creo ke una serie...no me acuerdo#-o ... lo oí y me gusto:mrgreen:
Yo me llamo VallelecrinSims2 porque vivo en la comarca del Valle de Lecrín, en la provincia de Granada (España). El Sims2 es porque este foro es de los sims. En otros foros me llamo Vallelecrin..... seguido de una palabra que tenga que ver con ese foro.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Posss,el mío es que en un rol internauta,tenías que inventarte un nombre para el personaje,y yo,tras darle muchas vueltas a la cabeza,puse Kaira,me gustó y me lo pongo en todos los foros
Los viejos tienen el conocimiento,los niños tienen la ilusión,los adultos las seguridad...pero los jóvenes podemos cambiar el mundo.
el mio derrypper, me lo invente por k mi anterior nick era fefo (cosas de mi ex) y pues me invente otro, derrypper, significa mas o menos, destripador, fue mi epoca sadica jejejeje desde entonces en todos los foros, paginas de contactos y juegos, me pongo ese nombre, ya salgo hasta en el google, jejejeje
Yo me puse Parca hace tiempo y no sé porque, supongo que quería poner algún personaje de los Sims, d todas formas utilizo este nick en todos los foros, si veís alguno que se llame Parca... ese soy yo
Por cierto, yo también tenía una perra que se llamaba Nala, hace ya mucho tiempo, saqué el nombre del Rey León jajaja