Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Universidades de españa

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Universidades de españa

Notapor Zelk » 16 Sep 2006, 14:56

Hola una pregunta alguien de españa me puede decir como son las universidades (buena educacion,hay casilleros,hay guerras de comidas xd ect)
es cierto q en españa cae nieve .en todo caso las universidades de alla son como las de eeuu muxas grax
No Jueguen tanto a los sims 2 se pueden volver psicopatas y matar a todos.Hacer Bromas a los demas No es un delito xD.
Avatar de Usuario
Zelk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2006, 19:25
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 15:17

xDD, caer nieve caer nieve, se supone que si, pero yo vivo en madrid Y pocas veces he visto nieve >.<, yo claro que no he visto alguna universidad, pero vamos no son como las tipicas de las pelis americanas, que lo pintan todo muy bonito, o como en los sims 2 universitariosm, hombre alguna habrá, y para que quieres guerras de comida? o.o, y no hagas caso a parca, educación, pues claro, aunque hay de todo , como en cualquier pais,
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Silvika » 17 Sep 2006, 00:58

en la universidad autonoma d bcn guerras d comida no, pro un cesped d PM pa tirarse en verano a fumar mientras tomas el sol... po zip :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Avatar de Usuario
Silvika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 31 May 2006, 11:08
Ubicación: BaRceLoNaaa
Género: Mujer

Notapor Alberto » 24 Sep 2006, 00:00

En la que en al lao de mi casa no ha caido nieve casi nunca pq en mi casa tp y esta dos calles mas abajo XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 315
Registrado: 06 Sep 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net