Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juegos de mascotas para Game Boy Advance y Nintendo DS

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juegos de mascotas para Game Boy Advance y Nintendo DS

Notapor pringadilla » 25 Sep 2006, 16:15

Juegos de mascotas para Game Boy Advance y Nintendo DS
He leido en la revista nintendo esto:
Noviembre será el mes DS. A la doble pantalla llegarán dogz, catz , horsez y hamterz life . Imagina claro . Tendrás que cuidar e interactuar con perritos , gatitos ... caballos y hasta hámsters. De los primeros nos hacemos una idea , pero ¿te imaginas cuidando a tu potro o a distintos tipos de hámsters en tu nintendo DS ?
desde luego originalidad no va a quedar.

Ya mismo llega dogz fashion para GBA , un juego en el que haremos que nuestra mascota sea la más chula del mundo , diseñando su vestuario y presentándola a concursos de belleza .
Sims 2 mascotas ( en nintendo DS)
¡los sims vuelven , pero ahora se acompañarán de una mascota que deberás cuidar y adiestrar !
¿que mejor que una mascota virtual para seres virtuales como los sims ? En el próximo Sims 2 mascotas podrás hacerte cargo de la vida del humano y también de las necesidades de su animal de compañía siguiendo una línea de juego completamente táctil. Un nuevo reto para los miles de fans que desde hace años siguen flipando con este nuevo simulador de vida. ¡Estáis todos invitados al nuevo estreno , adelante !
Lo que debes saber
Lazamiento en España : 7 de noviembre
precio:44´49 euros
consola : nintendo DS
De que irá: Nos metemos en la piel de un veterinario que llega a Pataburgo con la ilusión de hacerse famoso en su profesión. Además de diagnosticar y tratar a los animales enfermos del vecindario , tendremos que cuidar y educar a nuestra propia mascota.
novedades: La pantalla táctil será primordial durante todo el juego pues , a través de ella , daremos ordenes a nuestro Sim , trataremos a los anim ales enfermos , o jugaremlos con el nuestro y lo educaremos correctamente. Vete preparando dedo y puntero . Te harán falta.
Sigo luego , que nadie se me adelante por favor.
(no estoy segura de si la parte de mascotas en nintendo ds debería ir en otro te
He leido en la revista nintendo esto:
Noviembre será el mes DS. A la doble pantalla llegarán dogz, catz , horsez y hamterz life . Imagina claro . Tendrás que cuidar e interactuar con perritos , gatitos ... caballos y hasta hámsters. De los primeros nos hacemos una idea , pero ¿te imaginas cuidando a tu potro o a distintos tipos de hámsters en tu nintendo DS ?
desde luego originalidad no va a quedar.

Ya mismo llega dogz fashion para GBA , un juego en el que haremos que nuestra mascota sea la más chula del mundo , diseñando su vestuario y presentándola a concursos de belleza .
Sims 2 mascotas ( en nintendo DS)
¡los sims vuelven , pero ahora se acompañarán de una mascota que deberás cuidar y adiestrar !
¿que mejor que una mascota virtual para seres virtuales como los sims ? En el próximo Sims 2 mascotas podrás hacerte cargo de la vida del humano y también de las necesidades de su animal de compañía siguiendo una línea de juego completamente táctil. Un nuevo reto para los miles de fans que desde hace años siguen flipando con este nuevo simulador de vida. ¡Estáis todos invitados al nuevo estreno , adelante !
Lo que debes saber
Lazamiento en España : 7 de noviembre
precio:44´49 euros
consola : nintendo DS
De que irá: Nos metemos en la piel de un veterinario que llega a Pataburgo con la ilusión de hacerse famoso en su profesión. Además de diagnosticar y tratar a los animales enfermos del vecindario , tendremos que cuidar y educar a nuestra propia mascota.
novedades: La pantalla táctil será primordial durante todo el juego pues , a través de ella , daremos ordenes a nuestro Sim , trataremos a los animales enfermos , o jugaremos con el nuestro y lo educaremos correctamente. Vete preparando dedo y puntero . Te harán falta.
Sigo luego , que nadie se me adelante por favor.
(no sé si la parte de mascotas para nintendo ds debería ir aquí , que me corrijan si no va aquí)
Imagen
pringadilla
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 26 Ago 2006, 15:21
Género:

Notapor Daguel » 25 Sep 2006, 17:06

Sí, son juegos de Ubisoft, empresa que quiere apuntarse al carro del éxito que tiene este tipo de juegos en Nintendo DS.

Yo ví Los Sims 2 Mascotas para Nintendo DS y me quedé bastante sorprendido. Está claro que la consola en gráficos es algo limitada pero el juego se veía mucho mejor que Los Sims 2 (DS) y me gustaba mucho la idea de cuidar a tu perro o gato, tener tu propio negocio de veterinaria, etc... En las fotos el jeugo se ve horrible pero en movimiento es otra cosa.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net