Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Narawen » 29 Jul 2013, 08:14

Pues yo lo conocí trabajando en una tienda de videojuegos que ya no existe, solían prestárnoslos para saber qué era lo que vendíamos. Salió The Sims y como yo era mucho de pc y nada de consola (no como ahora que le doy a todos los palos, mi madre y mi hermana dicen que yo en vez de hacerme mayor me hago niña XD) y casi todos preferían probar los de consola (por aquello de no instalar, desinstalar que era un poco latoso) me tocó a mi.
Empecé jugando con los novato, como cualquiera, y me pareció un juego entretenido, tanto que fui comprándome las expansiones. Luego salió el dos, y el tres y saldrá el cuatro y seguiré jugando.
Sólo dejé de jugar al dos durante un tiempo, me había quedado sin trabajo y jugaba tanto que un día "vi" a una persona con el diamante en la cabeza (lo juro). Tuve que "desintoxicarme", a parte de eso sigo enamorada del juego como el primer día.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Laurabcn » 29 Jul 2013, 10:53

Uff, que cómo conocí a los sims... Os tendréis que preparar para otro rollo de los míos, porque me acuerdo perfectamente. :mrgreen:

Descubrí la saga de los sims bastante tarde, y comenzé a jugar al primer juego cuando ya habían salido Los Sims 2 y la mayoría de sus expansiones. Todo empezó un día que por la tele salió un anuncio de algún juego de los sims, no recuerdo de qué plataforma, aunque supongo que serían los sims 2. El caso es que al verlo, mi padre dijo: "¡Yo tengo ese juego en el móvil!", a lo que contesté, obviamente, "A ver? ¡Oh, déjame jugar!". A partir de ahí me vicié con la versión móvil de los sims, lo que hizo que mi madre recordara que tenía la versión PC en alguna parte, se la había dado una amiga del trabajo hacía tiempo en evento de algún cumpleaños o algo así. El caso es que ella sólo había jugado una vez, porque según ella "su sim se murió en la bañera" y se llevó un disgusto lo bastante grande para desinstalar el juego. Con la información que me dio en su momento y los conocimientos que luego adquiriría, he concluido que lo que de verdad pasó fue que dejó al sim bañándose, tocó algo para dejar las paredes completas, y al no poder dejarlo como estaba y ver a su sim, éste murió de hambre. :P En fin, que ya nos ves buscando el disco en las profundidades del armario del cuarto del ordenador. Finalmente lo instalamos (con ayuda de mi padre, que por aquel entonces éramos muy novatillas) y conseguimos que funcionara.

El primer ratito que jugué fui a la casa de los Novato (que por algo eran el tutorial) y estuve un poco con ellos, lo bastante para cogerle el tranquillo a dar órdenes a los sims. Como coincidió que era el día de Reyes y teníamos otros compromisos, pues no tuve mucho rato para jugar y no empezamos "en serio" hasta aquella tarde-noche. Primero se puso a jugar mi madre, conmigo mirando, y cogió a un sim del cajón (Miguel Soltero) y lo instaló en una casa. Nos las apañamos para comprarle cuatro cosillas y buscarle un trabajo, y vino a visitarle Elvira Lápida, a la que entonces no conocíamos de nada, y lo que nos llevó a un intercambio tal que así:
Yo: ¿Quién es esa?
Mi madre: ¡Yo qué sé!¡Me he quedado un momento mirando las cosas que había comprado y se ha colado ésa tipa!
Aparte de eso, aquella primera vez jugando fue bastante caótica. Controlar las necesidades de nuestro sim no se nos daba muy bien, y para colmo en cuanto intentó cocinar algo se prendió fuego el horno (en ese momento Elvira tomó las de Villadiego, muy oportunamente) y para entonces yo ya estaba diciendo: ¡Deja que se muera, empezaremos otra vez! y mi madre no lo quería matar. En algún momento nos iluminamos y decidimos ver si podía pedir ayuda mediante el teléfono. El problema fue el sistema de llamadas que había: te aparecían los apellidos de las familias, y luego, si hacías click en ellos, los nombres de cada uno. Así, le dimos al teléfono y vimos "Lápida". No teníamos ni idea de qué era eso, y dimos por supuesto que el sim estaba ya tan mal que lo único que se podía hacer era encargarle una lápida. En algún momento até cabos y vi que Lápida era sólo el apellido de la mujer que había venido antes. No sé cómo lo conseguimos, pero Miguel sobrevivió a nuestro primer día. Al día siguiente nos encontramos con más problemas, como que el mensajito decía que el coche compartido vendría en una hora pero venía en cinco segundos. Tuvimos que llamar a mi padre para solucionarlo, y él se dio cuenta de que habíamos puesto la segunda velocidad.

Construir nuestra primera casa también fue difícil. No sabíamos como iban las categorías del modo construir, y pensamos que al hacer la casa había que poner una cosa de cada una. Así que hicimos una casa, muy cuadrada y muy grande, y la pintamos, pusimos chimenea... Nos quedamos pobres, (y durante la época de los sims 1 nunca supimos de la existencia de trucos o descargas), y mi sim (Laura, que original :lol: ) acabó teniendo sólo una cutre-cama, una cutre-nevera, un cutre-váter y una cutre-ducha. Esto hizo que acabara por salirnos un mensajito de la ayuda del juego, diciendo "¡Pobre Laura, otra vez comiendo de lata!"

Qué recuerdos, los sims 1. Los niños que siempre dejaba que se los llevaran porque eran un incordio (hasta que mi madre me explicó, y eso fue mucho más tarde, teniendo ya las expansiones, que había leído en alguna parte que podían crecer y pasar de bebés a niños si los cuidabas tres días. La primera vez que ella consiguió que creciera uno me despertó aunque era muy temprano, para que lo viese. :D ), el bug de la bolsa de patatas fritas atascada en el suelo, que había que mudarse de casa para resolverlo (igual se podía haber arreglado con el move objects, pero no sabíamos que existía)... Después, empezó a jugar también mi hermana pequeña. Mi madre intentaba a enseñarla a jugar, y era una risa porque pasaban cosas como ésta:
Mi hermana: ¿Los sims pueden tener bebés?
Mi madre: No, porque un bebé da mucho trabajo y serían muy difíciles de cuidar.
Acto seguido, suena el teléfono preguntando si queríamos adoptar un bebé.
Mi hermana: ¿Y en los sims hay ladrones?
Mi madre: No, porque en el mundo de los sims no hay malos.
Yo: ¿Y si no los hay, por qué se puede llamar a la polícia?
Esa misma noche, le robaron a los sims de mi madre. Se llevaron el juego de ajedrez, que mi madre acababa de comprar después de haber ahorrado mucho, y creo que este suceso todavía la traumatiza hoy en día.

Después de jugar muchísimo con los sims 1 y conseguir todas las expansiones (la primera vez que jugué con expansiones estaba tan viciada que tuvo que recordarme mi padre que ya era tarde y me tenía que ir a dormir) nos enteramos de que existían los sims 2. Estuvimos debatiendo durante un tiempo si deberíamos comprarlo o no, si nos iban a gustar aquellos sims tan realistas, tan diferentes a los nuestros. Al final lo hicimos, y nos enviciamos con aquel juego también. A mi padre le tocaron todas las tareas de instalar, ver por qué no funcionaban (porque nuestro ordenador viejo no daba la talla, claramente), ponernos descargas cuando nos enteramos que existían... Por todo esto aborrece a los sims un poco (pero fue él quién me enseñó los sims para el móvil :mrgreen: ), aunque ahora ya me considero experta y puedo apañarme yo solita con todo. Los sims 3 lo tengo casi desde que salió (dos días después, para ser exactos, pero ¿quién lleva la cuenta?) y me voy comprando, más temprano o más tarde, todas las expansiones. Packs de accesorios ninguno, aunque los primeros los veo a veces baratísimos en las tiendas y me tientan. Mi madre y mi hermana todavía juegan, aunque no son tan frikis como yo. :mrgreen:

Edito: Menudo santo rollazo que escrito, y encima me he cortado para no aburriros... #-o
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2013, 11:14

LOOOOL Que va, no me he aburrido xDDD
Mi hermana: ¿Los sims pueden tener bebés?
Mi madre: No, porque un bebé da mucho trabajo y serían muy difíciles de cuidar.
Acto seguido, suena el teléfono preguntando si queríamos adoptar un bebé.
Mi hermana: ¿Y en los sims hay ladrones?
Mi madre: No, porque en el mundo de los sims no hay malos.
Yo: ¿Y si no los hay, por qué se puede llamar a la polícia?
Esa misma noche, le robaron a los sims de mi madre. Se llevaron el juego de ajedrez, que mi madre acababa de comprar después de haber ahorrado mucho, y creo que este suceso todavía la traumatiza hoy en día.

Los sims siempre tan oportunos como siempre xDDDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Jul 2013, 13:38

Bueno, como nunca comenté cómo conseguí Los Sims, largo mi discurso.

En esa época de cuando yo era chiquita (no sé si tenía 6 años o más), siempre íbamos a la casa de mis primos a dormir y jugábamos mucho. Un día que estaba ahí, nos pusimos en la compu y tenían Los Sims 1. Recuerdo que habían hecho ese truquito que te construían una casa automáticamente (no sé cómo, capaz no era cierto) y nos pusimos a jugar. Después instalé el juego en mi casa y ahí comenzó el vicio de mi juego favorito que hasta el día de hoy lo sigue siendo. Recuerdo que una vez se me incendió la casa y de tonta guardé el juego con el incendio. #-o Se me murió el nene y uno de los padres, pero esa vez no guardamos y logramos apagar el fuego con mi hermana. Me acuerdo de que mi hermana SIEMPRE jugaba en la misma casa y con la misma familia, y siempre llegaba al tope de la carrera y de policía pasaba a ser astronauta, y así.
De todas las familias que tuve, recuerdo que había hecho tanto que una de mis sims tenía dominada la mecánica. Después el juego me empezó a aburrir porque ya se me había acabado la imaginación, pero después llegó a mi casa Los Sims 2.

Fue un cambio rotundo. Tuve muchas más facilidades que en la anterior versión. Podía ir a comprar cosas, ir al centro urbano... Lo único molesto eran las pantallas de carga. ¡Tardaban mil años! También me acuerdo de que le tenía miedo a que mi sim se muriera, así que, cuando mis sims llegaban a ancianos, cambiaba de familia.
Después conocí este foro que me abrió los ojos de muchas formas. ¡No sabía que había descargas! Lo único personalizado que tuve fue un saco gris del juego que lo pinté de negro con el Taller para que lo usara mi sim Billie Joe de Green Day. Creé a la familia Cullen de Crepúsculo y los convertí en vampiros con el Testincheats. También conocí los legacies y hasta comencé uno, pero no duró mucho porque comencé a jugar Los Sims 3. De tanto ver los legacies del foro, me dieron ganitas y un día mi hermana me mandó un mensaje diciendo que ya los tenía y que desinstalara el 2. Pero antes había que hacer el backup.

Mi primer familia en Los Sims 3 fue la de mi legacy, los Glawthorne. Me acuerdo de que no sabía cómo hacerlos crecer con la torta,qué pasaba si los dos sims se iban al hospital a tener un hijo y dejaban el primogénito en casa. Después fui aprendiendo muchísimas cosas, tuve mi primer experiencia con las descargas y los mods. No sé si voy a jugar con el 4 apenas salga. Todavía juego con dos expansiones y me falta probar el resto.

Bueno ese es mi testamento... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Geles » 29 Jul 2013, 14:15

Me encanta leer vuestras historias!!! =D> =D>

Narawen escribió:jugaba tanto que un día "vi" a una persona con el diamante en la cabeza (lo juro).

Laura escribió:Mi madre y mi hermana todavía juegan, aunque no son tan frikis como yo. :mrgreen:

Mass escribió:De tanto ver los legacies del foro, me dieron ganitas y un día mi hermana me mandó un mensaje diciendo que ya los tenía y que desinstalara el 2


olé ese vicio!!!!

Laura escribió:. Después, empezó a jugar también mi hermana pequeña. Mi madre intentaba a enseñarla a jugar (...) A mi padre le tocaron todas las tareas de instalar, ver por qué no funcionaban (porque nuestro ordenador viejo no daba la talla, claramente), ponernos descargas cuando nos enteramos que existían...

Mass escribió:pero esa vez no guardamos y logramos apagar el fuego con mi hermana.


Es fantástico que compartáis el vicio con vuestras familias :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor JoelGil97 » 08 Ago 2013, 15:10

Os lo voy a contar mi historia. Todo empieza en el 2003. Me compraron Simcity 3000 y jugué con el una buena temporada. Entonces fue cuando descubri Los Sims. Me lo regalaron por navidad, solo el juego base. pero perdí el cd en 2006 :cry: :oops: . En navidad del 2004 (un año después que me regalaran los sims) me regalaron Los sims 2. Fui instalando expansiones y algún pack de accesorios. Dejé de jugar a los sims 1 para jugar a los sims 2. En otoño del 2007 se me estropeó el ordenador (era viejo y la marca no era la mejor). Entonces por navidad me regalaron un ordenador entero, y me regalaron los sims 2 deluxe (el cd 3 de los sims 2 se rayó mucho). En 2008, instalé varias expansiones. Recuerdo que una amiga de mi madre, que tambien juega a los sims me regaló Comparten Piso, H&M, todo glamour y baños y cocinas (me los dio porque ella tenia Mansiones y jardines). :D

A lo largo de estos años, he enseñado la saga (Los Sims 2, sobretodo) a muchos compañeros de mi clase, a un amigo fuera del colegio y a mi primo. Unas 8 o 9 personas. Solo a una de ellas no le gustó. Las demás me dijeron que el juego está muy chulo, que se lo va a comprar. Incluso me pedían las expansiones en el colegio, yo las dejaba por un tiempo. Entonces fue cuando conocí la revista (el primer numero que me compré fue el 15, pero leí parte del 14) En junio de 2009 (tres semanas después de que saliera) me compré los sims 3 y actualmente tengo todas las expansiones. Llevo casi 10 años jugando a la saga, y ningún juego me ha gustado tanto como este. Claro que he jugado a otras cosas :lol: .

A lo largo de todo este tiempo, me han pasado cosas superaras. Os haré un Top 10. Algunas incluso me acuerdo en que año fueron.

10. Los Sims 1. 2004. un sim caminó encima del la piscina.
9. Los Sims 2. 2008. Un tejón rociaba a muchas visitas. Le gustó mi casa y se instaló allí 8)
8. Los Sims 1. Un sim se desmayó y la cabeza asomaba por las escaleras
7. Los Sims 3. 2009 Cinco sims desaparecieron sin dejar rastro en Al Simhara
6. Los Sims 2. Hice una casa con tantas plantas que el jardinero que quedaba hasta la madrugada. Cuando "se iba" me decia. "No he acabado, pero tengo cosas que hacer" Se bañó en la piscina.
5. Los Sims 2. Tuve la misma tarjeta de profesión 3 dias seguidos.
4. Los Sims 2. 2006. Tuve un incendio en casa. Al irse el camión de bomberos, cruzó el edifico como si nada.
3. Los Sims 2. Cree a una mujer esteril. Hice "ir a por un bebé" como unas 30 veces y no se quedó embarazada. Su marido se acostó con otra y embarazada a la primera.
2. Los Sims 3. 2012. La parca se quedó viendo la tele un rato. Luego le quitó la pirueta al niño del vecino.
1. Los Sims 2. 2009. Le cayó un satélite a mi sim... ¡estando dentro de casa!

Y también hice muchas barbaridades (las 4 y 5 con los sims 1, 2 y 3; las otras solo con los sims 2). Top 5.

5. Como todos, he matado sims que me caían mal.
4. Me han lavado los platos en el baño más de una vez.
3. Prendí fuego al piso de mi sim e intenté matar a los vecinos.
2. Fue sin querer, pero incendié la azotea del bloque de apartamentos. El fuego se apagó por si solo, pero el bombero estaba todo el rato. "Ay, ¡quita! no puedo pasar" etc...
1. Un sim marcó por error el numero de los bomberos, así que prendí fuego a la casa xD. (Mis sims son pirómanos)

Esa es mi historia, he leido algunas de las vuestras y algunas me han emocionado.
Imagen
Avatar de Usuario
JoelGil97
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2013, 12:45
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2013, 19:06

Muy entretenido tu ranking :D Yo nunca maté a mis sims por verlos morir... Lo que hacía mi hermana era encerrar a la asistenta social entre cuatro paredes para que no se llevara el bebé :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor AventuraEnLaIsla » 08 Ago 2013, 19:12

Pues esta es mi historia:

Estaba un día, me fui a la tienda a comprar el juego de Los Sims, que conocí porque todo el mundo hablaba de ello, pero, me dijeron que ese juego ya no existía, que era del año 2000. Entonces me recomendó la dependienta que comprase Los Sims 3, y desde entonces estoy aquí. Y me compré la expansión Trotamundos un día después que me compré Los Sims 3. :lol:
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Carles69p » 08 Ago 2013, 20:55

Que de historias!! :D

A mi me encanta jugar en Navidad, bueno el dia 26, el dia de San Esteban, que viene mi prima a la que enganche a jugar a los Sims cuando salieron Los Sims 2... hahahaa

Esa navidad de 2004, mis tios me regalaron Los Sims 2 y yo a ella también Los Sims 2 XD

Siempre que viene a mi casa(cada vez mas raramente) nos viciamos y hacemos de las nuestras hahahaha


Me acuerdo que cuando me enganche por uan amiga, mi madre mi compro por mi santo, Los Sims Priemera Cita. Pero no podía jugar por que no tenia Los Sims. Un dia, por la tarde, estaba en casa de mis abuelos, que era donde jugaba por aquel entonces antes de tener ordenador en casa, y mi tia me trajo Los Sims Megaluxe! Tengo un recuerdo muy especial de una de las navidades en casa de mis abuelos, donde me tenían que sacar casi a la fuerza para que me desenganchara del ordenador hahahahaah
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor JosegCampos17 » 08 Ago 2013, 21:04

Xx.MassHysteria.xX escribió:Lo que hacía mi hermana era encerrar a la asistenta social entre cuatro paredes para que no se llevara el bebé :lol:


Un clásico de Los Sims xD
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Carles69p » 10 Ago 2013, 14:21

Diooos!! Siii!! XD Pero creo recordar que esos sims "especiales" tenían "super poderes" y que podían sobrepasar las paredes :lol:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net