Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor The Dreamer » 15 Mar 2007, 20:16

a mi me lo enseñó un amigo, creo que es del foro también, pero como hace mucho tiempo que no lo veo... no lo sé
Avatar de Usuario
The Dreamer
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 14 Mar 2007, 21:38
Ubicación: En kieromami
Género: Mujer

Notapor abersta » 15 Mar 2007, 20:45

había jugado alguna vez en casa de un amigo a los sims(el primero), y me picó la curiosidad hace un año cuando comencé a ver alguna página sobre ellos como ésta. me gustaron mucho y me los compré
Avatar de Usuario
abersta
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 25 Feb 2007, 17:12
Género: Hombre

Notapor tails05 » 15 Mar 2007, 20:53

Yo conoci a los sims 1 porque un dia cuando fui a casa de una amiga la vi jugando a los sims i desde entonces me e enganchado a ellos jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
tails05
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2007, 23:15
Ubicación: Lleida
Género: Mujer

Notapor The Dreamer » 15 Mar 2007, 21:05

Si es que los sims es el mejor juego que hay, te engancha... es normal, yo llevo muchísimo tiempo jugando a los sims
Avatar de Usuario
The Dreamer
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 14 Mar 2007, 21:38
Ubicación: En kieromami
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 28 Mar 2007, 16:20

Yo ví los sims 1 en casa de un amigo, me los compré y ¡estoy aquí! xd
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 01 Abr 2007, 04:44

Yo conocí los Sims en casa de una amiga y me enganché de golpe. Recuerdo que acababan de sacar la expansión de Más vivos que nunca
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Blackout » 01 Abr 2007, 08:02

Yo los conoci,un dia vi en una tienda de videojuegos Los Sims para PS2,lo compre y me encanto el juego,despues me compre Toman la calle y Magia Potagia,es cuando ahi me engancharon totalmente, depues llegaron Los Sims 2 y ahora los tengo.!!!
Blackout
 

Notapor FrAnY » 01 Abr 2007, 11:35

A mí me los regalaron por reyes, justo los del año :-k que más da...:P Bueno y yo todo tranquilo subí al ordenador, lo instalé y me puse a jugar. Pero... no sabía que hacer!!! Al final mi hermana un día le dio a "Aprender a jugar", y yo después le dí a un barrio. Después, una amiga nuestra compró la revista y nos la dejó unos días, hasta que un día que mi madre fue al corte inglés con mi hermana y le encargué Noctámbulos. Luego, me compré las otras... y ahora tengo todo!!!:D :D
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

Notapor albertito » 01 Abr 2007, 12:38

Yo la primera vez que jugue a los sims, fue en noviembre de 2005, con el juego de los sims gigaluxe, que nos lo dejo a mi, y a 3 amigos mas una amiga mia. Y como dicen antes, aqui estoy, jugando con los sims 2, año y medio despues de ver por primera vez un sim.:wink: (Que bonito, voy a llorar...jeje)
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cornamenta » 14 Jun 2007, 19:57

Yo lo conocíen casa de un amigo, despues en casa de otro que tenía animales a raudales y el día siguiente a comprar el animales a raudales:D pronto dejé de jugar porque mi ordenador era de los peores para decirlo sin insultar y el juego iba MUY lento
Despues cuando jugué con las hermanas Caliente en casa de una amiga mía dijé wow cuando salió abren negocios acababamos de comprar un ordenador nuevo y es la historia hasta ahora.:)
La odisea continua en "Los Sims en la vida de Cornamenta Volumen 2":wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 257
Registrado: 14 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 14 Jun 2007, 20:03

A mí me los enseñó mi prima en 2002 y al mes me lo compré. Y al año siguiente por esas fechas ya tenía Animales, Superstar,Vacaciones y Magia Potagia!!
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 14 Jun 2007, 20:10

Yo me acuerdo que una amigo me dijo, tengo un juego de crear una casa y controlar la familia que hay dentro, yo pense vaya rollo, me lo dejo, y me quede enganchado enseguida, luego me fueron dejando las expansiones y hasta que salio los sims 2, aparte de que me compré los sims toman la calle, los sims 2, y los urbz sims en la ciudad de ps2 y los sims 2 de DS.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Cat » 14 Jun 2007, 20:16

Yo por mi hermano, él empezó jugando a los Sims 1, pero a mí en ese momento no me gustaban. Ahora son más reales y he empezado a jugar yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 00:52

Yo lo conocí nada más salir LS1. Fue un enganche automático. Desde aquel día empecé a comprarme todas la expansiones, juegos y packs que han salido hasta ahora, y aquí estoy.......frikeando en el foro :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor BlackRose » 22 Jun 2007, 06:29

Pues verán: Mi primo se lo enseño a mi otro primo que me lo enseño a mi XD Recuerdo que no teniamos claves ni nada, entonces haciamos trabajar a algunos como locos y luego los matabamos para tener dinero y una familia bonita de verdad O:) , luego un dia fui a una tienda y descubri que habia mas expansiones :o !!!! xD Y ahi comenzo toda mi sim mania... Que linda historia :D
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net