Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Mandy_torres » 16 Oct 2010, 09:55

Yo tenia unos vecinos que tenian el sims 1 y muchas tardes bajaba a jugar con ellos. Me gusto tanto que cuando sacaron el 2 les di la brasa a mis padres todo lo que pude y mas para que me compraran un ordenador y el juego jejeje!
Avatar de Usuario
Mandy_torres
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2009, 07:31
Género: Mujer

¿Como Conociste a Los Sims?

Notapor azelisss » 19 Oct 2010, 01:45

esta historia no esta inventada ni nada por el estilo ¬¬.
Esta es mi historia: un día estaba comiendo muy deliciosa mente, al terminar esa misma tarde me dolió mucho el estomago y si era Chorro :oops: entonces en el baño había una revista llamada MUY INTERESANTE y la empece a hojear en fin, llegue hasta el articulo (solo eran dos paginas, pero lo suficiente como para que me gustaran) y pues dije tendré que jugarlo algún día. como un mes después me encontraba en wal-mart yo tenia play station 2 y vi que en el aparador estaban Los Sims 2, lo compre me enganche y luego empece a comprar la versión para PC. de ahí hasta la fecha no dejo de jugar Los Sims 3 y a una amiga se lo enseñe y también le fascino desde ese día doy gracias a la diarrea por haber llegado a mi.

XD

:D .
Última edición por azelisss el 19 Oct 2010, 14:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: ¿Como Conociste a Los Sims?

Notapor Skellington » 19 Oct 2010, 07:26

Había un tema exactamente igual a éste, abierto cinco líneas más abajo.
Los uno. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor azelisss » 19 Oct 2010, 14:57

Gracias Skellington :wink: .
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Ene 2011, 01:08

Yo lo conoci en la casa de mis primas .. yo era super chico pero me gustaba mucho , era loco por jugarlo cada vez que podia lo jugaba y como a los 5 años despues salio el sims 2 y lo pedi en la navidad , lastima que recien 2 años despues lo pude jugar en mi pc , hice lo imposible para jugarlo con el antiguo PC pero fue imposible asique despues tuve que pedir un nuevo computador y lo pude jugar.Los sims son una de las mejores cosas que ha pasado en la vida .. a todos los contagie con este juegote :D
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Mufasa-crow » 28 Ene 2011, 01:29

Yo lo conoci porque una vez vino de la escuela mi hermana mayor con una amiga.
Su amiga me conto de un juego donde puedes hacer sims,encontrarte con cristina aguilera y hacer magia :mrgreen:.
Luego me entere que eran los sims superstar y los sims magia potagia y desde entonces siempre lo jugue.
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor RatedR » 29 Ene 2011, 17:40

Yo los conocí hace unos 4-5 años:
Iba yo por Barcelona con mi madre y en un escaparate había Los Sims 2 Mascotas para PS2 insistí mucho y me lo compró. Me encantó, y unos meses después me compré Los Sims 2 Mascotas PC. Al llegar a casa me decepcioné al ver que para jugar necesitaba Los Sims 2 y dejé el juego abandonado y aún por estrenar, y un año después, para mi cumpleaños, mis padres me compraron Los Sims 2 Megaluxe PC ( Sims 2 + Noctámbulos + De Fiesta ). Poco a poco me fuí comprando todas las expansiones y pack de accesorios ( que aún tengo ).
Y ahora tengo Los Sims 3 y aún sigo jugando.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
RatedR
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 757
Registrado: 03 Dic 2010, 07:56
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Camii150 » 29 Ene 2011, 18:20

Hoola a todos! Bueno, a mí me paso esto:
Era un día normal y mi mamá estaba en el trabajo. Cuando llega me dice: Conoces los sims? Yo digo: Los Simpsons no será?? (xD) Ella: No, no. Me contaron que el hijo de una maestra estaba re enganchado con un juego que se llama los sims . Dice que ahora cuando se iva a la escuela lo había dejado al sim trabajando. Dice que se fue en un autito y ahí se quedo trabajando. Se llaman Los Sims.. (Yo seguía insistiendo con que eran los simpsons xD jajaja :D ) .

Y bueno, un día lo compré y ahora soy vicia maaal. Ree enganchada con el jueguito =D Soy su fan n° 1 jajjajaja (para mí) :P
Camii150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Dic 2010, 20:33
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Carles69p » 24 May 2011, 00:29

Los conocí cuando tenia 5 años, en el 2000, cuando salieron :D
Me encganché por una amiga más mayor que yo :p
Al cabo de unos meses me compraron el juego, y des de entonces estoy jugando a Los Sims :D
Soy uno de los fans más largos de la historia de los Sims!!! XD
Tengo absolutamente todos y cada uno de los juegos de Los Sims :D
Aunque Los Sims 3, me decepcionan un poco en algunos aspectos
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor siaoran » 24 May 2011, 01:12

Lo de la decepcion ya es harina de otro costal ja ja ja

Yo los conoci hace ya varios años eso del 2004 o 2003 :/
siempre quise jugarlos pero no tuve el interes para comprarlos aunque sea en pirata, un buen dia compre una revista de videojuegos y habia un articulo completisimo de los sims 2
Me encantó, y desde ese dia me obsecione por tenerlos, fue dificil por que mi compu estaba loca ¬ ¬
pero compraron otra y lo primero que hice fue jugar a Los Sims, una semana despues instale el Sims 2 je je
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Mexe » 30 May 2011, 00:08

hmmm creo que fue cuando tenia 7 años y pico, mi primo tenia el primer juego de los sims y me lo regalo :D desdee ahi quede enviciada con el juego jajaja. Despues por un amigo, me di cuenta de que habian salido los sims 2, y yo yupii :D tan buena alumna soy que me lo compraron wii Imagen en el 2009 vi en una tienda de videojuegos un dvd que decia "Los sims 2 mascotas" y yo Imagen quiero un perrito Imagen me lo compre y fue un lio para instalarlo hahaha Imagen. Despues de comprarme todas las expansiones de Los sims 2 Imagen supe, por internet, que ya habian salido los sims 3! Imagen me lo compre por mis nuevas notas Imagen (ser buena alumna tiene su lado positivo :D) y el año pasado, dejando pobre ya a mis padres, me compre las expansiones de los sims 3 wii Imagen. Y asi fue, y agradezco a mi primo *-* mientras que mis padres le quieren explotar una bomba en la cabeza Imagen
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Carles69p » 01 Jun 2011, 10:45

jaajja Mexe me encanta tu "relato" con las fotitooos 8)
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Mexe » 01 Jun 2011, 17:11

gracias Imagen! me gusta relatar "fotosamente" Imagen
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor santacruz1998 » 09 Jun 2011, 04:13

mi historia es esta un dia estaba en casa con un compañero de mi curso y el me dijo que tenia los sims 2 y yo le dije: que cosa es eso??? :roll: y entonces el me lo mostro habia formado su familia con otra compañera de mi paralelo XDD (estaba re enamorado por esa chica :mrgreen: (mi compañero)) y entonces el muy tacaño me dijo "solo 5 minutos" y yo dije bueno en eso me aburro pero cuando lo empiezo a probar dije este juego esta re-bueno de ahi busque por todas las tiendas de juegos y no lo tenian pero no me rendi y me compre el juego base mas todas sus expanciones y me puse a jugar como el viciooooo mas vicioooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo q no me explique bn :mrgreen: :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Silence* » 09 Jun 2011, 22:48

Yo ni siquiera lo recuerdo... desde que tengo uso de razón he jugado a Los Sims.

De hecho, para poder jugar a los sims 3, me compré una tarjeta gráfica mejor y una memoria ram nueva. Yo no puedo vivir sin mi mundo paralelo en los Sims xDDD
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net