Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor khloe » 15 Dic 2008, 21:54

jajja yo lo conoci por que con mi prima estabamos peleando por un juego ( no me acuerdo cual ) al final me lo compraron a mi y a ella le regalaron los sims 1 que el vendedor dijo que era bueno! al final termine llendo todos los dias a jugar los sims a la casa de ella :lol:
Avatar de Usuario
khloe
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Sep 2008, 23:31
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor PascualSims » 15 Dic 2008, 22:13

Yo los conocí casi igual que "khloe". Estaba con mi prima y estaba jugando a los sims 1 (base sin expansiones). Y nos peleamos y entonces jugué y me enganché a los sims. Pero no comprendo hace 10 minutos parece que estabamos jugando a los sims 1 y ahora nada más ni nada menos que a los sims 3 que esta a la vuelta de la esquina. Espero que sea chuli. :wall:
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Poldara » 15 Dic 2008, 22:17

Yo conocí LS1 por un amigo que me prestó el juego unos días, a partir de entonces quedé enganchada, y cuando salió Los Sims 2 fui comprando todas las expansiones que salieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Poldara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 316
Registrado: 14 Oct 2008, 20:12
Ubicación: En un lugar remoto de la galaxia
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Jacacent » 15 Dic 2008, 22:36

:shock: :D wow, yo conoci sims 1 en una tienda, tenia 9 años XD, lo vi y me puse a investigar de que trataba y me lo compre, me gusto y una amiga me presto el sims 2 y ME ENAMORE XD pero del juego ee ella tenia como 18 XD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor mmartyn » 19 Dic 2008, 04:46

Hace 5 años mas o menos, un amigo me conto q habia un juego q podias controlar a las personas y nos qedamos un monton de dtiempo hablando de ese juego. Al cual el tampoco habia jugado, pero hablamos de como lo imaginabamos y todo eso.
Al otro dia mi amigo lo conciguio, me lo presto, lo instale y estuve 12 horas seguidas jugando y yo y mi amigo nos volvimos super fanaticos de ls sims.
Despues cn el tiempo me fui comprando cada expansion q salia, pero mi amigo ya habia perdido interes por los sims. Pero yo no...
....Y ahora espero muy ansioso los sims 3!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Skellington » 19 Dic 2008, 12:09

Ahora me doy cuenta de que nunca he comentado cómo me enganché a los Sims... :D

Rollo ON:
Fuimos a casa de un amigo (típica tarde de jugar con la Play, yo tendría hum... 14 años?) y su hermana mayor -Alicia- estaba jugando en el PC a los Sims1.
Se lo acababan de comprar y todavía no sabía cómo funcionaba, así que preguntó si lo conocíamos. Ninguno de nosotros lo había visto nunca, pero a la mayoría no le interesó porque era "muy de nenas" (textual) así que me quedé yo ayudando a Alicia, que siempre me han importado bien poco las valoraciones sexistas de los juegos. :mrgreen:

A los diez minutos ya estaba entusiasmado y lo trasteaba como si hubiera jugado a los Sims toda la vida. Me gustó tanto que chinché a mi madre para que me lo comprara (tardó lo que a mí me pareció una ETERNIDAD ¬¬. Gracias a los dioses por las pequeñas compensaciones que comporta tener un sueldo propio).

Ahora veo el primer juego con sus limitaciones y no puedo creer que tuviera la paciencia de esperar a la primera expansión sin aburrirme... :roll:

Con Alicia estuvimos muuuuucho tiempo pasándonos páginas de descargas y chismorreando sobre nuestras familias Sims. Qué buenos momentos.... ^^
Rollo OFF.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor *:LyZ:* » 19 Dic 2008, 15:14

"muy de nenas" (textual) así que me quedé yo ayudando a Alicia

Tú, siempre tú. :D
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor yisax » 19 Dic 2008, 16:19

Skell escribió:porque era "muy de nenas"

Que tontería por dios xD

Yo los conocí por regalo sorpresa de navidad, que mi padre no sabía que comprarme y me los regaló xDDD
Última edición por yisax el 19 Dic 2008, 20:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor Francolm » 19 Dic 2008, 19:34

Un regalo acertado, no? :D :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor yisax » 19 Dic 2008, 20:36

Seh :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor Neurodekar_ » 19 Dic 2008, 22:24

Yo los conoci al igual que como conoci a simcity 3000, por la curiosidad...Una vez le prestaron los sims 1 a mi madre (recuerdo que iba bien lento porque aquella pc era pentium 1), y un dia sin nada que hacer le di click al juego, y en un principio me gusto por lo de la construccion de las casas.
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Jacacent » 19 Dic 2008, 22:37

A mi madre no le gusta la idea de manipular la vida y las acciones de otras personas, no le gusta que lo juegue :cry: , aunke la verdad no debia jugarlo segun la esrb, porque tengo 14 y lo jugaba como cuando tenia 10
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Gimmeyourpoison » 08 Ene 2009, 20:31

Yo los descubrí cuando iban a sacar la expansión Animales a Raudales, una amiga los tenía todos y me habló de ellos, me los trajo Papá Noel y hasta ahora siguen conmigo ^^
Avatar de Usuario
Gimmeyourpoison
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 26 Dic 2008, 01:18
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor BlackRose » 09 Ene 2009, 02:12

Yo ni sabía que había expansiones, lo conocí por mi primo y él lo conoció por otro primo nuestro :lol: (que trabalenguas), y bueno, jugamos Los Sims 1 sin cansarnos hasta que un día en una tienda me di cuenta de que había expansiones y me las compre todas.. Fue genial :mrgreen:
Guns N' Roses forever
Avatar de Usuario
BlackRose
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 916
Registrado: 26 May 2007, 03:15
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Diego2040 » 09 Ene 2009, 02:45

Los conocí una vez que fuimos con mi hermano a una tienda de computación, y nos gustó la carátula... Yo tendría... 9 o 10 años. En fin, mi hermano lo compró, y yo me enganché 100 veces más que él :mrgreen: Las expansiones las conocí a través de internet, en la extinta "simsexpress"... pero mi hermano se aburrió a partir de Vacaciones... Y ahora yo juego solito (y tranquilo) a los sims 2 :D

PD: lo que ha dicho Skell es muy cierto, muchas personas piensan que es un juego sólo de mujeres o es muy tonto... Pero nunca hice caso de esos infundados comentarios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net