Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Román » 10 Jun 2011, 00:21

Yo no puedo vivir sin mi mundo paralelo en los Sims xDDD

Nadie de los que estamos aqui puede. :roll: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Román
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2031
Registrado: 17 Feb 2009, 03:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor santacruz1998 » 10 Jun 2011, 03:34

Román escribió:
Yo no puedo vivir sin mi mundo paralelo en los Sims xDDD

Nadie de los que estamos aqui puede. :roll: :mrgreen:

EXACTO!
Imagen
Avatar de Usuario
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 489
Registrado: 12 May 2011, 00:54
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra- Bolivia
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Camii150 » 20 Jul 2011, 18:26

santacruz1998 escribió:
Román escribió:
Yo no puedo vivir sin mi mundo paralelo en los Sims xDDD

Nadie de los que estamos aqui puede. :roll: :mrgreen:

EXACTO!


Ni pensarlo xD
Camii150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 05 Dic 2010, 20:33
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor SimPlona » 20 Jul 2011, 23:04

Pues yo de muy muy pequeñita. (Jeje no me acuerdo de cuántos años tenia, pero era pequeñica xD) vi a mi tía jugando a Los Sims 1, y me dejó jugar un ratito. Bueno, yo no jugaba sola, ella me decía lo que tenía que hacer, como hago yo con mi hermana y Los Sims 2 :lol: . A mí me gustó mucho. Tenía las expansiones Los Sims Edición Deluxe, House Party, Animles a Raudales y Magia Potagia. Entonces nos dejó el juego "por un tiempo" (Está entre comillas porque está todavía en mi casa, y de eso hace la tira de años). Al principio yo no podía jugar, claro, era pequeñuja y mis padres siempre decían que no podía jugar porque era muy pequeña, hasta que un día me puse muuuuuuy pesada y por fín pude instalármelo en mi pc. Al tiempo nosotros nos compramos De Vacaciones. Me acuerdo de que en mi ordenador no iba, así que mi padre se compró otro y me dejó el suyo a mí :P .
Qué recuerdos... :lol:
....Parezco una vieja hablando :|
SimPlona
Avatar de Usuario
SimPlona
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 87
Registrado: 26 Jun 2011, 21:53
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Qarozito » 31 Jul 2011, 18:57

Yo tenia 9 años y unas chicas que ingresaron a mi colegio me invitaron a su casa. Y se pusieron a jugar, yo quede anonadada y me emociono mucho, tanto que ellas se dieron cuenta y el papa me ofrecio grabarlo.
Fue increible, me quede totalmente enamorada de ese juego y mas cuando vi que otras chicas tambien lo jugaban y tenian las expansiones.
Qarozito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 31 Jul 2011, 18:27
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Sefirot » 01 Ago 2011, 12:31

Yo lo vi por primera vez cuando tenía sobre 8 o 9 años. Mi primo se había comprado un juego para GBA de los sims, se llamaba Los Sims: Toman La Calle. A mí no me interesó mucho, pero después de verle jugar un buen rato me empezó a gustar. Entonces lo empecé a jugar. 1 o 2 años después mi primo se compró un pack especial de Los Sims 2 para PC, que traía el juego base y 2 expansiones, yo como sólo había jugado al de GBA no había visto nunca nada parecido a eso y me empezó a gustar, pero no lo compré. Poco después salieron los Sims 3 y mi hermano se lo compró. Me dejó instalarlo y ahora tengo todas las expansiones (excepto accesorios) que han salido hasta el momento :D
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Avatar de Usuario
Sefirot
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jun 2011, 12:22
Ubicación: España (Asturias)
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor captainpeanut » 05 Ago 2011, 04:20

Recuerdo que mis tíos de Santander vinieron a mi casa (yo aún tenía 5 añitos) y como regalo de navidad, a mi hermana le trajeron los Sims Megaluxe, y tanto mi hermana como yo nos viciamos a los Sims desde la primera vez que jugamos. Y con Primera Cita ya fue la leche, nos peleábamos por jugarlos porque eran taaan adictivos... (Y mi hermana entonces tomó medidas anti-borrado-de-partidas-"accidental"-por-hermano-pequeño y nos dividimos los barrios).
Ahora ella no tiene tiempo para jugar a los Sims, y a mí se me quemó el ordenador. (Una poquita de overcloking, tan sólo 4 GHz en un Core2Duo E6850 con un disipador defectuoso que se soltó)
Última edición por captainpeanut el 05 Ago 2011, 04:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
captainpeanut
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Jul 2011, 21:29
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Em@-Angel » 08 Sep 2011, 17:12

Pues cuando estaba en primaria, tendría unos 9 o 10 años quizás, un amigo de la familia me trajo Los Sims 1. Esa misma noche no pde dormir jajajaja, qué emocionante!!! Luego el novio de mi hermana me trajo tooooodas sus expansiones, y desde entonces me he convertido en una fiel seguidora de la saga.
Em@-Angel
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2011, 21:01
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor Surten de Soita III » 09 Sep 2011, 16:00

Yo lo conocí gracias a mi prima, que tenía los sims 1. Yo me compré los sims 2.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Hoja99 » 21 Nov 2011, 22:08

Cuando tenia 3 tirando a 4 años,en mi casa teniamos una PC del año de los cavernicolas,igual tenia Windows Me.En esa compu por alguna razón teniamos solamente los sims 1, y yo miraba todo el tiempo a mis hermanos manejar personitas (Si, pensaba ¿Comó hicieron para meter a esas personitas :? ?) Despues uno de mis hermanos me dijo "A ver Lu,ya estas grandecita para poder tocar la computadora" y cuando me estaba por enseñar que esa flechita no se iba a salir de la pantalla y me podria lastimar, estaba abierto los sims "Para!Que sino lastimamos a la personita con esa flechota!"Recuerdo que dije.Y asi descubri los sims,me enseño un poco como manejarlo.
Obviamente que despues de unos dias me olvide y me asustaba cuando apretaba cualquier cosa con la flecha y aparecia una cabezota con palabras a los costados(encima estaba en ingles y no entendia nada).Despues a los nueve (2008)descubri los sims 2 (que desactualizada que estaba :mrgreen: ) y el 2009 descubri el sims 3 (ese año descubri capital sims para actualizarme con noticias!.).
Hoja99
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Nov 2011, 22:28
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Viri » 02 Ene 2012, 22:18

Me los auto regalé cuando tenía 12 años con el dinero que mis tíos me dieron por mi cumpleaños. Entre al sams de compras con mis tíos y me fui directo a la sección de juegos, yo no estaba muy enterada de juegos ni nada mi PC era una básica a lo mas que llegaba eran los juegos de sega,bien estaba mirando y me llamó la atención una cajita con un juego que me parecía interesante: Los Sims, me dije por qué no? Y le pedí a mi tío que lo pasará con su tarjeta (según estaba en oferta, así que el dinero me alcanzaba no habría problema, al menos eso pensé xD) El caso es que llegue toda contenta con mi juego a mis hermanitas les gustó tambien, pero nuestra fue al instalar,nuestra PC corría muy lento el juego u.u... Aún así jugamos mucho tiempo pero a llegas los sims 2 tuvimos que hacerle una remodelación al ordenador aún que lo pedimos para que jugarámos tenía muy justo, bueno era esotra historia volviendo a los sims 1 toda contenta porque según yo aproveché una buena oferta, pero resultó que el juego costaba mucho mas de lo que pague así que tuve que dar todo el dinero que según me sobró y mi mamá tuvo pum dar otra parte, la verdad que recuerdo que para ese tiempo ella no estaba familiarizada a pagar por juegos tantoo dinero ni yo era una niña vamos jaja xD... Bueno el caso fue que gracias a que lo compré conocí este grandioso juego de ahí no he pasado, amo los sims incluso aunque este amor me halla costado dos o tres PCS XD..
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor ivangarito23 » 02 Ene 2012, 23:01

Yo conoci los sims cuando mi primo le regalo a mi prima los sims 1... yo me enamore del juego pero nunca podia jugar T.T mi prima no me dejaba u,u... paso el tiempo y me compraron un compu... era malisimo pero podia correr los sims1... en ese tiempo habia salido los sims super star asiqe lo compre :P... luego salio los sims 2... mi compu no lo corria asiqe iba a jugar donde mi prima cuando ella salia :P... luego me compraron un compu pero cuando ya iban por la expansion y sus hobbies... mas o menos... desde ahi qe no dejo ni un rato solo mi not y mi juego nadien me saca del juego.. solo la comida :P XD
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor lueky » 02 May 2012, 18:45

Yo los conoci viendo videoclips musicales en version sims, me gusto mucho y a principios del año pasado me compré los sims 3 con el dinero de navidad :)
Imagen
Avatar de Usuario
lueky
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2012, 12:32
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Gummy » 03 May 2012, 22:04

Tendría 8 años. Lo descubrí gracias a una chica mayor que yo, hija de un amigo de mi padre. Estábamos en su casa y me enseñó LS1. Me quedé fascinada, y luego, cuando me enseñó LS2, más aún, puesto que ¡hasta podía cuidar bebés! Era pequeña, y era una de las cosas que más me gustaban: los bebés :mrgreen: . Luego, me encapriché a los 9 años y lo pedí por Navidades (LS2 base + LS2 Abren Negocios). Me tiré días enteros jugando, sin parar. Hasta quedaba con 2 amiguitas súper amantes de Los Sims pero que no tenían el juego y nos tirábamos tardes enteras jugando. Bueno...y pasaron los años, y llegaron LS3...y aquí estoy :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Rex » 04 May 2012, 19:36

Era pequeño mi tio jugaba los sims 1 cuando el se fue lo use y usaba los fuegos artificiales una y otra y otra vez fuiy al baño volvi MENUDO INCENDIO!!!!!! :mrgreen:
luego vinieron los sims 2 cuando llego el insimenator PUUUUUUUUUFFFFFF!!!!!!!!!!! Nunca me diverti asi con los sims :mrgreen:
vino el 3 Ahhh. MADRIGUERAS pero todo lo otro GENIAAAAL :mrgreen:

Ahora tengo los sims 1 sims 3 y sims 2 historias de mascotas :mrgreen:
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net