Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor SantinoF » 24 Oct 2009, 19:24

A mi me lo regaló mi tío para Navidad, todas las expansiones y Los Sims 1 originales! =P~
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jul 2009, 23:14
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Green Hedgehog » 06 Nov 2009, 23:10

Yo tenía el SimCity 3000 que me regaló para mi cumpleaños de 6 o 5 años, mi padrino (creo que fue para el cumpleaños, pero eso sí, fue mi padrino quién me lo regaló)
No le había hechado ni un ojo a los videos de avances de otros juegos, entre ellos "Los Sims". De todos modos nunca lo ví hasta hace un año aproximadamente, ni siquiera sabía que los sims era lo que seguía de SimCity 3000.

Bueno, conocí "Los Sims" un día en una galería de tiendas buscando un nuevo juego de PC. Buscaba algo similar a SimCity.
El vendedor me enseño "Los Sims" y comento que era como la vida real, encontras trabajo, te casas, tenes hijos, etc.
Desde entonces juego a "Los Sims", pero no tenía idea de que existían también "Los Sims 2", pero lástima que mi tarjeta de video era pésima, y mi ordenador Windows 98 Pentium 1.
Ahora uso una Windows XP desde hace unos años. Mi madrina sabía que me gustabaría comprar "Los Sims 2", y como en ese momento tenía PC nueva (y todavía la uso) me lo regaló, también para mi cumpleaños de 10 u 11...
Avatar de Usuario
Green Hedgehog
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 716
Registrado: 12 Oct 2009, 18:01
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Javielid_love » 16 Nov 2009, 03:09

Yo conoci a los sims de la siguiente manera... un dia de aburrimiento decidi jugar a los sims 1, al principio no entendía nada... luego le agarre el gustico y pueeessss me hice fanática en lo q jugué con THE SIMS 2 W O W enloquecí y enseguida me volví loca comprando todas las expansiones! y pues ahora soy una BIG FAN de THE SIMS 2 ! :wink:
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Avatar de Usuario
Javielid_love
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Oct 2009, 23:17
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor DarkAngel » 16 Nov 2009, 05:14

Que buena memoria tienen todos :shock:
xDD

(No me acuerdo bien como los conoci)
:-k :-k ...un dia llegue a la casa de un primo y estaba jugando en la computadora xD
Me quede mirándolo y me gusto
Despues le dije que como se llamaba el juego y me dijo que se llamaba "Los sims" 8) y me presto la caja para que lo viera :lol:
Y cuando termino le dije que si podía jugar y claro que me dijo que NO por que estaba muy dificil :roll: :mrgreen:
(no se si este bien la historia.Creo que mi hermano estaba ahí) :wink:
Imagen
"Everything is never as it seems."
Avatar de Usuario
DarkAngel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2009, 20:01
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Gin-Gin » 02 Dic 2009, 01:12

Misteriosamente recuerdo perfectamente como conocí a los sims :P
Un día en la noche me puse a mirar que hacía mi hermano en el PC,
vi que estaba probando un juego que le había prestado un amgio y me dejó que lo jugara un rato ...
y bueno, me quede toda la noche jugando los sims... y eso xD

aunque ahora que lo pienso conocia de antes simcity... aunque solo de nombre : )
Avatar de Usuario
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2008, 23:01
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor niko792 » 02 Ene 2010, 00:06

yo era mas chico,mi prima vino de vacaciones desde santiago y trajo un juego, no muy gran cosa pero
al instalarlo y jugarlo vimo que era muy bueno el juego, y hoy tenemos los sims 1,2,3 claro descargados de internet ,bueno es casi lo mismo...CASI
No hay que ser racista como Mario Bros,el es un italiano, creado por los japoneses que habla ingles y tiene apariencia de mexicano

PD: así es, no supe que poner en la firma así que te dejo esta frase xDD
niko792
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ene 2010, 22:25
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Wurum » 03 Ene 2010, 06:23

mmmm casi no me acuerdo pero me acuerdo que fue una navidad que lo vi en una tienda de videojuegos lo mire 2segundos y lo compre y hoy en dia no me arrepiento de haberlo comprado aunque del no tuve expanciones del 2 las tengo todas aunque ya las desinstale todas por falta de memoeria en el disco y sims 3 ya lo tengo aunque no lo he pdido jugar hasta mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Wurum
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1133
Registrado: 26 Nov 2009, 18:57
Ubicación: Macuspana,México
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Pepe9424 » 03 Ene 2010, 07:02

Aun recuerdo ese caluroso día de verano en el que jugué por primera vez los sims 1...estaba en la casa de un amigo el cual había comprado un nuevo ordenador de los blancos :D y tenia instalados un montón de juegos que venían con el ordenador entre ellos estaba los sims le pregunte a mi amigo que era ese juego entonces entro en el juego recuerdo que había una ciudad entonces entro a crear un sim(esa tosca herramienta que poseía el juego en la cual podías seleccionar una cara y un cuerpo predeterminado) hizo un muñeco con mi nombre y mi signo zodiacal salió a la ciudad y selecciono un lote (El lote de el primer mapa a la izquierda en el cual podías construir mansiones) luego comenzó a construir una casa no muy elaborada puso un baño una cocina un televisor y una cama :lol: luego entro en el modo vivir y ahí comenzó todo yo veía como un muñeco(sim) hablaba con los vecinos iba al baño (que gracioso ver eso) comía y dormía como una persona de la vida real.
valla me acuerdo que fue una experiecia muy buena!!!
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Ithil » 05 Ene 2010, 15:56

Yo me descargue la versión para el movil, pero enseguida me aburrí y pense que la versión PC estaria mejor
Ithil
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Ene 2010, 21:36
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Rekk » 05 Ene 2010, 22:35

(Comentario Borrado Voluntariamente)
Última edición por Rekk el 19 Jun 2010, 08:37, editado 1 vez en total
Rekk
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Dic 2009, 13:29
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor Jerónimo.- » 07 Ene 2010, 01:35

yo...era como el 2000, en una tierra de aburrimiento llamada "san josé de mayo", donde nunca ocurre nada, hasta ahora, nada...bueh, tenia una computadora, (la misma que uso colon para avisarle a la reina que descubrio america, creo) y me vino con la pc, y juegue, y...(muy tontamente) al ver las huellitas que aparecian al pasar el cursor por el suelo crei que era un juego de detectives... Imagen , y no entendía nada..., así que lo dejé hasta el siguiente año, y me compre todoas las expansiones,...pirata (porque aca no hay nada original, si queres algo original tenes que tener un familiar en el extranjero, o ir a montevideo) y al mes de jugar se me crasheo el juego, asi que me compre el original, y espere a que salieran los sims 2 y tengo todas sus expansiones originales ! :mrgreen: , y ahora me puse vago y me compre los sims 3 pirata, y luego del rezongo de mis primos, y Skell , jeje, mis primitos adorados me lo compraron original :mrgreen: , y el sims 3 trotamundos me lo compre por internet, original también y están geniales. Perdón por lo largo, pero estaba inspirado... Imagen
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Iscapo98 » 26 Feb 2010, 00:21

yo lo conocí en el 2008 gracias a una amiga y les dije a mis padres que me lo quería comprar y me compré la versión completa con las 7 espanciones y bue el año pasado conocí los sims 2 garias a mi misma amiga (se llama Melisa) y bue un dia me invito a la casa y me prestó para jugar, me encantó, y me lo compre pero la versión megaluxe que venia la espancion del noctambulos y el complemento del ¡de fiesta! accesorios y un amigo que se llama Santiago me presto la espancion del abren negocios y ta. estoy intentando comvenser a mis padres q consigan una nueva computadora así puedo tener los sims 3
Imagen
Avatar de Usuario
Iscapo98
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010, 23:34
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Andrésims » 30 Jun 2010, 18:29

Hola! bonitas historias y que recuerdos nos traen..... :)
La mia fue que cuando tenia 11 años escuchaba mucho el nombre Los Sims pero para mi era tan desconocido que pensaba que se escribia "Los cims", al escuchar a mis amigos sobre el juego me imaginaba lo fantastico que podia ser el juego y sin haberlo visto ni la primera vez ya crecia en mi las ganas de poder jugarlo y tenerlo, muchos dias pasaron y la adicción en mi crecio pero era increible que nunca habia jugado el juego, simplemente me gustaba la idea de tener un muñequito y dirigir su vida, una mañana me levante con mucha voluntad y dije en voz alta: Hoy, tendre ese juego, hoy será mio!!! :twisted:
Cogi todos mis ahorros y me fui a comprarlo, loco, desesperado, sin conocerlo, pero la ansiedad me consumia, al llegar a casa lo instale y jugue toda esa tarde :roll:
.....Luego paso lo mismo con cada expansión...... jajajajajaja :lol:
y siempre me quedo sin dinero cuando sale una nueva expansión #-o
Avatar de Usuario
Andrésims
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2010, 14:40
Ubicación: Medellín, Colombia
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor oOcarlasimsOo » 01 Jul 2010, 19:34

Jeje que bonitas historias :P
Mi mamá me compro un telefono nuevo que tenía Los sims 2, jeje mas bien se parecían
alos 1 .. después se me ocurrio buscar sims 2 en google y me aparecio la web oficial
me meti y le dije a mi mamá que me comprara los sims 2 para PC y ella jeje me lo compro
y me quede facinada :shock: no me quería mover del computador..
Avatar de Usuario
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2010, 03:06
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor raine luna » 05 Jul 2010, 14:25

Yo los conocí primero por la consola. Me gustaba muxísimo los sims 1 de consola. Estaba super enganxada, me acuerdo que me los pasaba y luego me lo volvía a pasar otra vez. :P Luego en una revista de juegos me enteré de la existencia de los sims 2 para ordenador y me puse a buscar como una loca información sobre el juego. Me gustaba mucho más que para la consola con eso de descargarte objetos nuevos y personalizarlo todo. Ya una vez que lo tuve para ordenador, no paraba de jugar, y aunque ahora juego un poco menos, aún sigo estando enganchada haciendo todo lo que me imagino :mrgreen: :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net