Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como conocieron los sims

Notapor Skellington » 26 Mar 2009, 23:43

Chiiiico, qué memoria. Yo casi no recuerdo qué cené ayer.... :lol:
Lo tuyo es perseverancia, si hubiera tenido tantos problemas no sé si hubiera seguido interesado en el juego.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor .:Tomy:. » 27 Mar 2009, 02:49

Yo ni me acuerdo que almorzé HOY!!!
Lo mío no es perseverancia, todo lo contrario, es ansiedad. Estaba tan ansioso por jugar que maté por hacerlo. CASI todos los días lo intentaba (o soy yo, o eso suena mal?)
Pero costó mucho. De hecho, mi primer mensaje, fue una consulta sobre mi error. Fíjense :wink:
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Jacacent » 27 Mar 2009, 04:19

obsecion diria yo :mrgreen: , yo siempre que salia de la escuela iba ansioso a mi casa para jugar sims 2 :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor .:Tomy:. » 27 Mar 2009, 19:16

Lo mismo va a pasar con el 3. El 4 de Junio me iré corriendo luego de la escuela al Musimundo más cercano. No pedo esperar!! :D
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor gerardinho0o » 27 Mar 2009, 20:36

a mi me paso lo mismo ya que me lo compraron cuando salí de clases y jugué todo el verano y al entrar a la escuela era desesperante
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor sori » 04 May 2009, 23:05

Me los presento mi queridisimo primero, hace años. Estábamos muy aburridos luego de salir de la pileta y me dijo que entremos a jugar al Sims 1
y yo "al que???" :?: no tenía idea del juego y me parecio aburrido mientras lo veía jugar, pero después me lo presto para que lo probara en casa y una vez que le agarre la mano no lo solté mas xDD :mrgreen:
Se convirtió automaticamente en mi juego preferido y lo sigue siendo.
Imagen
Avatar de Usuario
sori
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 May 2009, 23:52
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Engorn » 04 May 2009, 23:20

Buff... Yo Los Sims (el primero) lo conocí por un compañero de clase que lo tenía. Creo que lo tenía pirata y me dejó el juego o me hizo una copia. La cuestión es que lo fui a instalar en el ordenador y no iba, y resultó que era porque mi ordenador no era lo suficientemente potente como para soportarlo. Lo que pasa es que yo creía que era porque era pirata, así que me lo compré original, y claro, tampoco iba. Tuve que esperar a cambiar de ordenador, y creo que fue lo primero que instalé, casi antes que los drivers... LS2 pues ni idea de como me enteré que había salido... Ni me acuerdo. Lo tengo, aunque no es mio. Es de una amiga que me lo dejó para poder instalarlo y así jugar con el CD de Universitarios que si es mío, y aún no se lo he devuelto... :oops:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Marazul » 04 May 2009, 23:42

Engorn dijo:
Es de una amiga que me lo dejó para poder instalarlo y así jugar con el CD de Universitarios que si es mío, y aún no se lo he devuelto...

Nunca lo hubiera pensado de vos. [-X
Yo los conocí en un ciber, en una oportunidad en que se me descompuso la computadora y tuve que ir a contestar unos mails. No se que año sería 2000, 2001, me enganche y bueno sigo enganchada. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Engorn » 04 May 2009, 23:47

:oops: Hombre, varias veces le he dicho que se lo tengo que devolver y ella me dice que no importa. Supongo que para su cumpleaños le regalaré el LS3 para compensar. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Lauraspedro » 05 May 2009, 15:31

Y para que te lo vuelva a dejar ¿no? :mrgreen: Hay... pillín.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 17 Sep 2005, 21:01
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Engorn » 05 May 2009, 16:11

No, LS3 me lo pillaré yo antes. Su cumpleaños es en diciembre y yo me lo compraré cuando salga. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Choquera » 06 May 2009, 13:50

Pues yo comencé jugando con los Sims 1 porque a mi novio le gusta mucho el Age of Empire. Yo le dije que si, que muy chula la base del juego, pero que no me gustaba eso de ir conquistando paises y matando ejércitos. Así que me habló de los Sims. Me compré el juego base y luego él me regaló varias expansiones: recuerdo la de Primera Cita y Superstars. ¡pero yo no me imaginaba que había tal comunidad Sim montada! A este primero no jugaba con descargas, porque ni sabía que existían.... :wall:

Cuando sacaron los Sims 2 me los quise comprar, pero no pude hasta que me compré el portatil, porque el sobremesa donde tenía los Sims 1 ya con las expansiones se iba quedando pillao. Con los Sims 2 ya instalados comencé a descubrir el maravilloso mundo del contenido personalizado y las descargas. Me regalaron Noctámbulos y ala, ya no pude jugar más. El pobre portatil no daba más de sí. Así que me compré otro sobremesa (después de asegurarme que podia soportar las expansiones) y voilá!, más feliz que una perdiz...recuerdo que tenía sin instalar ni el paquete de Office pero los Sims ya estaban. Al principio todo fue felicidad, en diez minutos ya estaba cargado. Como el ordenador era, bueno es, bastante potente, venga a descargar cosas y meter expansiones..... :D hasta hoy, que ya el pobre tarda media vida en cargar...pero bueno :cry:
Avatar de Usuario
Choquera
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Mar 2009, 14:08
Ubicación: Huelva York
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor SuperStars » 06 May 2009, 13:59

Yo los conocí por una prima. Me prestó los sims 1 y aún no se los he devuelto ¿Me los pedirá?
¿Un click porfavor?ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
SuperStars
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2009, 11:40
Ubicación: Dímelo tu
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor .:Tomy:. » 07 May 2009, 23:02

Nah, yo aún tengo un juego (Que nunca andubo) que mis primos me prestaron...ya ni deben acordarse...
Así que me compré otro sobremesa

Un portátil,... Los sims,... y después, ¿¡Otro sobremesa!? :shock:
Eso es ser millonario =D>
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor R@imox » 08 May 2009, 03:59

.:Tomy:. escribió:Un portátil,... Los sims,... y después, ¿¡Otro sobremesa!? :shock:
Eso es ser millonario =D>


Oye yo hice eso y no soy millornario, soy de clase media alta baja. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net