Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como conocieron los sims

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como descubriste los Sims??????

Notapor AudreyBlack » 24 Abr 2008, 13:31

Hola buenas, me presento, para los que no me conozcan soy una persona muy curiosa que no cotilla.

Así que tengo una pregunta curiosa.....¿Como te enganchaste a los Sims? (no importa si fue a los 1 o 2, solo quiero saber como llegaste hasta ellos, como los descubriste)

Yo empecé con Sim City, y siempre había oído hablar de los Sims así que un día me decidí a comprarlos y ya nunca e dejado de jugar, he tenido temporadas de mas y también de menos, pero me encanta esto de sentirme dios por un rato.
No llevo mucho tiempo jugando, solo un par de años, pero ya voy por mi tercera generación. Ahora estoy jugando a criar a los hijos de los sims que nacieron en el barrio Nueva Experiencia.

Gracias por matar el gusanillo de mi curiosidad.

adelasuperestar:
Lo siento, el caso es que habia mirado en el buscador con la palabra descubrir, y con engancharse, pero no se me ocurrio poner conocer....
Asi que mis mas sinceras disculpas a la creadora del otro post, no era mi intencion plagiarla.

(Si es que lo sabia, meter la pata muy hondo es otra de mis grandes virtudes)

Ahora me quedo a la espera de que alguin lo mueva, lo elimine o me aconseje que hacer.

Gracias
Última edición por AudreyBlack el 24 Abr 2008, 14:19, editado 1 vez en total
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
Avatar de Usuario
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 92
Registrado: 13 Abr 2008, 15:17
Género: Mujer

Re: Como descubriste los Sims??????

Notapor Malvadela » 24 Abr 2008, 13:40

Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Como descubriste los Sims??????

Notapor Skellington » 24 Abr 2008, 14:41

AudreyBlack escribió:Ahora me quedo a la espera de que alguin lo mueva, lo elimine o me aconseje que hacer.

No te preocupes, que no pasa nada. Uno los dos temas. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Paula » 24 Abr 2008, 14:45

AudreyBalck escribió:Asi que mis mas sinceras disculpas a la creadora del otro post, no era mi intencion plagiarla.


Tranquila, la creadora del post no va a pensar eso. Ni muchísimo menos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor TheDany » 17 Jul 2008, 00:26

Yo tenía 7 añitos cuando el ex de mi hermana trajo una vez ese jeugo a mi hermana, y yo los veia de jugar, pero a mi no me dejaban por que creian que no entendería el juego... pero al final un dia si me dejaron y entre en la casa lápida, cada vez que tenian una necesidad baja, les compraba un objeto, la subian y despues vendia el objeto xD yo veia el juego muy raro, pero perdí a los lapida en un incendio, y elvira comía mientras se quemaba la casa entera xDD ahi me hize mi familia y emepezé a jugar, le quité el ordenador a mi hermana... xD mecompré yo todas las expansiones... y parece que fue antesdeayer cuando yo veia y sentia cosas en los sims que ya no siento...despues en 2005 pude ponerme los sims 2, POR FIN bueno en 2005 o 2004 y fuí comprandome expansiones, por orden, y ya estoy esperando a CP y a LS3... mis odiados y queridos Sims 3
Avatar de Usuario
TheDany
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 06 Dic 2007, 21:34
Ubicación: ¿Me buscas?
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor edu77 » 18 Sep 2008, 19:12

Pues la verdad desde mu pequeñito un amigo me hablo de el con 7 años o asi,,,y decidi comprarme los sims1 cuando compre mi primer ordenador. De ahi ya empece a comprarme toda la saga de sims1 y mas tarde cuando salieron los sims2 me los compre tambien. Pero estos no los utilice nose porque no me gustaron...hasta que un dia empece a pillarle el truco jugar y tal y empece a comprarme expansiones. Lo mejor,,, 8) Mi hermana mayor...de pequeño cuando jugaba le decia ''tata juega conmigo veras que chulo'' y ella decia que eso era un aburrimiento. Un dia le instale los sims2 en casa y...ahora es incluso mas aficionada que yo :shock: Bueno me alegro un monton de jugar a este juego porque esta muy bien :D
''Siempre te e mirado con ojos del que nunca podría conseguir el dulce de tus labios''
Avatar de Usuario
edu77
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 09 Ago 2008, 21:01
Género:

Re: Como conocieron los sims

Notapor puchuytito » 07 Nov 2008, 00:21

bueno pues a mi me engancho mi hermana estas navidades pasadas ella tiene ahora 13 años y ¡¡¡¡yo 24!!!! q fuerte, me pidio para papa noel los sims 2 mascotas para la play 2. y ella se venia a mi casa a jugar con el juego mientras mi novio nos echaba pestes, y me comento q los sims para pc estaban muchisimo mejor q podias tener hijos, ir creciendo, morir y a mi eso me hizo mucha gracia porque ella ya habia jugado q tenia q probarlos bla bla bla bla. y un dia fui a la tienda y directamente cogi los sims 2 mascotas sin yo saber q era expansion (inocente de mi jajajajaj) y voy a pagar y me dice el chico q si ya tenia los sims 2 ¡¡me quede a cuadros!! y le dije q no, claro el chico me dijo q si no no podria jugar, y le pregunte si tenia los sims 2 ¿cual fue mi sorpresa? q estaba agotado ya no se vendia :shock: me fui desilusionada de la tienda y volvi a los dias y estaban de segunda mano y me los lleve sin pensar con la expansion mascotas,luego a los 2 meses o asi vi el megaluxe y me lo lleve y en lo q llevamos de año ya tengo todas las expansiones y accesorios el unico q no encuentro es el de navidad lo tengo descargado de la web pero todos oficiales la pirateria pa jugar no mola y estoy deseando ya q salga mansiones y jardines =P~ =P~ jajajjajajaja y a mi hermanita le di los sims 2 para q ella los tuviera tambien para pc. creo q e contado mi historieta comiendos la cabecita jajajjaa y no dejo de jugar porque me molan muchisimo. bss a todos
puchuytito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 01 Nov 2008, 15:44
Género: Mujer

Re: Como conocieron los sims

Notapor Utópico » 07 Nov 2008, 04:22

Yo los conocí por ahi del 2005 (estaba en tercero de secundaria) cuando ya faltaba poco para los sims o ya habia salido recien, una amiga me contaba de ellos y a mi no me llamaban la atención para nada, pero un dia fue un amigo a la casa con el juego base de los sims, lo instalo pa probar y yo asi de wow!, jajaja me enganché enseguida!, llegué a compar todas las expansiones (magia potagia & superstar, insuperables!) y todo emocionao, solo que al instalar las ultimas expansiones me hiba lento el juego (jajaja en ese entonces la antigua compu tenía 32 de memoria ram, que basura!!!), hubo un tiempo que de plano ya no podia jugar e hiba a casa de mi primos a jugar, jajaja. Ya con la nueva compu pss los instale, hiba genial!, peo tmbn compre sims 2 y todas las expansiones y veanme ahora! friki total de los sims! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor sims_javi » 12 Nov 2008, 15:44

yo los conoci por mi hermana mayor Patricia,se compro Los Sims Deluxe (House Party y mas vivos que nunca) empezo a informarme y yo hay al lado mirando,hasta que un dia cumpli una edad como que ella vio que a lo mejor podria jugar y me enseño Jaja,luego mi tio me informo de Los Sims 2 que yo no sabia ni que existian,2 años pidiendoselos un dia,hace 1 año me los descargo del Ares y jugue jugue jugue...Hasta que me salio la pantallita azul! y supe que eso estaba muy mal y me los compre :)
Avatar de Usuario
sims_javi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2008, 09:26
Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Carlos Saul » 13 Nov 2008, 19:15

Bel me has leido la mente, ayer de casualidad estaba pensando en abrir un tema de como conocieron los sims :D ..Bueno yo los conoci gracias a mi prima que la vi jugando una vez el 1era cita y hacia unas tremendas casas, Me lo recomendo y bueno ahora............

Soy un adictooooooooooo toooootall!! Gracias Lauren por habermelos recomendado te adoro! :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor MaNuSa » 13 Nov 2008, 20:59

Yo descubrí LS 1 por un colega de mi academia que los tenía por aquel entonces y dijo que estaban muy bien, que no se qué, que no se cuánto... El caso es que cuando salí del Inglés me fui derechito al ECI con mi madre comiéndole la cabeza para que me comprara LS. Al final me los compró, el problema fue después, que no se me iniciaban ni queriendo. Hasta fuimos al ECI a decir que no nos iba el juego :mrgreen: :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Francolm » 13 Nov 2008, 21:08

Yo los descubrí por la revista oficial, la estaba ojeando en un quiosco de Santa Justa, y me quedé filpao, dos semanas después ya tenía el juego :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor He Said She Said » 22 Nov 2008, 18:07

pues yo no recuerdo exactamente.
recuerdo si quien me los prestó, un amigo, pero yo ya los conocia de haber leido en revistas...
y a partir de ahi, fanatico! :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor SPEEDSIM » 30 Nov 2008, 18:05

yo los conoci gracias a una prima que tambien es fanatica de los sims
¡¡¡EL FORO UNIDO JAMAS SERA VENSIDO¡¡¡
Avatar de Usuario
SPEEDSIM
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 157
Registrado: 29 Nov 2008, 18:04
Ubicación: COLOMBIA
Género: Hombre

Re: Como conocieron los sims

Notapor Lucas » 04 Dic 2008, 15:39

Yo los conocí cuando tenía 8 años. Un paciente de mi madre (que es médica) le regaló el juego, y ella me lo regaló a mi :P
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net