Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje 400 :D

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 18:34

Yo ayer me cabreé también, pero el día que viniste lo intente decir todo con el mejor humor posible (porque por la mañana me cabreé y lo pude pagar con tigo o con vosotros sin darme cuenta, y no era mi intención). Con respecto a lo de los moderadores, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, si a alguno le fastidia no es nuestra intención.
1. No puedo decir nada sobre el punto 1, ya que no soy vallelecrin (:mrgreen: )
2. Tú verás, como quieras.
3. Em... Vale pues, tú también me caes bien, ya esta aclarado.
4. ¡Qué fuerte!

P.D. Digo todo esot con el mejor humor posible, ¿vale? Osea que cuando lo leáis, lo he dicho todo con la mejor intención.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 18:36

HikaruTatsuya escribió:un personaje fusionado llamado
ValleMayarca

perdona mi ignorancia :cry: :cry: pero...¿quién o qué es Mayarca?

¡¡¡Ahora el foro es al fin un lugar pacífico!!! :mrgreen:

P.D.....MENSAJE NÚMERO 400!!!!
[size=117][color=#000000]Abandono mi viejo puesto de empresario...
[/color][/size] :cry: , soy Concejal!!! (lo más emocionane que me ha ocurrido en toda mi vida :mrgreen: ).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 18:40

¡Felicidades, Concejal! Jajajaja. Yo que sepa, si lo he entendido bien, Maybe y Parca, creo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 18:49

Pues sí, parece que es Maybe y Parca....es que hoy estoy un poco despistado (y ahora me pregunto, ¿sólo hoy?) y no lo había pillado a la primera.
Gracias por aclarármelo, Paula.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 22 Nov 2006, 19:11

UNA RIVALIDAD ESTA A PUNTO DE COMENZAR ENTRE VALLE Y HIKARU , por qué? porque odio HOUSE!!! xDD nah hombre, bueno si odio house, pero nada de rivalidad, lo que sí te advierto es que como sigas escribiendo mensajes tan cortos no serás aceptado en esta nuestra sociedad y te costará adaptarte y los niños te robaran la merienda en el patio, pero claro tu podrás coger una piedra y partirles el cráneo a esos malditos hijos de su madre, pero no te lo recomienso, o sí.... no sé. . . . me siento raro, quiero revivir viejos tiempos y tengo ganas de contar historias, como la historia de IVOLIVA o HEIDI MELENDI y por supuesto la de LA CASA DE AGATHA , ¡QUE EXCITANTE! Bueno pues eso , Paula, dejemos todo olvidado y que forme parte del pasado. :o una nueva canción

TURURUrunrunruntururunurn, *se abre el telón y del escenario sale Hikaru vestido de gala*
HIKARU canta: UOOOOOOHHH Dejemos todo olvidado y que forme parte del pasadoo!! UOOOO uoooh del pasadooo, uOOOH, Dejemos todo olvidado y que forme parte del pasadooo, uoooh uoooh , el pasado ,el pasado, tararan
*Sale Maybe al escenario vestida de negro y empieza a cantar* : Tuvimos u-u-na guerra, pero eso ahora ya ha pasado, olvidemos las penas ya y cantemos todos juntos*
*Salen Parca y Paula al escenario y comieza a cantar Paula * Al fin ha llegado la hostilidad, llenemonos de paz y de amabilida-aad* *Continua cantando Parca:
Queramonos, sintamoslo, seamos,, Todos ya felicees!!
*Ahora los 4 juntos nos ponemos en plan videolip a posar, Damos Dos pasos hacia delante, Dos hacia atras, Giro y SONRISA ( xD) y comenzamos a cantar juntos el estribillo:

Dejemos todo OLVIDADO y que forme parte del pasado, bailemos,cantemos juntos lo que importa SÓLO es la diversióo-on!!

Ahora salen juntos a cantar Vallelecrin y Stela y hacen un baile con las maracas:
Turutututurututu turutu cantemos todos juntos, parapapaparapapa parapa ADIOS A LA GUERRA..
*En el escenario Parca y Paula comiezan a bailar juntos a lo loco y Hikaru coge d ela mano a Maybe invitándola a cantar: Al fin estamos todos unidos, no dejemos que nada nos separe, olvidemos los rencores y dejemos la espera., BAILEMOS TODOS JUNTOS CON PUTIESFERA!
*eNTONCES salen al escenario Putiesfera, Aurora, Heidi Melendi, Azafaifa, Ivoliva y toda la madre que los parió a todos y se unen al baile junto a Bel xDD*
*Todos nos damos la mano y cantamos juntos, cada uno a su bola tambien, Hikaru haciendo un baile exótico y esquelético xD, Maybe invocando al diablo con los brazos, Parca se marca un bailecito al estilo de Shakira, XDDDD y la canción termina cuando todos acabamos posados en el suelo cada uno de una forma determinada a lo videoclip de las Spice Girls xDD*

Joder, que largo, os gusto la canción? xD Es una forma de reconciliación, que mejor forma que una canción ,a mi me ha gustado mucho y la he inventado asi sobre la marcha xD, claro que tiene mas sentido si la leeis mientras escuchais esta canción http://www.youtube.com/watch?v=_79GCa4hduM , ya que basé la canción en este ritmo, ya me cansé de escribir

I love a TODOS FOREVER AND EVER!!!!!!!!!!!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 19:11

Jajajaja, no hay de qué.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 19:19

Hikaru, ¿como quieres que escriba mensajes tan largos como tú? Eso, con mi nivel de intelegencia, es imposible :wall:

Ah, y la canción está muy bien, aunque yo no se tocar las maracas :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 19:35

Por supuesto Hikaru, lo olvidamos y que quede todo en el pasado.
Jajajajaja, pues sí un poquito largo, pero está muy bien la canción, rima y todo, me ha gustado mucho, jajajaja. Se me ha pegado hasta el ritmo, jajaja.
Y es que, Hikaru, si tenemos que escribir los mensajes tan largos como tú.... No terminamos nunca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 22 Nov 2006, 19:43

Nada, mensajes largos u os someto al masoquismo xDD, a latigazos!!! Hombre no creo que cueste mucho, Pauka va mejorando pero por dios valle, solo veo mensajes tuyos de 2 o 3 lineas o ni siquiera, tendriais que aprender a escribir muuucho mas, si no esto no tiene gracvia, si estuviesemos en un chat vale, pero... xD

PROPONGO UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO, Y mi primera propuesta como presidente es escribir mensajes mas largos, o todos seran sacrificados, VOTADME xD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 19:54

Jajajaja, Hikaru, tú eres el Presidente de Tele-Hikaru (por cierto la tenemos un poquito abandonada).
Valle, escribe mensajes más largos o por lo menos haz lo que puedas, jajaja.
Me parece que se me olvida algo de decir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 22 Nov 2006, 20:04

Si, se te olvida primero alargar el mensaje y segundo votarme xDD, si es cierto tenemos que volver a tele-hikaru , o de que lado estais? muy bien abandonadme y uniros a Tele-400 Mensajes xDD, tenemos que recuperar la cadena y nuestra patria querida, al menos alli podremos expresar nuestras palabras y nuestros deseos sexuales no? xD, o tambien nos lo prohiben? T_T

FOREVER AND EVER YEAH!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
Avatar de Usuario
HiKaRu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 611
Registrado: 16 Jun 2006, 20:04
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 22 Nov 2006, 20:18

Si
es
verdad
se
me
olvidaba
alargar
el
mensaje
pero
bueno...
Y
también
votarte
Pero
bueno
lo
he
intentado
que
ya
es
algo...
Y bueno que me canso de escribir así. Sí, a lo mejor tenemos que volver, que la hemos dejado un poco bastante abandonada...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Bel » 22 Nov 2006, 22:07

Jajaja, escribir asi como para no cansarte :mrgreen: ... Que bonita cancion =) ejejeje, bueno escribiria más cosas pero me estan gritandoo asi q luego edito el msj =)
...
Avatar de Usuario
Bel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 24 Sep 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires
Género: Mujer

Notapor Parca » 22 Nov 2006, 22:09

Me ha encantado el musical de verdad, y con el ritmo ese jaja se ha salido, espero yo tambien que hagamos las paces (bueno, ya las hemos hecho) y q no vuelva a suceder algo semejante. Pero espero que no seamos tan tan tan civilizados y de vez en cuando soltemos alguna bromilla sin mala intencion. Bueno, me alegro de que el grupo, incluida Bel, la nueva :mrgreen: estemos otra vez juntitos.

Otra cosa, espero que nadie se haya creido eso que dijo hikaru sobre Heidi Melendi, total x decir 4 palabras en franchute... Jeje, bueno me voy a cenar.

Lo siento, este mensaje no ha sido largo, pero bueno, ha sido medio... Valle, para escribir mensajes largos no se necesita inteligencia, solo algo de imaginacion y tiempo.

Saludos a todos!!

PD: Me alegro por esas conversaciones tan interesantes q tenemos en trio por el msn, Maybe y Hikaru :mrgreen: :D Y tambien con las de Paula y Bel, y no mas, xq a Valle no lo tengo y Stela tampoco.

Edit: Por cierto! Ahora que me doy cuenta! Soy el unico que no tiene un avatar! Grrrr.... Me tengo q buscar alguno
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor vaLLe » 22 Nov 2006, 23:39

:cry: :cry: Vaaaaaaaleeeeee, inteeeeeentaaaaaréeeeee eeeescriiiibiiiiiiiiiir meeeeeeeeeensaaaaaaaaajeeeeeeees máaaaaaaaaas laaaaaaaaaargooooooooos.
Si no esque me falte imaginación, ni tiempo, es simplemente que no tengo nada que contar, mi vida está vacía!!!! :cry: :cry: :mrgreen:
Ahora, para que no me pongais verde ( :evil: ) tendré que seguir metiendo rollo aquí......esto......... #-o :wall: :-k

Bueno chicos (y chicas), me he esforzado, pero no me salen mensajes más largos... :cry:

P.D. Veis cuantos emoticonos de "Llorando" he puesto en total....pues eso ha sido porque me habéis destrozado el corazón diciéndome que escriba mensajes más largos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, yo soy así, con mis mensajes cortos y vacíos, pero al menos escribo!!! No seais tan malos!!!! :x

...
Todo de broma, aunque sí que me habéis partido el alma :cry: :^o , con lo bueno que yo soy, siempre poniendo paz en medio de los conflictos.... :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net