Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUDAS PSP

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

DUDAS PSP

Notapor SWAY » 23 Nov 2006, 23:48

[font=Courier New, Courier, mono][hr] [/font][font=Courier New, Courier, mono]Aver,me Esta Llamando La Atencion Bastante La Psp,pero Para El Q La Tenga,me Gustariaa Q Me Ayudara,porq Hasta Q No Sepa Ciertas Cosas No La Compro. Mas Q De Consola La Quiero Utilizar D Mp4". Kiero Ver Vieoclips D Musica En Todas Partes, Peliculas, Pero No Kiero Comprar Peliculas Originales Para Psp, Kiero Peliculas Descargadas D Internet, , T Lo Bjas Y Lo Pasas A La Consola Y Punto,y No Importa L Formato Ni Ostias. Me Gustaria Saberr Si Eso Es Posible,o La Pelis Q T Bajes Si Hay Q Convertirlas A Algo,si Se Ven,si No,o Si Kires Ver Peliculas Por Wevos Hay Q Comprarl Original? Cuanta Memoria Tiene La Psp Para Peliculas Y Videoclips D Musica? Reproduce Mp3? Q Es Eso Dl Emulador De Juegos De Play Station 1 Para Psp? Eso Va A Salir A La Venta,hay Q Descargarlo, Hay Q Piratear Algo? Como Se Pasan Cosas A La Consola? Usb? O Con Algundisco Regrablable Special,o Targeta O Yo Q Se!?

Por Favor Si Alguien La Tiene Puede Explicarme Al Detalle Mis Dudas Y Mas Lo Agradeceria Bastante.
[/font]
Avatar de Usuario
SWAY
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 15 Ago 2006, 00:02
Género: Mujer

Notapor ósKar » 24 Nov 2006, 15:29

Bueno yo se algunas cosas:? El emulador es un tipo de programa para poder tener algunas cosolas "psp, ds, advance..." en el ordenador y que yo sepa si que se pueden poner canciones videos me parece k también pero n lo se seguro.:|
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net