Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Virginia, la serie de los sims 2 en youtube

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Virginia, la serie de los sims 2 en youtube

Notapor vikinita » 01 Dic 2006, 21:34

Hola soy Vikinita y me encantan los Sims 2. En mis ratos de aburrimiento he estado haciendo una serie de los Sims 2 que podeís ver en youtube y este grupo de msn.
http://groups.msn.com/SimsLokos/

unirse y meterse en "VIRGINIA" ¡Espero que os guste!
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Notapor Parca » 02 Dic 2006, 02:33

Hola Vikinita. Bienvenida al foro antes que nada. Todavia no he visto tu serie, en cuanto la vea edito el mensaje con la puntuacion (En el caso de q kieras puntuacion :P ) Es una pena, porque si hubieses empezado la serie unos meses antes podrias haber formado parte como colaboradora en Tele-Hikaru & Company, un canal que en un principio era para exponer videos musicales o videos normales y despues disfrutarlos y puntuarlos. En fin, una pena... :wall:

EDIT: =D> =D> Buen video, si es el primero que haces está bastante bien, tp es una obra maestra xo x algo se empieza, le pongo un 7,3, porque la musica me ha resultado pegadiza y eso de "Barrio Loco" lo has clavado, porque da esa sensacion. Lo que no me he enterado muy bien es del culebron venezolano, ni de cual es cada personaje pero en fin, gran forma de empezar :mrgreen: :mrgreen:


PD: Dios mio... creo que tengo el síndrome Tele-Hikaruiense, necesitaba analizar un video o sino me moria :wall: Esto es como el tabaco, un vicio. :-({|= VIDEOS VIDEOS VIDEOS!!! :twisted:
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor vikinita » 03 Dic 2006, 18:33

si t metes en la sección de Virginia del grupo d msn q he dado sabrás todo sobre los personajes si no lo entiendes bien :wink:
lo q pasa es q el primer episodio es como 1 "introducción" xq lo mejor ya empieza en esta segunda parte en adelante... ¡ está supergraciosa!
no es un culebrón :lol: ya verás
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Notapor Bel » 03 Dic 2006, 19:39

Me gusto el video =) .... El segundo episodio todavia no salio verdad? o entre y no lo vi :-k [ mmmm ] .... En fin, me gusto =) y el personaje de Cinta me hace recordar a una amiga xDDD
...
Avatar de Usuario
Bel
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 123
Registrado: 24 Sep 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires
Género: Mujer

Notapor vikinita » 03 Dic 2006, 22:16

Bel escribió:Me gusto el video =) .... El segundo episodio todavia no salio verdad? o entre y no lo vi :-k [ mmmm ] .... En fin, me gusto =) y el personaje de Cinta me hace recordar a una amiga xDDD

Aún no he terminado el segundo capítulo x lo tanto q aún no lo he subido a youtube
tu no t preocupes xq cuando lo suba avisaré tanto aki como en mi web.
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:

Notapor vikinita » 11 Dic 2006, 13:21

el segundo episodio de Virginia ya está subido a internet es mucho, mucho, mucho mejor que el primero... ¡por fin empieza la lokura en Virginia!Os vais a reir un montón, os vaís a intrigar, os vais a enganchar, si no lo conseguisteís con el primero cn este sí os vais a convertir en virgimaníacos. así que entrad en http://groups.msn.com/SimsLokos/virginia.msnw y desde ahí el último link... ¡espero vuestros comentarios! y sobre todo que os guste mucho, mucho... ¡saludos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
vikinita
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 01 Dic 2006, 21:25
Género:


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net