Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola!

Notapor Sab » 15 Ene 2007, 07:03

Hola ! Me acabo de registrar y por lo visto la pasare bien aca. Me llamo Sabrina pero me pueden decir Sab. Soy de Montevideo, Uruguay . :roll: Tambien me gustaria decirr qe de esta página he aprendido muchas cosas para los sims
Espero pasarla muy bien ;)

Por cierto; tengo un problema con el avatar. Cada vez que trato de subirlo o me dice que tiene que ser tipo .gif o uno de esos y termina en .gif , o si no me dice que hay un error y no puedo subir mi avatar. #-o
Sab
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Melisa » 21 Ene 2007, 01:11

Bienvenida sab!!!!yo tambien soy nueva!!!!seguro la pasremos gnial! :P
Melisa_****
Melisa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Hola!

Notapor Alberto » 06 Mar 2007, 23:42

Sab escribió:Hola ! Me acabo de registrar y por lo visto la pasare bien aca. Me llamo Sabrina pero me pueden decir Sab. Soy de Montevideo, Uruguay . :roll: Tambien me gustaria decirr qe de esta página he aprendido muchas cosas para los sims
Espero pasarla muy bien ;)

Por cierto; tengo un problema con el avatar. Cada vez que trato de subirlo o me dice que tiene que ser tipo .gif o uno de esos y termina en .gif , o si no me dice que hay un error y no puedo subir mi avatar. #-o

Pues le puedes cambiar el formato cuando lo vallas a guardar, alli te deja escoger el formato.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a General