Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sobre la copia de firmas...

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sobre la copia de firmas...

Notapor Syrenax » 13 Mar 2007, 20:38

bueno pues resulta que queria saber si a alguno de vosotros os han copiado literalmente la firma [-X , a mi me lo ha hecho una chica, o al menos eso creo porque le mande un mensaje privado preguntandole si era coincidencia (soy una pobre ingenua) y no me ha contestado asi que digamos que "el silencio otorga" :-k , no es algo tan grave cierto y ademas la firma no es de nadie, pero me fastidia mucho que alguien copie mi firma, encima palabra por palabra, y vamos no la pienso cambiar :evil: . de todos modos no me parece bien que alguien le copie la firma a otro, sobre todo por lo que se hayan currado la suya (no es mi caso :oops:).

bueno pues eso queria saber vuestra opinion y si os habia pasado alguna vez.

esto va para ti karlandris: me parece bien raro que ambas tengamos exactamente el mismo fragmento, ya te digo, si es coincidencia o inclusi si tu la tienes de antes (que lo dudo) ok no pasa nada que errores tenemos todos y fin del asunto, pero vamos que si no es asi ya podias haber cogido otra firma que a mi tambien me encanta la firma de coraline (muy buen libro!! :wink: ) pero no se la copio. y haber si soltandotelo aqui donde todos pueden leerlo te dignas a contestar.
no pongo el post en el que aparece porque no se como, pero para los interesados el mensaje esta en el post El barrio "Las Rarezas" todo el mundo esta loco
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor The Dreamer » 17 Mar 2007, 08:49

Puede ser que a ella también le guste Memorias de Idhún, como a mí, y a lo mejor es que también le gusta beyond, ¿no?
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 17 Mar 2007, 12:59

tambien podria haber cogido otra parte de la cancion. mira yo le mande un correo privado preguntandole, lo que me molesta es que no me contestase.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 17 Mar 2007, 13:11

ah, bueno entonces... como a mí me gusta más why you?
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 17 Mar 2007, 13:44

no entiendo que has querido decir con eso
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 18 Mar 2007, 22:13

¿Te has leido Triada?
Bueno, mejor será que no te enfades, no hay motivo, tampoco creo que sea tan grave que dos personas tengan la misma firma, por ejemplo, yo estoy en el foro de Laura Gallego, y somos 8000 personas ¿crees que no puede haber dos personas con la misma firma? es muy dificil, y allí la gente no se enfada, vivimos en un ambiente muy cordial y todos somos amigos, no te lo tomes a mal, no es tan malo, yo por ejemplo en ese foro ya e visto 5 firmas parecidas a la mía ¿y qué?
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 19 Mar 2007, 12:37

ya te digo the dreamer yo le mande el mensaje porque queria saber si era fan y si eso era asi pues perfecto, asi hablaba con alguien a quien le guste memorias de idhun, pero me molesta que alguien que no es fan lo copie. yo le dije en el mensaje que si era coincidencia, si lo es pues no tengo problema puedo hablar con ella del libro, pero sino pues me loesta y le hubiese pedido amablemente que lo cambiase, que me dice que no pues me enfado y me callo, pero si es que no contesta pues me molesta mas aun.
contestando a tu pregunta... tengo la triada y la llevaba por la mitad pero la tuve que dejar de leer porque tenia que centrarme en los estudios.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 19 Mar 2007, 15:00

:shock: :shock: ¿no has terminado triada?:shock: :shock:
:-s ¿no te has leido Panteón? :-s
:-k :-k ¿Pero desde cuando conoces la trilogía?:-k :-k
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Syrenax » 23 Mar 2007, 19:42

triada si y panteon lo tengo a la mitad, conozco el libro pues....no se desde cuando, desde hace 3 o 4 años creo no lo se, si salio hace poco desde entonces. no lo tengo ahi sin leerlo por gusto, simplemente cuando yo leo leo asi que si no tengo tiempo de leer y disfrutar no lo hago, tengo que estudiar, ya lo leere cuando tenga tiempo libre. por cierto que es eso de jack por el amor de dios si kirtash es lo mejor que hay =P~ me encanta... jejeje, bueno en general me gustan todos los personajes, aunque por ahora les tengo tirria a alsan y a la varu no se por que... jajajaja. mas o menos deje el libro por ahi :wink: jeje.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Dreamer » 03 Abr 2007, 20:36

ok :wink: me hago una idea, haces bien de no poner spoilers, la verdad, prefiero a jack, aunque haga cosas muuuu tontas :wall:
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 04 Abr 2007, 13:58

Yo sí que tenía intención de leerme Memorias de Indhún ya que los libros de Laura Gallego me gustan mucho pero todavía no me los he leído.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor The Dreamer » 04 Abr 2007, 17:46

Pues ¿a qué estas esperando? Es la mejor trilogía que he leído, no pierdas el tiempo con otros libros y léetelo YA
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor Diegollaf » 04 Abr 2007, 18:07

No sí, si si que pienso leermelo. La otra semana acabé el de Fenris, el elfo, de las cronicas de la torre. ¿Lo conoceis?.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor dimitry » 04 Abr 2007, 20:14

yo me he leido el de fenris :mrgreen:como acaba todo? :evil:cuenta porfi [-o<
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor dimitry » 04 Abr 2007, 20:16

por cierto podriais abrir un tema en el foro de los libros de laura gallego y podriamos hacer desafios como haz a fenris version sim o se casaran victoria y kirtash en el libro? y en los sims? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Siguiente

Volver a General