bueno pues resulta que queria saber si a alguno de vosotros os han copiado literalmente la firma

, a mi me lo ha hecho una chica, o al menos eso creo porque le mande un mensaje privado preguntandole si era coincidencia (soy una pobre ingenua) y no me ha contestado asi que digamos que "el silencio otorga"

, no es algo tan grave cierto y ademas la firma no es de nadie, pero me fastidia mucho que alguien copie mi firma, encima palabra por palabra, y vamos no la pienso cambiar

. de todos modos no me parece bien que alguien le copie la firma a otro, sobre todo por lo que se hayan currado la suya (no es mi caso

).
bueno pues eso queria saber vuestra opinion y si os habia pasado alguna vez.
esto va para ti karlandris: me parece bien raro que ambas tengamos exactamente el mismo fragmento, ya te digo, si es coincidencia o inclusi si tu la tienes de antes (que lo dudo) ok no pasa nada que errores tenemos todos y fin del asunto, pero vamos que si no es asi ya podias haber cogido otra firma que a mi tambien me encanta la firma de coraline (muy buen libro!!

) pero no se la copio. y haber si soltandotelo aqui donde todos pueden leerlo te dignas a contestar.
no pongo el post en el que aparece porque no se como, pero para los interesados el mensaje esta en el post El barrio "Las Rarezas" todo el mundo esta loco
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...