Se agradeceria que me ayudaseis
Gracias

Moderador: Equipo moderador [CS]
The Dreamer escribió:Como yo he dicho antes, si no los han expulsado aún tienes que ir tú a por ellos:twisted: .
Lo que dijiste en el otro foro del hermano y de la madre...jo, se parece a los sim es exactamente lo que suelo hacer yo, eso que el padre... ejem...
![]()
y que la madre sea tar rara, y como alguna tenga el pelo raro ya es igualito a una familia que hice yo, la familia Gunicapo:-()
![]()
Pero¿cómo sabes tantas cosas?:-s
Paula escribió:Esto no sé si tengo que cerrarlo, pero yo opino igual. Yo el año pasado tenía unos peores que los que tienes tu , y no eran dos, si no veinte, se dice pronto... Hubieron muchas cosas, y muy peores a las tuyas... Yo lo que hice fue decirselo a mis padres y a los jefes de estudio. De esos veinte echaron a uno solamente, el resto sigue estando. Tú sobre todo ten cuidado, ves por tu parte y déjalos marchar, no les sigas el juego. Sé que es dificil, lo sé, porque te dan ganas de hacerles de todo, pero yo no les seguí el juego,y este año los veo y me voy por otra parte. Pero sobre todo que no te vean que está mal, y no les des coba, no les sigas el juego.
Matt escribió::shock: Que asco me da esa gente tio .. De veras tio te digo , si es verdad el aspecto fisico que tienen , yo les meteria una buena ostia , al menos al flacucho , porque el gordo no se si será muy grande . Pero mejor no recurrir a la violencia , porqué no hablas con algun profesor ya que el director no te hace caaso, y le dices lo que te está pasando con los tios esos , a ver si almenos puede llevar el adelante la situacion y hablar con algun otro superior pero que no tenga que ser el director . y si no te hace caso pues tio .. a la policia mismo , que llamen tus padres o algo tio. No hagais bulling porfavor , no seais mierdas ( con perdón ).![]()
![]()
Ah , y lo de la amenaza de muerte , no te lo tomes muy a pecho , ya que esa gente suele hablar mucho pero luego poco , pero por si acaso , sigue las pautas que te ha dicho antes Paula y sobretodo no les sigas el juego para nada , porque ellos lo que quieren ver es como te cabreas y sufres . Asi que .. aire aire xD
Y algo importante , asociate buenos amigos tio , pero eligetelos bien , que sean buena gente , ya verás como te levanta la moral poder contarle lo que te pasa a un colega de confianza , y que incluso el te pueda dar buenos consejos.![]()
Ya sabes que aquí tienes uno , y supongo que más entre nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados