Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Huesy y Nobita: Socorro

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿que harias tu?

nada
3
21%
plantarles cara
11
79%

Votos totales : 14

Huesy y Nobita: Socorro

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 20:42

No sé si lo leísteis ayer pero alguien me cerró este tema. A los que no lo hayais leido antes os explico: hay dos chicos gays(novios entre sí) que no paran de pegarme e insultarme e, incluso de clavarme un cuter en la mano(aunque no los han expulsado, debido a que uno de ellos es esl hijo del director. Quiero que me ayudéis ¿que puedo hacer? Yo no les e echo nada y me amenazan con pegarme. Mañana han dicho que me van a pegar una paliza: uno de ellos es gordo, con unas gafas enormes y se cree el mas listo y fuerrte de la clase, apesar de ser un inepto: ese es daniel (nobita) y el otro, su novio, mide un metro y es super delgado(este es sergio o huesy, como querais llamarlos) mi unico desaogo es acerlos en los sims y deformarlos, pero ni los sims me levantan la moral. ¿que puedo hacer? me han marginado y no tengo amigos: escepto vosotros, claro. Por favor, agradeceria que me aconsejarais o me ayudaseis. Ambos tienen 14 años, igual que yo y los tengo a los lados en clase: uno a la izquierda y otro a la derecha.

Se agradeceria que me ayudaseis
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor abersta » 15 Mar 2007, 20:56

si son agresivos realmente, informar a la policía o tus padres, si no, enfrentarte a ellos. aún que pase lo que pase podras seguir deformándolos en los sims 2
abersta
Turista
Turista

Notapor The Dreamer » 15 Mar 2007, 21:02

Como yo he dicho antes, si no los han expulsado aún tienes que ir tú a por ellos:twisted: .
Lo que dijiste en el otro foro del hermano y de la madre...:-k jo, se parece a los sim es exactamente lo que suelo hacer yo, eso que el padre... ejem...:shock: :shock: y que la madre sea tar rara, y como alguna tenga el pelo raro ya es igualito a una familia que hice yo, la familia Gunicapo:-() =P~
Pero =; ¿cómo sabes tantas cosas?:-s
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 21:10

The Dreamer escribió:Como yo he dicho antes, si no los han expulsado aún tienes que ir tú a por ellos:twisted: .
Lo que dijiste en el otro foro del hermano y de la madre...:-k jo, se parece a los sim es exactamente lo que suelo hacer yo, eso que el padre... ejem...:shock: :shock: y que la madre sea tar rara, y como alguna tenga el pelo raro ya es igualito a una familia que hice yo, la familia Gunicapo:-() =P~
Pero =; ¿cómo sabes tantas cosas?:-s

En realidad se tanto por que antes me juntaba con ellos, bueno cuando teniamos 3 años y si aun me acuerdo :mrgreen:.
Seguid opinando por favor.
y en cuanto a lo de mañana ¿que os parece?
que puedo hacer?
Gracias the dreamer =D> =D>y a ti tambien colega abersta
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 21:14

OS CUENTO MAS
Acaba de llamarme huesy y me ha amenazado de muerte. Llamaríais a la policía?
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 21:16

Joder que asco. tengo que salir a la calle y vivo enfrente de huesy. Me llevo el móvil
hasta ahora :(
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 Mar 2007, 21:28

Esto no sé si tengo que cerrarlo, pero yo opino igual. Yo el año pasado tenía unos peores que los que tienes tu , y no eran dos, si no veinte, se dice pronto... Hubieron muchas cosas, y muy peores a las tuyas... Yo lo que hice fue decirselo a mis padres y a los jefes de estudio. De esos veinte echaron a uno solamente, el resto sigue estando. Tú sobre todo ten cuidado, ves por tu parte y déjalos marchar, no les sigas el juego. Sé que es dificil, lo sé, porque te dan ganas de hacerles de todo, pero yo no les seguí el juego,y este año los veo y me voy por otra parte. Pero sobre todo que no te vean que está mal, y no les des coba, no les sigas el juego.

Edito: a mi también me amenazaron de muerte, diselo a tus padres.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 21:36

Paula escribió:Esto no sé si tengo que cerrarlo, pero yo opino igual. Yo el año pasado tenía unos peores que los que tienes tu , y no eran dos, si no veinte, se dice pronto... Hubieron muchas cosas, y muy peores a las tuyas... Yo lo que hice fue decirselo a mis padres y a los jefes de estudio. De esos veinte echaron a uno solamente, el resto sigue estando. Tú sobre todo ten cuidado, ves por tu parte y déjalos marchar, no les sigas el juego. Sé que es dificil, lo sé, porque te dan ganas de hacerles de todo, pero yo no les seguí el juego,y este año los veo y me voy por otra parte. Pero sobre todo que no te vean que está mal, y no les des coba, no les sigas el juego.

muchas gracias paula. a veces se agradece la comprension de alguien que pasa o ha pasado por lo mismo. Te lo repito:gracias y si, es muy dificil pasar de ellos y no se como hacerlo. el otro dia me empezaron a tirar piedras y hablo con el director, pero como es su hijo queridito del alma, no lo expulsa. ahora he tenido que salir solo y , gracias a dios, no me han hecho nada, pero no se que hacer, me da miedo salir a la calle y ni siquiera tengo con quién salir. mis padres no lo saben pero los profesores tampoco. solo el director. Con todo, tengo a mis sims en los que me apoyo y donde me desaogo, y os tengo a vosotros, donde me expreso y hablo con gente que a pesar de no conocer me da buenas vibraciones, no se si me entendeis. paula si tienes que cerrar este tema no te preocupes pero piensa que es mi modo de librarme de tensiones. Gracias a todos por escucharme. :)
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 15 Mar 2007, 21:41

No hay de qué. Tampoco sé si tengo que cerrarlo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 23:38

Me sabe mal que lo estes pasando asi, es una situacion muy dificil. La vivi de pequeño y uhhf es agobiante. Pero tu diselo a tus padres, y haz lo que creas necesario. Espero que termine bien. Ya sabes, el que ríe último ríe mejor. Sobretodo no te rindas. Un saludo :wink:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 16 Mar 2007, 17:08

:shock: Que asco me da esa gente tio .. De veras tio te digo , si es verdad el aspecto fisico que tienen , yo les meteria una buena ostia , al menos al flacucho , porque el gordo no se si será muy grande . Pero mejor no recurrir a la violencia , porqué no hablas con algun profesor ya que el director no te hace caaso, y le dices lo que te está pasando con los tios esos , a ver si almenos puede llevar el adelante la situacion y hablar con algun otro superior pero que no tenga que ser el director . y si no te hace caso pues tio .. a la policia mismo , que llamen tus padres o algo tio. No hagais bullying porfavor , no seais mierdas ( con perdón ). :!: [-(

Ah , y lo de la amenaza de muerte , no te lo tomes muy a pecho , ya que esa gente suele hablar mucho pero luego poco , pero por si acaso , sigue las pautas que te ha dicho antes Paula y sobretodo no les sigas el juego para nada , porque ellos lo que quieren ver es como te cabreas y sufres . Asi que .. aire aire xD =;

Y algo importante , asociate buenos amigos tio , pero eligetelos bien , que sean buena gente , ya verás como te levanta la moral poder contarle lo que te pasa a un colega de confianza , y que incluso el te pueda dar buenos consejos. :wink:

Ya sabes que aquí tienes uno , y supongo que más entre nosotros. :D
Última edición por Matt el 18 Mar 2007, 19:52, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor dimitry » 16 Mar 2007, 18:12

Matt escribió::shock: Que asco me da esa gente tio .. De veras tio te digo , si es verdad el aspecto fisico que tienen , yo les meteria una buena ostia , al menos al flacucho , porque el gordo no se si será muy grande . Pero mejor no recurrir a la violencia , porqué no hablas con algun profesor ya que el director no te hace caaso, y le dices lo que te está pasando con los tios esos , a ver si almenos puede llevar el adelante la situacion y hablar con algun otro superior pero que no tenga que ser el director . y si no te hace caso pues tio .. a la policia mismo , que llamen tus padres o algo tio. No hagais bulling porfavor , no seais mierdas ( con perdón ). :!: [-(

Ah , y lo de la amenaza de muerte , no te lo tomes muy a pecho , ya que esa gente suele hablar mucho pero luego poco , pero por si acaso , sigue las pautas que te ha dicho antes Paula y sobretodo no les sigas el juego para nada , porque ellos lo que quieren ver es como te cabreas y sufres . Asi que .. aire aire xD =;

Y algo importante , asociate buenos amigos tio , pero eligetelos bien , que sean buena gente , ya verás como te levanta la moral poder contarle lo que te pasa a un colega de confianza , y que incluso el te pueda dar buenos consejos. :wink:

Ya sabes que aquí tienes uno , y supongo que más entre nosotros. :D

En realidad os considero amigos a todos vosotros. sois como de mi familia, pero hoy ya ha sido la gota que colma el vaso: me han pegado una paliza y justo cuando an venido los profesores llamados por el escandalo se han tirado al suelo y se han hecho las victimas. me han abiero un expediente y a ellos no, pero yo les he puesto una denuncia por acoso y va a haber un juicio dentro de 2 meses.
gracias a todos por los consejos, os lo agradezco enormemente.

si os parecen raros ellos os dire que la madre de huesy dejo al marido por su vecino y se fue de casa y la madre de nobita, divorciada del director del insti, se ha liado con una chica de 16 años tambien mu rara. que diga esto no quiere decir que tenga algo en contra de los homosexuales, para nada. los unicos gays que odio son ellos dos.
gracias por vuestra consideracion y apoyo
se agradece

solo vosotros conseguis animarme
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 16 Mar 2007, 18:18

Dimitry, primero: esto es una mierda de sociedad.
segundo: no dejes PARA NADA que esos dos te influyan. Se q cuesta, yo he pasado por eso. Si son gays, perfecto. Si son novios, genial. Pero kienes se han creido xa hacerle eso a la gente? De esa mierda hay mucha, el mundo esta muy mal repartido. Lo q es verdad esq cuando uno o dos la han tomado contigo pueden poner a todo un grupo en contra tuya, y eso jode. Q que tienes que hacer? Pues depende, xo aki nadie puede aconsejarte nada mejor q tu mismo. Lo q dice paula esta bien, pasa de ellos, y si ves q es necesario comentalo con alguien q tenga algo d autoridad. No puedo ayudarte demasiado xq no se si esos dos son los tipicos niñatos inmaduros q mucho hablar y poco hacer o son algo mas serio. Xo tu no te tomes en serio nada d lo q te dicen y desde luego no permitas q te destruyan el presente y el futuro.

Edito: Seguro que va bien el juicio, ya veras. Pareces un chico muy maduro, ya veras como luego se cambian las tornas y no tienes q preocuparte mas [-X
Última edición por Parca el 16 Mar 2007, 18:22, editado 1 vez en total
Parca
Empresario
Empresario

Notapor The Dreamer » 16 Mar 2007, 18:20

Yo sigo pensando que hay que ir a por ellos, la mayoría de los que hacen eso es para meter miedo, pero de fuertes [-( nada, de validentes [-( menos, lo digo porque eso le pasó a una amiga mía, hace dos años :cry: la pobre estubo fatal, yo la conocí después:-$ .
Pero ella fue una amiga por una tontería del movil :wall: y después arrastró a toda la clase #-o .
A mí me da igual lo que hagas :-A pero te deseo desde el fondo del corazón que te puedas librar de ellos :D
Última edición por The Dreamer el 16 Mar 2007, 18:29, editado 1 vez en total
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Notapor dimitry » 16 Mar 2007, 18:21

bravo parca
no se si eres politico pero das animos a la perfeccion
muchisimas gracias
si señor =D> =D> =D> =D>
dimitry