Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por fin...

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 19:30

Bueno, llegó el gran momento.Muchas gracias por vuestros mensajes a vosotros, mis queridos foreros, por haberme felicitado por mis 100 mensajes durante mi ausencia en este tema.¡Pero esque ahora me teneis que volver a felicitar, esta vez por mis 280 mensajes!¡YA ME HE CONVERTIDO EN EMPRESARIO!:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ¡Hasta el próximo día, foreros!Pero antes de irme quiero felicitar a todos los foreros que me han obligado a escribir hasta la saciedad para alcanzar este importante nivel.¡Estoy muy orgulloso de vosotros y de este foro tan maravilloso!¡Ahora, a por el nivel de concejal(400 mensajes) y así cumplir mi sueño!¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!8) 8) 8) 8) 8) 8)
HASTA LUEGOOOOOOOOOOOO!!!!:wink:
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 19:47

Felicidades renato, a los 280!!!! yo ya los cumpli hace unos dias, pero siempre es bonito ver que alguien sigue tus pasos, jeje.
Espero que llegues pronto a tus tan deseos 400 mensajes!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 23 Abr 2007, 20:17

Felicidades Renato.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor sobers » 23 Abr 2007, 21:24

Felicidades =)
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Skellington » 24 Abr 2007, 08:50

Bueno, Renato, ningún problema. Con lo mucho que te pasas por aquí, en pocos días ya tendrás los 400 de Concejal. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 24 Abr 2007, 18:52

Felicidades y que llegues no a los 400 a los 800
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor Renato » 08 May 2007, 13:28

Muchísimas gracias, foreros.Cuando me felicitáis de ese modo, esque se me caen las lágrimas, de verdad.No puedo evitarlo. :cry: :cry:(Snif, snif...)Pero de eso no es lo único de lo que me teneis que felicitar.Ha ocurrido un importante acontecimiento en esta misma fecha, en este mismo día, en esta misma hora.A lo que me refiero esque ¡YA HE ESCRITO 400 MENSAJES! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :!: :!: :!: :!: ¡ME HE CONVERTIDO EN CONCEJAL Y ADEMÁS HE CUMPLIDO MI SUEÑO EN ESTE FORO! 8) 8) 8) 8) 8) 8) :!: :!: :!: :!: :!: :!:(Aleluya, aleluya, oe oe y oe) =D> =D> =D>Os voy a decir con toda mi sinceridad de que este es el mejor momento que he vivido en este foro.Por primera vez, estoy repleto de amigos foreros que me apoyan, me ayudan, me elogian, y esto es lo más que un usuario como yo puede desear.Voy a felicitaros a todos una vez más para que nosotros, yo y el foro nos mantengamos unidos y que no nos separemos aunque nos ocurra lo peor.¡¡FELICIDADES!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
Me voy, foreros, pero aunque haya cumplido mi tan esperado sueño, os voy a decir que voy a estar con ustedes para siempre.Lo prometo. O:)
HASTA PRONTO, FOREROS!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 08 May 2007, 13:49

¡¡¡muchas, muchas, muchas felicidades por tus 400 mensajillos, renato!!!:mrgreen: y espero que llegues a muuuuchos más!!:D
felicidades de nuevo E) (esto último "E)" ha sido un intento de poner una carilla de "salao":mrgreen: )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 08 May 2007, 14:07

¡¡Felicidades Renato!!, por fin cumples tu deseado sueño. Este es mi regalito, como veo que as redirigido a buena tu conducta en el foro, te quito la tarjeta amarilla que tanto te molestaba, con la condicion de que sigas así.

¡¡Felicidades!!=D>
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3692
Registrado: 28 Nov 2006, 14:39
Género:

Notapor albertito » 08 May 2007, 14:10

Renato, muchas felicidades, espero que llegues a muchos mas y que cumplas muchos mensajes mas, y ademas, felicidades, por que has cumplido tu sueño, y eres uno de los pocos que si tienen un sueño, lo persiguen, y tu lo has hecho ¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!=D> =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor sobers » 08 May 2007, 20:46

Felicidades Renato
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Parca » 08 May 2007, 23:06

Muchas felicidades, de aqui a muchos mas!! Aunque a la Diosa Paula no la pilla ni Dios (vaya contradiccion...) :mrgreen: :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Paula » 20 May 2007, 12:28

XDD Pues sí, Parca, menuda contradicción xD


Felicidades Renato :wink: , un poco tarde, pero te las doy.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 16:09

Bueno, hola a todos una vez más, mis queridos foreros. :wink: :wink: :wink: En primer lugar, doy las gracias a todos los que me habéis felicitado en la anterior ocasión, en la que cumplí mi tan esperado sueño en este foro publicando mi mensaje 400. 8) 8) 8) A lo largo de mi vida forera he experimentado nuevos logros y he hecho más amistades que nunca. :D :D :D Pero muchísimas gracias a vosotros, foreros, que hacéis posible este foro, ya que me habéis ayudado y apoyado a postear este maravilloso mensaje.¡¡¡MI MENSAJE NÚMERO 1.000!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¡¡ME HE CONVERTIDO EN CELEBRIDAD, EL NIVEL QUE CORRESPONDÍA AL DE ADICTO AL FORO!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (Renato, Renato, Renato) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De verdad, muchísimas gracias a todos vosotros y a este foro tan maravilloso, y esperémos que esto siga creciendo y haciéndose más amplio para que acoja a nuevos usuarios y que se convierta algún día en el mejor foro de la historia de Los Sims 2. 8) 8) 8) 8) 8) 8) Gracias, gracias y hasta la próxima vez.
¡¡ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 16:16

=D> =D> =D>
enhorabuena Renato, por tus 1000 mensajes, felicidades y sigue asi.=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net