Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bariloche 2008

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bariloche 2008

Notapor Diego2040 » 19 Abr 2007, 23:30

Holas! A pesar de q me falta este año y otro mas, ya estoy organizando el viaje a bariloche, y la verdad es q estoy muy confundido, pues hay muchos puntos a aclarar. Empecemos por como elegir a la empresa... una de tucuman o de bs as? Es q me han dicho q si me estafa una de bs as no tengo a quien quejarme, en cambio, si me estafa una tucumana, voy y le quemo la casa al dueño :twisted: jejejeje. Me han dicho q las q mejor se portan son travel rock y snow, es cierto? Igual nose si pueda juntar 2500 a 3500$ para el viaje, pero no me quiero quedar sin visitar el glaciar perito moreno, pues dentro de poco se derrite, seguro. Ademas de la resaca =P~ Ah! otra cosa me voy por fuera o por dentro del colegio? en fin... alguien ha ido ya? compartan sus experiencias y dudas! saludos argentinos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 20 Abr 2007, 18:35

¿Dónde está Bariloche,Diego2040?¿Es una ciudad de tu país?Nunca he oído hablar de ella.¿Te tratan bien allí?:P
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 21 Abr 2007, 00:32

Muy gracioso renato :lol: pero eso va en el tema estudios, para q respondiste aqui? jejeje supongo que iba con las mejores intenciones... espero... jejeje. Bariloche es el destino turistico elegido para hacer la gira de egresados en la Argentina. Queda en el sur del pais, y tiene excelentes paisajes y actividades en la nieve (asi como las mejores tiendas de chocolate de pais) Aqui una foto, si quieres ver mas ve al buscador de imagenes de google, saludos:

http://www.maysadecastro.com.br/blog/wp-content/uploads/2006/05/bariloche.jpg
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a General