Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestro cociente mental

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vuestro cociente mental

Notapor sobers » 26 Abr 2007, 22:39

Creo que voy a abrir un tema... para dar vidilla al foro ^^

Hablé en un post sobre un test de inteligencia... otra parida de las mías. Pero se me ocurrió hacerlo más grande, y así que cada uno sepa su cociente mental. Así, el que quede en primera posición le vamos a regalar un caramelo lamido por todos los usuarios y al más tonto le pegaremos una colleja. ¿Trato aceptado?

Ah, si, me olvidaba del link para que os midáis la inteligencia, hamijos ^^

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Enga, que triunfe el post y ya diréis si sois listos o no. Yo hice el test hace un tiempo y me salió 119 o 120, creo que 120. Y Vircof, esto no es un post para sumar mensajes, como has cerrao en el otro ¬¬' Ains ains... Que eso es serio, aquí se trata de medir nuestra inteligencia y demás, sabéis.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 26 Abr 2007, 23:22

Haber, en otros muchos foros se crearon temas semejantes al de preguntas y respuestas, y os aseguro que se acabaron cerrando porque la gente no hacia más que macropostear, eran temas infinitos, y la cantidad de mensajes eran bestiales para un tema que tenia que ver poco con la temática de una web. He llegado a ver más de 500 respuestas en temas de esos, y antes de que aquí pase, he preferido evitarlo, no para joder a nadie, si no por el bien de la web. Si algún adminitrador considera que ha sido una decisión erronea, que lo abra de nuevo.

PD: llendo al tema de este post, a mi me salió 121.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2007, 13:35

Un poquillo largo el test ¿no? A mi me salió 124.

P.D: Vircof, hiciste bien en cerrar ese tema.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 27 Abr 2007, 14:47

Uou! me ha salido 120 jeeee... He probado a hacer el test con todas las respuestas a boleo y rápido, sin mirar, y no me ha salido mal jeje, con un coeficiente de 90 (he tenido bastante potra) y la 2ª ya he mirado las preguntas xD...
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Parca » 27 Abr 2007, 16:01

TeleHikaru & Company tambien era un post infinito y nunca se cerró :mrgreen: :mrgreen: Mientras de vida al foro, no hayan insultos y la gente se divierta hablando en ellos no veo motivo xa cerrarlos

A mi me salio 115... Jo, de momento me llevo colleja. Aunke prefiero eso q el caramelo xDD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 27 Abr 2007, 16:31

Pues yo me llevo el caramelo (no me lo pienso comer xD) He sacado un 131, no me puedo creer lo lista que soy... xDDD
Última edición por Paula el 27 Abr 2007, 18:54, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Abr 2007, 17:57

127.
Molan estos tests.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 27 Abr 2007, 20:36

Uyy, pero qué gente más lista o.O 131 dice Paula... nunca habia conocido a nadie tan inteligente (aunque nadie se ha hecho la prueba esa tampoco, pero así queda muy a lo grande). Ayy Parca, que no se vale estar haciendo el test mientras haces la mayonesa, que si no sale lo que sale xD

Me acuerdo de lo que sacó mi padre: 98 xDD Se lo recordaré pa toa su vida xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 27 Abr 2007, 20:52

Sí, 131, aunque ahora lo he vuelto a hacer y he sabido hacer los que antes no sabía hacer, y me ha salido un 135. Pero vamos, 131, que sino... mal mal, soy demasiado lista xDD Yo se lo acabo de hacer a mi padre y ha saco un 95, que fuerte... solo me queda mi madre, ya la pillaré por banda.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 27 Abr 2007, 21:04

Sí sí, esas generaciones anteriores, que son tan cortitas... pues así que no nos hablen de nuestro futuro ahora xD Pues como va a estar el mundo en 30 años... B) Vamos a ser los amos del planeta (oh, que reconfortante suena eso ^^)

Pero eso de pensar lo dejo para ti. Como en el fútbol, me gusta más mirar alguna cosa que hacerla. Así que tu piensa, que yo te observo xD

(PD: y sobers se cambió de avatar, así más elegante : A)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 Abr 2007, 01:14

sobers escribió:(PD: y sobers se cambió de avatar, así más elegante : A)

Lo veo, lo veo. Así estilo Tàpies, muy críptico, zen, minimal.... Elegante a la par que sencillo. :wink:
Está bien, aunque creo que voy a echar de menos tu Tag habitual, uno acaba acostumbrándose.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor VIRCØF » 28 Abr 2007, 03:07

sobers escribió:(PD: y sobers se cambió de avatar, así más elegante : A)

Y? Este tema es para hablar de tu avatar o sobre los resultados del test y lo que opina la gente de ello? No os desvieis de un tema para empezar con otro. Si quieres exponer/compartir/mostrar tu avatar, existe un tema para ello: http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5772
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 28 Abr 2007, 03:36

Esta bueno lo hice y me salio de 138

Pero yo me califico medio torpe haci que algo va mal jeje
1+2=115
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 28 Abr 2007, 11:33

Un insignificativo PD entre paréntesis no requiere decirlo en otro post, Vircof u.ù Si la gente se pone a hablar de ello (un solo comentario sobre mi avatar) no creo que sea una gran desviación de tema o.O ...en el fondo sé que te gusta a ti también xD

Y viene Nicrosoft y saca un 138 o.O Marre mia, y yo que me pensaba que yo era superdotado. Me estáis deprimiendo xD
Última edición por sobers el 28 Abr 2007, 11:45, editado 1 vez en total
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 28 Abr 2007, 11:43

a mi me ha salido 122!!!
La verdad es que no me esperaba tanto...jeje...estoy contento, ya veo que todos estais sobre esa cifra...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General