Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo eres físicamente?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo eres físicamente?

Notapor Renato » 04 May 2007, 18:09

Hola de nuevo un día más, foreros.:wink: Pues he estado pensando de que como siempre estamos hablando en el foro gracias a los mensajes y que nunca nos vemos y hablamos en persona, pues he publicado este tema para que cada uno de ustedes diga cómo es físicamente, es decir, por fuera.Yo soy alto, delgado, moreno, con el pelo castaño y los ojos marrones.Mido 1.57 de altura y peso 65 kilos.No soy ni feo ni guapo.Soy normal, en realidad.Y mi única peculiaridad esque tengo un ¡43 DE PIE!:roll: Fijaos,¿eh?Con 14 años que tengo y tenga estos pies tan grandes.Bueno, es un defecto corporal que tengo, nada más.Jejejeje...:mrgreen: :mrgreen:
¿Cómo sois ustedes físicamente, foreros?:wink:
ADIÓOOOOOOOSSSS!!
Última edición por Renato el 20 Jun 2007, 09:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 05 May 2007, 00:28

Hola, bueno yo soy alto de unos 1.60 (aprox) y unos 60 a 65 kq (aprox) tengo pelo marron, ojos marrones mi deformidad: tengo muchas cicatrices la verdad q creo yo q es un defecto ya que me raspo y la herida se me cierra muy rapido en menos de 6 hs y me queda una tremenda cicatris ejemplo: me golpeo con una carpeta y nunca se me va pero al rato me curo tengo en total unas 12 cicatrices 3 en los pies 2 en las piernas 2 en la cara (nunca me tuve que explotar ese p... grano)2 en la cabeza (un golpe casi fatal por un salto y un resbalon)2 en el brazo izquierdo (una mordida de rootwailer y la tipica vacuna) en las manos 1 y finalmente 2 en la espalda

como pueden ver estoy meado y cag.... por un dinosaurio que me usa de baño hablando de mi mala suerte en todo
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor sobers » 05 May 2007, 01:39

¿Y sigues vivo? o_O

No te parezcas ahora a Quasimodo... xD Bueno, dejémoslo en un Action Man de esos.
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Blackout » 05 May 2007, 02:44

Es un mentiroso o muy honesto para decir ese tipo de cosas.
Blackout
 

Notapor Merix_GB » 05 May 2007, 05:13

hey, son bajitos xD yo mido 1,70, peso 58 kg....tengo piel blanca..pelo marron, ojos marrones, soy flaca...em...y deformidades?....mi cuello...vertebras largas :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 11:45

Yo... mido 1,60, tengo el pelo largo y marrón (oscuro y claro, mezclado porque con el sol me salen reflejos xd), los ojos marrones (verdes en verano, por el sol también y por mi padre), soy de piel blanca, aunque me pongo morena en verano enseguida, peso 39,7 kg. soy delgada y... si hablais de deformidades... la columna vertebral se me nota bastante cuando me agacho, pero no me importa mucho jejee...:mrgreen: Y cicatrices tengo alguna, pero no muy grandes... una debajo de la nariz (y no sé ni cómo me la he hecho), otra en la pierna porque me clavé los piñones de la bici y tengo los puntos seguidos, y... creo que ninguna más, es que de pequeña era muy "saltimbanqui":mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 05 May 2007, 13:24

yo mido un 1.87 soy moreno ojos marrones, 80 kg soy bastante moreno de piel, pero en verano ya me supero XD y "deformidad" pues que tng los pies grandes, un 46, que aunque soi alto, no me gustan tan grandes pero weno, a i tmb aunque no es ninguna "deformidad" una mancha de nacimiento que tengo en la pierna derecha en forma de rodaja de naranja XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor ósKar » 05 May 2007, 15:30

Mido 1.57 Peso 47 Kg y tengo los ojos marrones pelo castaño claro wn verano ruvio, y tengo una 38 de pies. Llevo lentillas y que mas, pues ya esta:mrgreen:
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 327
Registrado: 19 Nov 2006, 20:04
Ubicación: Gerona
Género: Hombre

Notapor albertito » 05 May 2007, 19:10

Pues yo mido 1.65, peso 60 kg, pelo marron claro, y ojos azules con un aro amarillo alrededor del puntito ese negro del centro (la pupila creo), no soy ni flaco no gordo, mas bien en la media....a, y ya que hay gente que habla de su numero de pie, pues yo no iba a ser menos..jeje..tengo un 42:mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor sobers » 05 May 2007, 21:57

Aroa, ¿cómo puedes pesar tan poco? o.O

(Yo sólo comento, no voy a describirme ^^)
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 22:39

pues... si te digo la verdad... no lo sé xD! porque como más que toda mi familia junta (desayuno, meriendo en el instituto, como, como más, más, meriendo, remeriendo, reremeriendo y ceno xDDD) es genética, mi padre de pequeño era =... la verdad es que no me quejo ¿eh? :mrgreen: (no tengo ningún problema ni nada)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Parca » 05 May 2007, 23:05

Aroa33 escribió:pues... si te digo la verdad... no lo sé xD! porque como más que toda mi familia junta (desayuno, meriendo en el instituto, como, como más, más, meriendo, remeriendo, reremeriendo y ceno xDDD) es genética, mi padre de pequeño era =... la verdad es que no me quejo ¿eh? :mrgreen: (no tengo ningún problema ni nada)


No, si problemas no tendrás, pero come come, que te hace falta. Y ten cuidado con esas cosas :wink:

A mí tambien me ha impresionado porque lei que el peso ideal de cada persona es -5 de su altura. Es decir, por ejemplo, si una persona mide 1'75 (como yo) su peso ideal debe de ser -5, 70 kilos (yo peso 67 kilos, pero personalmente creo que tendria que pesar algo menos :roll: ) Aun asi tu llevas una diferencia de mas de 20 :shock: y eso es demasiado. Vete a donde Hansel y Gretel y atiborrate de chocolate y porquerias :mrgreen: Suerte!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 05 May 2007, 23:44

Me hizo mi hermana esa prueba para saber si llego a la media normal, pero no llegaba:roll: ...aun así, no creo que deba preocuparme, porque mi madre me dice que estoy sana, que tengo musculillos (porque hago deporte) y que como muy bien, y... hablando de comida, me voy a comer galletas xD!!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor sobers » 06 May 2007, 00:26

Uh, yo en cuanto a comida soy un mostruo o.O Soy un amante de cualquier cosa comestible, sobretodo de la comida rápida. Tu me pones una hamburguesa, unas patatas, unos nuggets, un dónu, o demás y en un plis me lo como entero ^^

Tengo un único defecto del que me arrepiento: no me gusta el chocolate (traumas infantiles xD). Y no, no soy obeso, al contrario. Por mucho que lo intente no engordo ^^'
Avatar de Usuario
sobers
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1199
Registrado: 10 Dic 2006, 02:19
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 06 May 2007, 01:16

Bueno, pues ya eres como yo jajaja, pero a mi me encanta el chocolate. De pequeña no me gustaba mucho, pero ahora=P~ ... aun así soy más de coger la tableta entera antes que los bollos:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net