Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO CONTAROS ESTO...AUN NO ME LO CREO!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NECESITO CONTAROS ESTO...AUN NO ME LO CREO!

Notapor LoKoxAxel » 30 May 2007, 12:15

Hola a todos! Necesito contaros una cosa sobre los Sims ke me ha ocurrido.
Tal vez algunos diran ke es una tonteria, pero yo kiero compartirla con vosotros por si alguno se encuentra en mi lugar alguna vez. Yo soy muy fanatico de los Sims y tengo muchas familias y Sims a los ke adoro. Mi hermana, ke siempre juega conmigo, me decia ke grabase la carpeta Ea Games (La ke está en "Mis Documentos") por seguridad, por si algo le sucediese a las partidas ke tenemos, pero yo soy muy flojo para eso y decia "ya lo haré" y no lo hacia.
La semana pasada tuve una pesadilla horrible; soñe ke estaba dentro de mi barrio, en los Sims y ke unos tios con unos bichos enormes nos perseguian a todos para matarnos, yo estaba buscando a mis hijos y a los demás por todas partes pero no les encontrabamos, las familias estaban separadas unas de otras y yo me moria de la angustia porke no sabia si estaban vivos o muertos, entonces encontré un escondite en una de las casas y alli estaban algunos de mis sims ocultos y temblando de miedo, uno de ellos era un vecino mio al ke kiero mucho, Riku, le pregunté por los demas y me dijo ke no sabía donde estaban, pero ke había visto a otros morir.. yo me empecé a sentir fatal y le dije ke no sabía ke hacer.. entonces el se acercó a mi, me agarró de la manos y me dijo "Por fabor, salva la Ea Games, salvanos, solo tu puedes hacerlo, hazlo, por favor, estamos en peligro, salvanos!" entonces me desperté, no podia dejar de pensar en sus ojos tristes y llorosos diciendome akello, sentí una angustia terrible, asi ke inmediatamente despues me levanté y me puse a grabar la Ea Games en un CD sin venir a cuento. Se lo conté a mi hermana y ella se rio de mi y me llamó paranoico, 3 DIAS DESPUES OURRIÓ LA DESGRACIA; algo le pasó a nuestra Ea Games, ke no se abría el juego de ninguna forma, los archivos se abían estropeado y no sabiamos cuales ni donde estaban, intentamos arreglarlo de miles de formas y no hubo manera de entrar al barrio, yo estaba desesperado hasta ke me acordé de mi un amigo Sim, Riku, y de ke me hizo salvarlos a todo, asi ke borré la Ea Games corrupta y puse en su lugar la ke yo había grabado y todo estaba como antes! Riku nos habia salvado a todos!
:( Chicos, haced copias de seguridad a menudo, si realmente kereis a estos personajes, para mi son como un tesoro, mis unikos amigos; es triste decirlo, pero tengo pocos amigos de carne y hueso...
The Side Dark Pervert and Angelic
Imagen
LoKoxAxel
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor javispedro » 30 May 2007, 12:22

Movido a Capital Sims.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor mariolega » 30 May 2007, 12:40

Dios que traumatico, ese era tu subconsciente... pero bueno si quieres un consejo, los amigos de carne y hueso son necesarios, porque cuando te sientas realmente mal y necesites a alguien, nuestros queridos sims no van a poder hacer nada. Es solo un consejo...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 30 May 2007, 16:08

Cosas que pasan al estar jugando a los Sims durante 3 días y 3 noches sin parar... Suerte =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 30 May 2007, 16:17

Oye no crees que tas un poko obsesionado... Yo juego un monton pero nunka e soñado con ellos...=)
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 01 Jun 2007, 16:52

Curioso, pero las cosas ocurren, y las casualidades existen. Recuerdo que una vez llegué tarde a un examen y el día siguiente fui a otro, como estaba obsesionado con que no llegaría decidí pensar que iba a pasar un poche pequeño y de color rojo en una calle que nunca pasa nadie. Al cruzar por el paso de cebra una mujer conducía el coche que me imaginaba.
Curioso pero a las intuiciones no hay que subestimarlas.[-X
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 02 Jun 2007, 16:53

Los sueños pocas veces se hacen realidad.:roll: Yo, por ejemplo, soñé que Vista Gentil se convertía en un desierto, Las Rarezas en un bosque y que toda Villa Verona lloraba la muerte de Romeo y Julieta.:cry: Y también que un Sim mataba a otro a puñalada ratera...:shock: Afortunadamente, nada de esto se ha hecho realidad.[-X
CHAO.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 02 Jun 2007, 17:16

El otro xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 02 Jun 2007, 17:24

¿Pero vosotros soñais cosas normales alguna vez?xD
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 17:35

"Puñalada ratera"? Huy, qué bueno! :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 19:17

Yo una vez, con los sims 1, soñe que se inundaba el barrio...:roll:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor fansims » 03 Jun 2007, 17:15

Ya somos dos los que no tenemos muchos amigos de carne y hueso.
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor LoKoxAxel » 04 Jun 2007, 01:50

:D Bueno para los ke no tengan muchos amigos de carne y hueso y para todos los demás, aki teneis uno, osea yo! aunke soy mas bien un ser extraño.. jiji en fin...
PD Por cierto.. se me ha kedado un trauma.... desde ke me ocurrió lo del sueño, cada vez ke entro en los sims y tarda en cargar me creo ke no va a entrar el juego y me entra ansiedad.. uff. aver si se me pasa (De todas formas tengo copias de la EA Games hasta en el carnet de identidad) :mrgreen: SIMS FANATIC!!!!!!
The Side Dark Pervert and Angelic
Imagen
LoKoxAxel
Turista
Turista

Notapor Renato » 06 Jun 2007, 08:49

Mi sueño tan raro que he tenido se deberá seguramente al cambio climático, un gran problema en la actualidad. :-A
CHAO.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 25 Jun 2007, 02:16

Eso es simadicción y lo demás son tonterías...

De todas formas yo también recomiendo hacer copias de seguridad cada x tiempo, si no es en cd's o dvd's por lo menos que sea en otro disco duro. Al menos eso hago yo con el Simcity.

¡Saludos y hacer amigos de verdad, que los sims no aconsejan ni hacen compañía!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a General