Tal vez algunos diran ke es una tonteria, pero yo kiero compartirla con vosotros por si alguno se encuentra en mi lugar alguna vez. Yo soy muy fanatico de los Sims y tengo muchas familias y Sims a los ke adoro. Mi hermana, ke siempre juega conmigo, me decia ke grabase la carpeta Ea Games (La ke está en "Mis Documentos") por seguridad, por si algo le sucediese a las partidas ke tenemos, pero yo soy muy flojo para eso y decia "ya lo haré" y no lo hacia.
La semana pasada tuve una pesadilla horrible; soñe ke estaba dentro de mi barrio, en los Sims y ke unos tios con unos bichos enormes nos perseguian a todos para matarnos, yo estaba buscando a mis hijos y a los demás por todas partes pero no les encontrabamos, las familias estaban separadas unas de otras y yo me moria de la angustia porke no sabia si estaban vivos o muertos, entonces encontré un escondite en una de las casas y alli estaban algunos de mis sims ocultos y temblando de miedo, uno de ellos era un vecino mio al ke kiero mucho, Riku, le pregunté por los demas y me dijo ke no sabía donde estaban, pero ke había visto a otros morir.. yo me empecé a sentir fatal y le dije ke no sabía ke hacer.. entonces el se acercó a mi, me agarró de la manos y me dijo "Por fabor, salva la Ea Games, salvanos, solo tu puedes hacerlo, hazlo, por favor, estamos en peligro, salvanos!" entonces me desperté, no podia dejar de pensar en sus ojos tristes y llorosos diciendome akello, sentí una angustia terrible, asi ke inmediatamente despues me levanté y me puse a grabar la Ea Games en un CD sin venir a cuento. Se lo conté a mi hermana y ella se rio de mi y me llamó paranoico, 3 DIAS DESPUES OURRIÓ LA DESGRACIA; algo le pasó a nuestra Ea Games, ke no se abría el juego de ninguna forma, los archivos se abían estropeado y no sabiamos cuales ni donde estaban, intentamos arreglarlo de miles de formas y no hubo manera de entrar al barrio, yo estaba desesperado hasta ke me acordé de mi un amigo Sim, Riku, y de ke me hizo salvarlos a todo, asi ke borré la Ea Games corrupta y puse en su lugar la ke yo había grabado y todo estaba como antes! Riku nos habia salvado a todos!