Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Qué os gustaría ser?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Qué os gustaría ser?

Notapor lyra » 09 Jun 2007, 23:13

He decidido abrir este tema porque hace un tiempo nos hicieron un test en el cole para saber lo que podríamos ser y me dio que pensar. y no sé, para saber si a vosotros os han hecho uno parecido y de qué os gustaría trabajar (a los que aún no trabajéis). A mí me gustaría ser traductora, porque me encanta conocer culturas nuevas y tengo facilidad para las lenguas y así podría viajar... de momento sólo hablo catalán, castellano, inglés y alemán (bueno, el aléman lo chapurreo, para ser más exactos) pero también me gustaría aprender italiano, francés, árabe, irlandés y algún idioma nórdico (me parece que es demasiado... XD)
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:12

Yo me quedaré con la informática... me vuelve loco todo lo que sean teclados, símbolos, pantallitas, y eso.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:32

jejeje bueno a mi gustarme me gustan muchas cosas, pero me decidi por el derecho que es lo que estoy estudiando ahora, aunque eso si lyra me as recordado que hace tiempo que busco la manera de estudiar lenguaje de signos, me fascina =P~ .
y lo de los test es fiable solo a medias eee que a mi solo me dieron media hora para resolverlo y yo soy de las que se lo piensa, eso si salio lo que tenia que salir jijijiji =D>
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 09:38

A mí también me gusta la informática, sobers. :mrgreen: Es muy interesante. 8) Se aprende mucho con el ordenador. :D Además os voy a decir que cuando me den el título de la ESO, voy a meterme en un módulo de informática, puesto que no voy a hacer Bachillerato en ningún caso. :P CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 19:48

Joder, pues no vas a llegar muy lejos como infórmatico sin hacer bachillerato hijo...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 12 Jun 2007, 15:10

A mí me gustaría ser publicista. Me encantaría poder crear anuncios (aunque reconozco que joroban xD, que cuando salen por la tele y cortan la seria a la que estás enganchado, dan ganas de coger la tele y lanzarla por la ventana xd) y ver que surten efecto entre la gente (aunque, también puede que no)... no sé, la publicidad es algo que me encanta. O eso o arquitecta, pero las ciencias y yo, aunque las saque bien, somos más bien enemigas, con lo cual, si decido hacer arquitectura, la que me espera... xD. (Soy joven para elegir!!O:) )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Cat » 12 Jun 2007, 19:37

Pues a mí me gustaría ser veterinaria... pero creo que va a ser bastante complicado xDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 12 Jun 2007, 19:42

Hombre xD, a mi me gustaría ser rico pero bueno.... xd
Yo me estoy preparando para estudiar derecho, y luego si se puede pues notario, que con una firmita 500€ xd
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 19:51

Renato escribió:Además os voy a decir que cuando me den el título de la ESO, voy a meterme en un módulo de informática, puesto que no voy a hacer Bachillerato en ningún caso. :P CHAO!!

Pues yo tambien voy a estudiar informatica (os imaginais a los 3 en la misma empresa "yo fui forero de capitalsims" "yo tambien" "y yo"..xdxd), pero un consejo, haz bachillerato, es muy importante, sobre todo si quieres hacer informatica de empresa o informatica de nivel superior...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor lyra » 16 Jun 2007, 16:31

Syrenax escribió:jejeje bueno a mi gustarme me gustan muchas cosas, pero me decidi por el derecho que es lo que estoy estudiando ahora, aunque eso si lyra me as recordado que hace tiempo que busco la manera de estudiar lenguaje de signos, me fascina =P~ .
y lo de los test es fiable solo a medias eee que a mi solo me dieron media hora para resolverlo y yo soy de las que se lo piensa, eso si salio lo que tenia que salir jijijiji =D>

Me dejé el lenguaje de signos, te juro que a mí también me gustaría. Todo esto con las manos y tal... parece interesante.
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 16 Jun 2007, 21:50

Sí, lo es. Es interesante. Yo sé lenguaje de signos, la verdad es que es fácil (por lo menos para mi)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 16 Jun 2007, 23:28

A mí también me gustaría saber... Qué envidia.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 00:24

Lyra, de verdad te interesa aprender irlandés?? Yo lo conozco un poco y te aseguro que el gaélico es el idioma más aburrido y más inútil que hay, de hecho ni siquiera los propios irlandeses lo utilizan...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 28 Jun 2007, 08:08

Pues yo me gustaría ser actor y salir en hollywood.:mrgreen:
como en los sims superstar.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PoPiuu » 28 Jun 2007, 08:39

Yo estudiare psicologia 8) ... con 2 amigas de mi clase :mrgreen: ... me encanta todas las cosas que hay en nuestro cerebro y nuestras recciones a partir de el, no se, desde hace poco queria ser arquitecto, pero odio las ciencias, así que me decante por psicologia. Pero, también me gustaria ser escritor :oops: ... ya tengo varios libros en la cabeza y escrito uno y no va ni por la mitad xD
Imagen
Shot at 2007-06-26
PoPiuu
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a General