Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sueños

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sueños

Notapor lyra » 09 Jun 2007, 23:24

Hola!! Abro este tema porque creo que es interesante eso de los sueños y me interesa bastante. Así podréis contar cosas interesantes de sueños que hayais tenido. Yo también contaré algunos sueños, la verdad es que alguna vez he tenido alguno muy estúpido. Una amiga de mi madre que es sicologa me contó que, bueno, no sé si a vosotros os pasa, a mí bastante a menudo. Cuando sueñas no puedes intervenir en el sueño, sólo miras, como si miraras una películay no sabes que sueñas hasta que te despiertas, pero a veces (hay gente que muy a menudo, pero otros que nunca) pasa que sí que eres consciente de que estas soñando. Cuando pasa esto puedes hacer lo que quieras dentro del sueño, os lo juro porque lo he probado. Bueno pues entonces me dijo que si pasa esto y le preguntas a la gente del sueño qué representan, te contestan. Y cómo representa que los sueños los crea tu subconsciente, te puedes conocer mejor a ti mismo. Bueno, después de todo este rollo, espero que no me toméis por loca XD (aunque no sería raro, mucha gente lo hace) Animaos y postead!!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:15

Yo de sueños no sé demasiao... No me acuerdo del doble de la mitad de los que sueño... vamos mal xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:30

jajajajaja bien sobers bien tu centrate en dormir :wink: . yo de interpretacion de sueños se mas bien poco, tengo unos sueños bien paranoicos, bueno algunos mas y otros menos jeje y en cuanto a lo de controlar los sueños alguna vez he podido, pero lo mas normal es que vea lo que ocurre y diga "¿pero por que me pasa a mi esto?" :shock: jajaja.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 09:40

Yo tengo sueños siempre reales. :wink: Pero a veces imaginarios. :wink: :wink:
CHAOOOO!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 19:53

Sueños reales... mola. Yo sé que dicen que si sueñas que se le caen los dientes a alguien o a ti, significa que alguien cercano va a morir. Lo soñé una vez y no murió nadie, sólo me dolía la mandíbula xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 19:59

jajajaja, no te creas que eres el unico yo una vez me pase la noche entera soñando que corria por una pista de atletismo en mitad del desierto y... me desperte cansada!!! :P pues segun dicen si sueñas que alguien muere le estas alargando la vida :wink: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aroa33 » 12 Jun 2007, 14:31

Me pasa muchísimas veces, aprendo a controlar mis sueños (suena de coña, pero es verdad). Muchas veces me doy cuenta de que estoy soñando y mola, porque si estás soñando el típico sueño agobiante en el que estás corriendo porque alguien te persigue, pero ves que no avanzas (es realmente estresante xD), me doy cuenta y digo, pero vamos a ver, ¿este es mi sueño o el del tío este que me persigue? y hago plas y cambias a otra cosa xDD!! mola mazo. Y conozco a una amiga a la que le pasa lo mismo.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 14:38

Yo una vez soñe que estaba en el Titanic, y que conocia a una chica que segun parecia, era la chica de mis sueños. Entonces me pasaba todo el sueño buscando a la chica mientras el barco se hundia (tardo en hundirse 3 dias). Recuerdo que estaba desayunando con dos amigas en el barco y el agua tapaba las mesas y nosotros como si nada, pero yo en ese momento era consciente del sueño, lo estaba viviendo, estaba alli...fue una experiencia....
PD: Al final la chica me encontraba, pero me desperte cuando se hundio el barco y no recuerdo el final....xdxdxdxdxdx
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 12 Jun 2007, 14:49

siempre pasa lo mismo,cuando estas en lo mejor del sueño plassss te despiertas jajaja todo lo contrario de las pesadillas que no hay manera tu ahi corriendo como un tonto sin poder hacer nada :wall: .

ahora que lo pienso, aver si os a pasado a vosotros, a mi me pasa a menudo que estoy medio consciente y una vocecilla dice "hummm el despertador tiene que estar a punto de sonar" y va el cacharro y piiii piiii piiii y tu claro te acuerdas del tipo que se le ocurrio inventarlo jaajaja. :D
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aroa33 » 13 Jun 2007, 14:09

Jajajaa. Más o menos, lo único es que, en vez de oír la voz, mi brazo se levanta automáticamente y antes de que de el primer "pi..." lo apaga xD! va solo...
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 13 Jun 2007, 14:56

jajaja a mi tanbien me pasa, lo tengo para que sueñe cada 5 minutos porque sino lo apago y sigo frita (gracias a dios que esxiste esa modalidad), a veces lo apago 3 o 4 veces antes de enterarme de que ha sonado :mrgreen: .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 13 Jun 2007, 15:17

A mí si los sueños que tengo no me gustan, salgo sin guardar y vuelvo a soñar otra vez, a ver si mejoran.
Es broma... :D

A veces sueño con construcciones metálicas altísimas (no andamios, sino puentes interminables, que se pierden en la distancia) y tengo que caminar por ellos, como si fuera la calle. El problema es que suelen ser muy estrechos (caben justo los pies). Debajo, pero muy muy abajo, está la ciudad y la gente.
Algunos caminan conmigo, pero casi siempre estoy solo. Ayer incluso había un río junto a mí, arriba de todo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 15:38

Yo me pongo de muy mal humor cuando me despiertan.Me entran ganas de sacudir al que me ha despertado.Y lo digo en serio.:twisted: Y ese no es el único motivo de preocupación mío, porque he de deciros que yo NO ECHO LA SIESTA POR LAS TARDES.:shock: ¿Hay alguno de ustedes que le pase lo mismo que a mí y nunca, pero nunca, nunca se le ha ocurrido echarse una siesta y dormirse durante el día?8) jijijiji...:wink:
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 15:47

Siestas, dices.... pocas horas tiene el día para hacerlo todo, imagínate si me echara siestas. Además, ¿quién tiene sueño a las 4?
Esto de las siestas lo veo bastante decadente, rollo Bon Vivant.... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 16:00

Por eso lo digo, Skellington, para averiguar si nadie más hace esta tontería.:mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General