Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 14:01

Si, estoy espantosa en esa foto, salgo con los ojos rojos y haciendo un gesto raro.
No, chicos, que una tiene su glamour. Cuando tenga una donde salga mejor, la pongo, antes no. [-X
Soy coqueta, hombre.... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Salvi » 08 Jul 2007, 14:05

que tienes los ojos rojos, eres una vampira, normal que te guste los gatos es broma.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 08 Jul 2007, 14:40

Ooh! di que sí, Cat. Con el glamour por delante. Toda una mujer coqueta tiene que escoger la foto perfecta :P , así que esperaremos impacientes (yo también soy coqueta, chica... :mrgreen: ) ¿Un gesto raro? ¿qué estabas haciendo, Cat? xD!
Por cierto, Sarvi, vampira no existe, así que dudo que Cat lo sea xD!. Existe vampiresa, pero no como la mujer del vampiro (definición machista, lo sé, pero así son todas)... :wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 16:17

Aroa33 escribió:Ooh! di que sí, Cat. Con el glamour por delante. Toda una mujer coqueta tiene que escoger la foto perfecta :P , así que esperaremos impacientes (yo también soy coqueta, chica... :mrgreen: ) ¿Un gesto raro? ¿qué estabas haciendo, Cat? xD!

Ja, ja, verdad que si? Gracias, Aroa! :D
(Pues estaba comiendo un pincho de tortilla... JA JA JA.... poco fino, oyesssss. :wink:)

La verdad es que hablando de fotos y de parecerse, me parezco un poco a la chica de mi avatar, pero en morena en lugar de rubia.
La chica es Twiggy, era una modelo de los setenta. Y yo soy un poco así, con la cara redondita, el pelo corto y los ojos grandotes. Y pecas. :D :D
Pero bueno, me he comprometido a poner la foto y lo haré. Si es necesario, me autofotografiaré con el móvil y luego la pongo en el ordenador (no sé cómo se hace, pero ya me enteraré). Hala. Que sois muy salaos y os lo merecéis tóoooo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 16:57

¿No tienes una cámara digital? Con eso es perfecto, yo me he hecho varias de esa forma.

Pero bueno si os importa mucho el glamour y el ser coquet@ pues nada. Adelante!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 17:03

No, no tengo cámara digital... :(
Y no es que me importe tanto el glamour, pero hombre... un poquito sí. No pienso poner una foto donde estoy comiendo un pincho de tortilla para que todo el foro lo vea... ja, ja, ja... xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 17:13

No, mujer, Cat. Eso no.

Pero una fotillo no viene nada mal. A propósito, ¿tu móvil tiene para meter el cable USB?
Porque si no, mucho me temo que no vas a poder a menos que no tengas una cámara digital.:(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 08 Jul 2007, 17:17

Tenías hambre, jeje. Pero pon una foto tuya, mujeer, jeje. (El que quiera ver una foto mía que me agregue al msn jeje)
Por cierto, aprovecho para presentarme. Soy Martita. (Abriré un tema nuevo :D )
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 17:48

Alberto, he estado mirando mi móvil y no tiene para poner el cable... :shock: :cry:
BUENO, ya encontraré la manera de poner la foto. Preguntaré a mis amigas a ver si tienen alguna en el ordenador.
Bienvenida, Martita. Podrías poner la foto que tienes en el messenger aquí? Es que yo no tengo messenger...
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Notapor Martita » 08 Jul 2007, 17:55

Uy, qué dices... que me da cosa :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor Salvi » 08 Jul 2007, 17:59

ya eso decian todos y mira, claro yo no la he puesto eso es un record, y encima que soy guapo:roll: no puedo poner la foto por el cable usb:cry: :cry: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 18:21

jajaja... ¡¡qué chaval el Salvi..!! ¡¡¡qué chulo él...!!! Dí que sí... 8)

Mira todas las páginas y ves todas las fotos que ya están puestas... "perderás la vergüenza", así como eslogan...:D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Aroa33 » 08 Jul 2007, 18:23

Jajajaja... mira, yo he acabo poniéndola xD! (yo os digo que no la va a poner... :-A la conozco, la conozco :P )
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Avatar de Usuario
Aroa33
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 749
Registrado: 08 Abr 2007, 21:00
Género: Mujer

Notapor lyra » 08 Jul 2007, 18:33

Pobre, si le da vergüenza... Aunque a mí también me gustaría verte, Cat!!
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 09 Abr 2007, 15:06
Ubicación: A caseta...
Género: Mujer

Notapor Renato » 09 Jul 2007, 14:50

Foreros, tengo una buena noticia que daros.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mi padre pronto me pondrá Internet en mi ordenador, y ahí tengo instalado el juego de Los Sims 2.8) 8) 8) Si queréis, puedo crear un Sim que se parezca a mí, hacerle una foto y ponerla en este tema, como ha hecho Sarvi.:D :D :D ¿Queréis que lo haga?:wink: :wink: :wink: Pero para ello hay que tener paciencia y esperar, así que no os impacientéis que próximamente tendréis una foto mía tipo Sim.8) 8) 8) CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Avatar de Usuario
Renato
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1067
Registrado: 06 Feb 2007, 18:34
Ubicación: España (Sevilla)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net