Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿De qué tienes miedo?

Notapor Renato » 06 Jul 2007, 20:28

Hola, foreros.:wink: He abierto este tema para que expliquéis aquí y en ningún otro sitio las cosas que más os asustan o que os provoca verdadero pánico.A mí, me dan miedo los bichos, en especial las arañas y las abejas, las películas y juegos de terror en los que aparecen fantasmas y un poco de pavor a la oscuridad...#-o #-o #-o
PD:¿De qué cosas tenéis miedo ustedes, foreros?:wink: :wink: :wink:
ADIÓOOOOSSS!!!
Última edición por Renato el 09 Jul 2007, 13:44, editado 1 vez en total
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Salvi » 06 Jul 2007, 20:32

A mi las arañas, la exorcista y el principal miedo es mi profesor de tecnología, que miedo yo creo que es un alien y viene de otro mundo, siempre diciendo:
¡¡¡¡CAllese!!! y diciendome callase salvi o le pondre una amonestacion, que miedo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 06 Jul 2007, 20:32

Pues a mi me da miedo mi madre enfadada y mirarme al espejo recien levantado XD... pues no se que me puede dar miedo... weno diremos a los gusanos (aunque es mas bien asco) XD
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 06 Jul 2007, 20:35

haha, a mi me da un poco de miedo mi madre enfadada tambien.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 06 Jul 2007, 22:56

Mi madre es muy enrollada xD! nunca se enfada... a mí me dan miedo las alturas. Tengo vértigo y, por eso, pretendo de mayor hacer caída libre (junto a una amiga, sí, estamos locas) y cualquier tipo de deporte de riesgo que se practique en las alturas, a ver si le pierdo el pánico un poco... :D . Bueno y también me da miedo el loctite desde que me pegué los dedos y tuvieron que despegármelos con un cuchillo, porque sino se me arrancaba la piel xD! (nunca he vuelto a tocar ese pegamento...)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 16:08

Oh! Loctite, no sé porque recuerdo que de pequeño echaba ése pegamento sobre cenizas de cigarro, y luego lo olía profundamente... porque salía un humillo... (bueh, es una broma :D )

A mí me dan mucho, mucho, mucho miedo... Los Aviones... ¡les tengo un pánico tremendo! 8-[
Ahora, he volado más 8 veces en avión (sin contar la vuelta)... Y no, nunca le perderé el pánico... debe ser por un gen que tengo que también hace que tenga miedo a las alturas, bueno más bien a estar a 300 metros de altura en una estructura que parece hecha con palillos... (Torre Eiffel)....8-[
Porque, sin embargo, sí que me gustan atracciones como El Abismo (montaña rusa) o La Lanzadera.

También le tengo miedo a las arañas, pero miedo de que me piquen, no asco... sobre todo a esas arñas chiquititas y marrones... ¡¡¡ufff!!!#-o

Y mis padres, por favor, los trato casi como a mis amigos...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Joansims2 » 07 Jul 2007, 17:03

A pues ahora que lo decis tmb me dan miedo las alturas ... vivo en unn 7mo i no puedo ni asomarme al balcon....
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 07 Jul 2007, 21:45

Pues a mí los aviones no me dan yuyu, fíjate... pero me pasa lo mismo que a ti, alberto, las montañas rusas me encantan, aunque sean altas.
Uuf! un 7º... balcón... no, no, no es buena idea xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Syrenax » 07 Jul 2007, 22:23

sois masocas verdad???? aroa si te dan miedo las alturas porque te montas en la montaña rusa???? a mi me da panico la altura :cry: pero reconozco que alguna vez alguna lista me ha arrastrado a algun cacharro de ese tipo y... que mal rato, unca mas [-X (pero que digo :^o si no se decir que no....). tambien he de reconocer que me da miedo no la oscuridad sino el estar sola, me da mal rollo e imagino cosas raras, y claro eso se incrementa si es de noche 8-[
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2007, 22:34

Ufff..!! a mi La Lanzadera me parece algo flipante y me dan miedo las alturas, pero como ahí estoy agarrado y seguro, no es lo mismo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 01:41

Yo le tengo TERROR a las arañas. Son bichejos patilargos que de repente pasan de estar tan tranquilas mirándote desde la pared, a corretear como locas histéricas por tus orejas. Creo que me vuelven loca por lo imprevisibles.... las odio.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 08 Jul 2007, 04:12

Pues, al igual que muchos, puede que me den miedo las arañas, leí que a lo largo de nuestra vida llegamos a tragarnos unas diez arañas mientras dormimos, ahora.. que sea verdad, no lo sé.xD . También les tengo pánico a las serpientes, una vez vi una cuando me fuí de camping con mi padre y ya podeis imaginaros lo que pasó, eché a correr como nunca lo había hecho en la vida. Respecto a las alturas y todo eso, pues no me dan miedo, ni los aviones, ni nada, puede que me haya acostumbrado, pues cada año viajo a mi pais y es un viaje bastante largo.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 10:18

Matt escribió:cada año viajo a mi pais y es un viaje bastante largo.

De dónde eres, Matt?
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2007, 13:06

¿Eras de Uruguay? ¿No, Matt? Lo dijo en el famoso Post de "Expón tus firmas":D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 08 Jul 2007, 13:56

Oh, no lo había leído... Gracias, Alberto.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a General