Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tribus Urbanas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tribus Urbanas

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 21:57

Bueno como estoy un poco aburridilla, os propongo este post, que no se si habrá salido ya, pero bueno. ¿Sois u os identificais con alguna tribu urbana?
En mi caso, no me considero de ninguna en concreto, aunque si tuviera que ser de alguna creo que estaria entre góticos y heavys. Mi pensamiento es gótico y suelo vestir casi siempre de negro, me gusta mucho el rock gotico y ese tipo de musica, pero creo que no soy lo que una persona que me viese por la calle, definiria como un gótico. Seguramente a los ojos de los demás podria ser.... alternativa o algo asi supongo. Bueno contarme, contarme. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 22:07

Bueno, yo soy un poco punky, no soy ni bakala ni nada de eso. Me gusta Green Day, Autopilot Off, Linkin Park...

Visto de Pull&Bear, Quicksilver, El Niño lo típico... (pero nada de pijerías..., bueno, a veces un buen Lacoste...):D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 22:10

Hombre yo tampoco visto siempre de negro (o si?:D ). Bueno, me refiero a que si la ocasion requiere ir un poco mas formal pues se va.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 09 Jul 2007, 22:12

Yo soy... algo xD! algunos me consideran pija (por la raya del pelo y tal...) pero yo creo que no lo soy. Vale, me gusta el rosa, pero es que es un color bonito. Aun así, también me gusta el negro y no por ello soy gótica. Enfin, que soy algo indefinido :P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 22:14

bueno yo soy un poco rapero, el gotico lo odio:-() desde que una me quiso acosar, que trauma:cry: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 22:17

Buen, Aroa.... yo tengo camisetas rosas... y no soy pijo. Vamos, o sea, ni muchos menos, oye, te lo juro... (Ay! Madre del amor hermoso...):D

De verdad para mí un chaval que viste gótico, es gótico. Ni alternativo, ni negro.
Odio a los Bakalas, me caen muy mal. Y me gustan las Punkys.:D :P
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 22:17

Hombre pero no todos los goticos son iguales sarvi, hay de todo como en todos sitios. Oye tu tienes muchas pivas merodeandote no? jaja:lol:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Jul 2007, 22:23

Yo tengo un estilo algo así como... pop. Puede que sea algo punky. Me encanta llevar converse, las calaveras me gustan bastante... ese es mi estilo, jeje.
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Jul 2007, 22:25

Kaotika tu sabes con quien estas hablando bueno si conmigo, pero soy un ligon de primera soy el Juan Tenorio de mi ciudad.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Jul 2007, 22:28

Jaja, me alegro que tengas ese exito!!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 09 Jul 2007, 22:41

Yo soy un poco poppy. Bueno, no sé, me gusta vestir con colores, me gusta la ropa de los sesenta... ya sabéis.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Re: Tribus Urbanas

Notapor Skellington » 09 Jul 2007, 23:01

kaotika escribió:pero creo que no soy lo que una persona que me viese por la calle, definiria como un gótico.

A mí creo que sí me definirían así. :D (Pero sin exagerar, que hay cada esperpento por ahí........ :roll:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 09 Jul 2007, 23:13

Los chicos góticos de por aquí tienen todos (o casi todos) el pelo largo y negro, son blanquísimos de piel, llevan pircings, botas gigantes y negras también, ropa siempre negra (o con algo de rojo, pero ya) y cadenas colgando de los pantalones... ah, bueno, y las uñas pintadas de negro (por si faltaba más oscuridad xD!). En cuanto a las chicas, más de lo mismo pero en chica...
¿Tú eres así, Skellington?
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 09 Jul 2007, 23:31

Aroa33 escribió:Los chicos góticos de por aquí tienen todos (o casi todos) el pelo largo y negro, son blanquísimos de piel, llevan pircings, botas gigantes y negras también, ropa siempre negra (o con algo de rojo, pero ya) y cadenas colgando de los pantalones... ah, bueno, y las uñas pintadas de negro (por si faltaba más oscuridad xD!). En cuanto a las chicas, más de lo mismo pero en chica...
¿Tú eres así, Skellington?

No mucho.
A eso me refería por esperpéntico. No hace falta exagerar, yo nunca me he pintado las uñas, ni llevo botas gigantes, ni evito tomar el sol adrede.
Sí tengo el pelo un poco largo, sí voy de negro, llevo un par de piercings (escondidos), y en invierno me gusta ponerme abrigos muy largos. Pienso que que no hace falta ningún complemento dramático, como cadenas o cuarenta piercings en las cejas, para dejar claro cuál es tu estilo. Basta con vestir bien. :wink: Elegancia ante todo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 09 Jul 2007, 23:36

Bravo. Lo de la elegancia ante todo me ha gustado :wink: .
Largo, largo... melena? :-k . Oye pues las uñas negras son bien monas :mrgreen: (marta las lleva negras y no es un esperpento xDD).
Un par de pircings... escondidos?! em... :D . Yo también llevo uno en mi oreja derecha (arriba), pero sin exagerar.
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a General