Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Va de Números...

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 20 Jul 2007, 10:57

Qué gracioso que eres Skell... ¬¬ xD


Sí, con la cabeza rota. Y ahora tengo una cacho cicatriz que para que no se me vea la cicatriz tengo que ponerme la raya a un lado :wall:


Edito: os acabo de leer Alberto y Shaka. Jajaja. Yo estaba jugando con unos niños en el colegio (en el recreo) y estábamos jugando a los toros. Y uno de mi clase hizo de toro, y para que no nos pillara pues nos subíamos encima de una caseta que había (y que sigue estando, porque no la han quitado). Y arriba de la caseta hay un agujero, y en la caseta hay ventanitas para poner lo pies (me acuerdo de todo cmo si fuera ayer :mrgreen: ). Y yo pues me subí, puse los pies en las ventanitas, y el crío iva detrás mío. Yo diciendo: "¡bien bien! Estoy salvada" Sí, salvada y con la cabeza rota xD. Porque coje el niño y me coje de una pierna y me tira por el agujero (no sé cómo, porque la caseta era un poco más grande que nosotros, pero el niño era de la misma altura que yo, y yo no llegaba arriba...) Total, que dentro de la caseta unas niñas estaban haciendo una montaña de piedras, y dónde fui a caer yo... A la montaña de piedras... Toma, qué suerte la mía... Así que nada, me ví con la cabeza rota xD.

Edito: te acabo de leer Skell. Oye, pues puede. A lo mejor es por eso... Mira tú qué cosas, oye.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Notapor Skellington » 20 Jul 2007, 11:00

Ja, ja, qué mona, se lo plantea y todo... :D :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor shaka..* » 20 Jul 2007, 11:00

/...madre pobrecilla...yo tuve más suerte pero me dolió lo mio...tb tengo una una cicatriz.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 20 Jul 2007, 11:04

Qué mala suerte, Paula... Pero bueno si que es una cosa gorda para pasarte a los 4 años...

¿Te pasó el 4 de abril de 199 .... errr.... 6? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Jul 2007, 11:20

Sí sí, pero mala, mala, mala la suerte mía...


Pues maño mío, a tanto ya no llego, que fue hace 11 años y no me acuerdo yo de tanto. Ya tengo bastante con recordar cómo fue :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net