Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Superstición o realidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Superstición o realidad

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 13:52

Bueno, pues navegando por la red he encontrado esta curiosa notia y me gustaria saber que opinais al respecto. ¿Os parece indignante? ¿Os resulta gracioso? No se, saber que opinais. Yo creo que estos niños tienen mucha imaginación, porque lugar mas tranquilo que un cementerio no puede haber. Otra cosa es que se respete o no a los difuntos, ya que estar por alli pisoteando sus tumbas... :-k

Una escuela, en mitad de un cementerioImagen

La tarea de aprender se ha convertido en un suplicio para decenas de niños del pueblo de Kohari, en la depauperada región india de Bihar, porque la escuela está situada en pleno cementerio.Imagen
Los niños han comenzado a sufrir pesadillas y no pueden dormir por las noches, según sus padres, que han pedido a las autoridades el cambio inmediato del emplazamiento del centro escolar, informó hoy la agencia ANI.

"Jugamos y estudiamos en el cementerio. Y cuando nos vamos a dormir, tenemos sueños raros. Como uno en el que un hombre con barba viene gritando y nos ordena ir al colegio. Cuando está oscuro, tenemos mucho miedo", dijo el pequeño Nuresha Kaitoon.

"Cuando los niños se dan cuenta de que están rodeados de cadáveres, tienen pesadillas y miedo", dijo el padre de un alumno.ImagenLa escuela, de unos 200 estudiantes, se encuentra en el cementerio después de que las autoridades rehusaran donar terreno para un nuevo centro en el pueblo de Kohari, situado a unos 200 kilómetros de la capital regional, Patna.

En el edificio actual existen sólo dos aulas situadas junto a más de 100 tumbas y docenas de agujeros excavados recientemente.

Los padres de los muchachos, alarmados, han comenzado a quejarse de que estos no pueden dormir y que han comenzado a sufrir problemas de salud, asustados por los fantasmas.

"Cuando los niños se dan cuenta de que están rodeados de cadáveres, tienen pesadillas y miedo", dijo el padre de un alumno, Iltaf Hussain.

A comienzos de mes, los niños visitaron la oficina del distrito para pedir un cambio de sede de la escuela, informó ANI.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Jul 2007, 14:02

Primero habría que ver cómo es el cementerio que tienen allí (seguramente nada que ver con los nuestros). Lo de que hayan tumbas excavadas recientemente no suena a "paisaje bucólico" a los ojos de un niño.
Por otra parte, es normal que tengan pesadillas si les cuentan cosas como "estáis rodeados de gente muerta". Son niños, y les puede costar asumir ese tipo de cosas.... es decir, que si les han dado la información sin ningún tacto, pues es normal.

De todas formas, y teniendo en cuenta como era servidor cuando niño... estoy seguro que no todos tendrán miedo... habrán algunos ENCANTADOS con la localización de la escuela, seguro. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Matt » 23 Jul 2007, 14:05

Madre mía.. :shock: A mí me parece bastante mal, tendrían que haber pensado en los efectos que podían producirse sobre los críos... También me parece una falta de respeto a los difuntos, porque para mí, su lugar de 'descanso' está en el cementerio, y que hagan un colegio ahí... me parece una pasada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matt
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 551
Registrado: 21 Jun 2006, 22:18
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 14:07

Ahi esta, es lo que yo pienso, que seguramente las pesadillas se las produzca la idea de que estan rodeados de muertos. Ya sabemos como son los niños, los mas mayores intentan meterles miedo a los mas pequeños y luego pasa lo que pasa. De ahi, a que el colegio este encantado... vamos que no... que a todos nos han contado alguna historia sobre algun sitio de nuestro pueblo o ciudad para meternos miedo. Yo sin ir mas lejor me acuerdo de hacer "espiritismo" en mi escuela, jajajaja :D


Edito: Skell, me las pagaras.... :twisted:
En cuanto a Matt, tienes razón deberían haber pensado en que poner un colegio en un cementerio no es muy normal que digamos, y que mas de un niño puede verse muy afectado con esas cosas.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 23 Jul 2007, 14:11

oo espiritismo en la escuela ... los de mi clase intentarion hacer al ouija.. i no salio nada... la hicieron bastante mal eso si... yo a este tipo de cosas les tengo muxo respeto =;
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 14:14

En mi escuela cogiamos un palo de helado y lo sujetabamos entre dos con un dedo. Ya no me acuerdo que decian pero vamos, que era un tongo de la leche, yo ahi con el dedo tieso y la otra persona igual y de repente movia el palo, joer tronca, que te he visto y soy la persona que lo sujeta por el otro extremo.... si es que... :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 23 Jul 2007, 14:19

Vaya los de la mia lo hacian con un trozo de papel i una moneda XD... pero ahi nadie movia nada i decian palabras como manifiestate o cosas asi XD..

Hi historias de miedo un monton me han contado... hasta mi madre en su epoca hacia la ouija... estaba un poco pallá mi madre XD.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 14:22

Jajaja . Pues por eso digo que esos niños lo que están es sugestionados y por eso tienen esas pesadillas. No descarto la posibilidad de que haya otra vida después de la muerte, pero creo que si la hubiera no creo que volviese otra vez a esta porque seguro que es mejor, aunque me tentaria la idea de ver a mis seres queridos y porque no... atormentar a mis enemigos... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 23 Jul 2007, 14:24

uhh kaotika en plan fantasma... que eskalofrio XD.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 14:26

No se como interpretar eso de kaotika en plan fantasma... tu por si acaso tratame bien... jajajaja :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Jul 2007, 14:43

kaotika escribió:Edito: Skell, me las pagaras.... :twisted:

Qué he hecho ahora? :shock:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Jul 2007, 14:49

Ya ya, tu hazte el loco... que trapicheas por ahi con mi foto... [-(
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 23 Jul 2007, 14:49

Creo q es por lo de la foto !! XD

edito: es por lo de la foto XD.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Skellington » 23 Jul 2007, 14:59

JA JA JA
No he hecho nada con tu foto todavía, cariño. Y si no quieres, no se la paso. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Jul 2007, 15:02

Pues de verdad, son niños y son tan inocentes que se lo creen todo, ahora, de ahí a tener problemas de salud... Superstición. :D

Skell no es tan malo como para trapichear con fotos por Internet, etc. (Creo...8-[ )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net