Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Excusas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Renato2.0 » 09 Ago 2007, 20:10

Mi excusa perfecta fue la de no presentarme a mis clases de kárate.:mrgreen: Es que yo antes practicaba kárate pero al final lo tuve que dejar no yendo, ¿sabíais?8) Lo que hacía era, en vez de ir a las clases, me iba a un bar a jugar a las maquinitas que había ahí(siempre con el correspondiente euro), y después me iba a mi casa tan campante y le decía a mis padres que había ido en realidad a las clases.:mrgreen: ¿A que fué bordado? XD Jejejejejejejejejeje...:lol: :lol: :lol:
Renato2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 29 Jul 2007, 19:31
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 09 Ago 2007, 20:14

:-k ¿Eso no lo has visto en un capítulo de los Simpson? :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor fansims » 09 Ago 2007, 20:18

Me suena Betty :-k :-k

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
fansims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 279
Registrado: 15 Sep 2006, 18:41
Género:

Notapor Syrenax » 11 Ago 2007, 12:20

yo diria que si,bart se iba a jugar al badulaque no???
bueno ya tengo una excusa tonta, fue anoche, que teniamos ganas de cachondeo y un colega me cogio a caballito mientras llegabamos al mcdonal, y un amigo va y nos dice "¿a que no entrais asi bla bla bla....?" y claro tocaba entrar, bajando las escaleras que yo creia que nos matabamos, lo mejor fue cuando el personal decidio subir a la segunda planta, y ahi que va mi amigo subiendo conmigo a cuestas y yo pensando (nos matamos nos matamos) y como nos cruzamos con el segurata, mi amigo le queria decir que yo era paraplejica o algo asi pero me adelante y le dijimos que tenia el tobillo torcido, y ahi se quedo el tio diciendo no se que de mi culo, pero no le oimos :? .total esa es la historia de mi excusa tonta mas reciente jajajaja :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor Kaotika » 11 Ago 2007, 12:22

Jaaajajajaja, que show, jajaja. :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Notapor Syrenax » 11 Ago 2007, 12:32

ni te lo imaginas, encima una de las empleadas no nos quitaba ojo de encima, tenia aspecto de dominatrix, le faltaba el cuero :cry: :cry: zuztooo!!!
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 Abr 2006, 15:37
Ubicación: En mi pequeño mundo
Género: Mujer

Notapor Martita » 11 Ago 2007, 14:17

Jajajajaja!! muy bueno, jajaja... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Exusas

Notapor gfghh » 12 Ago 2007, 11:45

Ejem mi peor escusa fue que para no ir a clase que me pegaron dos ostias unas focas jeje y al final me expulsaron una semana del instituto ¡hay!
Imagen
Adios a todos! Entrad en mi web http://tusim.iespana.es
Avatar de Usuario
gfghh
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2007, 11:33
Ubicación: Estudiante
Género: Hombre

Notapor Martita » 12 Ago 2007, 15:41

Jajajaja!! anda que... xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

...

Notapor gfghh » 12 Ago 2007, 18:34

Oye que no es todo tambien dije que pille la gripe gripe aviar, se me pudrio la piel del deo, la tele se me rompio a los pies y me dio un chipazo y me converti en son goku...
Imagen
Adios a todos! Entrad en mi web http://tusim.iespana.es
Avatar de Usuario
gfghh
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ago 2007, 11:33
Ubicación: Estudiante
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Ago 2007, 19:55

Jajjajajaja Me parecea mí que te va a tocar currarte las excusas un poquito más para que se las crean, eh?? xDD
¿Has probado ya la típica excusa de la abducción alienígena? Siempre cuela... xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net