Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Excusas

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Excusas

Notapor El Barto » 31 Jul 2007, 01:07

He abierto este post para que pongais aqui todas las escusas que han tenido que decir para salir de un problema
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
El Barto
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 709
Registrado: 26 May 2007, 16:53
Ubicación: Mendoza, Argentina
Género: Hombre

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 06:26

pues ahora q recuerdo..
una vez a mi madre se le ocurrió que la hija mimada de una amiga suya (por cierto,la niña era insoportable) se viniera a casa a dormir, vamos que me hechaba el bulto de tener q soportarla dos dias (ale, a jugar con tu amiguita..) y como yo ya estaba acostada y me vino a decir que la habia invitado (eran las 12 d la noche, y si, mi madre esta muy loca de invitar a la gente a esas horas XD) y que ibamos a por ella, me entró un cabreo monumental:wall: que no era para menos eh XD
y a mi madre, para ''cancelarlo'' no se le ocurrio otra cosa mejor que llamarles y decir que yo me habia caido de espaldas de la silla de ruedas, porque estaba buscando (encima de la silla) noseke en la parte de arriba del armario -.-'' y que nos ibamos al medico por si acaso m habia roto algo XD encima de preocupar a la chavala, va y me deja por torpe.. ¬¬

jodó, edito: el dia que haga un post corto me vais a tener que dar un pin o algo eh.. XD
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 13:09

Jajajaja... no te preocupes, alba, que yo cuando me pongo a contar algo también me enrollo xD!!.

Excusas, excusas... muajaja :D . Pues me acuerdo una vez de pequeña que me hice un "esguince" (vamos, que sólo me hice daño en el tobillo, pero yo le di más emoción xD!) justo la mañana de mi cumpleaños. Esa mañana fuimos a urgencias mis padres y yo y me vendaron el pie. Por la tarde, que celebraba mi cumpleaños (y con mi caradura :oops: ), puse la excusa del tobillo vendado para todo!. Que íbamos a salir a las zonas, pues que me llevaran, que íbamos a pasar otra vez a mi casa a merendar, pues que me llevaran y así. Lo mejor de todo es que cuando salimos después de merendar a las zonas comunes otra vez, mis padres me pillaron correteando con mis amigos :-A . Les dije que es que ya no me dolía y que claro, era mi cumpleaños y tal... ahora lo pienso y me doy cuenta de la jeta que tuve :oops: .

Pd. Ya sé que no es una excusa para salir de un problema, pero oye, las hay de muchos tipos :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor albacz » 31 Jul 2007, 14:38

jajajajaj si pero eso hay gente que lo hace a su avanzada edad y todo XDD
hombre que eras pequeña habia que perdonarte (A) jijij

pd.bueno pues compartimos el pin ^^
Avatar de Usuario
albacz
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 357
Registrado: 26 Jul 2007, 17:10
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Notapor shaka..* » 31 Jul 2007, 14:51

/...yo os gano a to2... resulta que un día me enfadé muchissimo con mis amigos... me habian hecho una guarrada y encima me llamaron para bajar... les dije que me habia ido...no les cogí el movil ni nada... al final se fueron ellos x ahi y cuando volvieron una de ellas me llamó... y me preguntó que a donde había ido... y entonces le dije que no porque había ido al hospital ya que me había cortado un dedo (después pensé que cómo me las apañaría para aparecer al día siguiente sin un dedo por el insti), así que le dije que era un pequeño corte, pero que yo era muy enfermizo para esas cosas... cuando colgó pensé que era una excusa que nadie se creería así que al día siguiente les dije a todos que me habían llevado al urólogo y había dicho lo del dedo porque me daba vergüenza... no véis el caxondeíto que todavía hay por ello...
P.D: Sí, les tenía que haber dicho desde el principio que no iba a ir por la guarrada, pero esk yo no soy así...jj k os ha parecido??... EDITO: el pin es mío y eso que los doy yo.../
Imagen
Avatar de Usuario
shaka..*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1238
Registrado: 23 May 2007, 14:45
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 15:20

Bueno los Pins los hacen más de una persona... :-A

¿Escusas?... Me váis a llamar loco, pero nada que una vez se nos ocurrió ir al Opción (Alcorcón), unos colegas y yo, y bueno, nos metimos en la bolera...
Al cabo de un rato, nos da por ir a jugar al billar (así, lo típico, xD)... y al terminar, se nos ocurre llevarnos las bolas (cada uno queríamos una)... las cogemos, bien, nadie nos ve (o eso parecía), bien... y nos piramos...
A todo esto cuando ya casi estábamos saliendo, un amigo mío, que debe ser que no tenía ota cosa que hacer, saca la bola y se pone a sacarle brillo, madre...
Cuando ya vamos por el párking, y, por fín dispuestos a pirarnos, vemos que, desgraciadamente, se acerca una moto de los securatas...
En ese momento pensamos algo así como en "rezar al máximo"... Dios...8-[
Justo cuando llegó a estar a un metro de nosotros dijo, sin preámbulos: "¡LAS BOLAS!"...
En esto que nos quedamos: "Ahí va... que marrón... " xD... y se nos ocurrió la maravillosa excusa de decir que estaban en el suelo de los recreativos...siejqueee.... :wall: , hasta aquí. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 15:37

¡¡Pero qué malotillo!! :mrgreen: haciendo gamberradas!? no puede ser... ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 15:40

¿Eso es una gamberrada? :-k
Creí que una gamberrada era ir por ahí pintando paredes con un bote de spray, y hacer pellas... ¬¬
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 31 Jul 2007, 15:48

Albertosim, ¿y te agarraron o te dejaron ir?, yo la verdad no uso exusas porque no soy de mentir. Si se me ocurre alguna la pongo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 15:52

Llámame Alberto, por favor.

Pues no, pero empezaron a venir más guardias jurados, y nada nos vimos rodeados, y tampoco tenía mucho sentido correr 500 metros (para llegar a buen puerto = RENFE-Cercanías), con un tío detrás que tiene una moto de 75 cc y con Walkie-Talkie.

En eso pensamos, pero...8-[
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 16:09

También haces graffitis y te vas de pellas? esto no me lo esperaba, eh?? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 16:10

No me seas... ni hago pellas, ni pinto en las paredes... :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Martita » 31 Jul 2007, 16:29

Lo sé :D . Era broma, si tú eres muy bueno :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 31 Jul 2007, 16:36

...Ten cuidado... que aquí la gente sobreentinde... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 31 Jul 2007, 17:00

Jejeje como yo!!!sobre entiendo mucho
Nicrosoft
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 604
Registrado: 04 Abr 2007, 00:11
Género:

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net