WOlaa.. veo que poneis temas de preguntas.. como por ejemplo.. ¿Que libro estais leyendo? o.. ¿Cual es vuestra comida favorita? Asique.. hemos decidido (una amiga y yo) poner este tema. . Mi serie favorita es .. Los Hombres de Paco y la de mi amiga es El internado.. ¿Cual es la vuestra? ^.^
^.^ ahi ahi.. esque los hombres de paco pues... son los hombres de paco pero hay otras series que no estan nada mal, como el internado,embrujadas, friends, house...
Friends, Mujeres desesperadas, house, anatomía de gray, en sus tiempos embrujadas, etc., etc., etc.... (yo, que soy una viciadilla a la tele xD! nada, nada, tampoco la veo tanto...)
ahh eso! y embrujadas.. ^^ aunque cuando empezaron con las historias estas de el chris y la otra chica rubia que npi de que tenian que ver, dejé de verlo O_O jaja martita, te creo, porque teniendo el ordenador, cuando estás en casa, no hay mucho tiempo de tele xDDD
/...Mujeres es lo mejor!!!...Ma&tita la semana pasada las pusieron??...edito: aunk no lo sigáis yo os cuento un cotilleo maruja: van a salir en mujeres desesperadas Beckham (o como se escriba) y Robbie Williams haciendo de parejita gay y éste último se peleó con Tom Cruise por el puesto!!!.../
/...ajaj pues la semana pasada o la anterior acabó con la muerte de Eddie Britt... pues lo echaban los miercoles a las 22:00...no sé como irá en la nueva temporadam que es cuando salen estos tortolitos.../
jaja, yo eso de que Robbie y Beckham iban a salir en Mujeres desesperadas haciendo de pareja gay ya lo sabia xD pero bueno.. porque me lo dijo una amiga que lo ve siempre.. xD que si no.. no me enterabaa