Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡He vuelto!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡He vuelto!

Notapor El Barto » 27 Ago 2007, 17:30

he vuelto de unas inesperadas vacaciones, porque a mi compu se le metieron muchos virus y no me dejaba entrar a internet hasta que ayer por fin me la formatearon estoy un poco confundido he visto que Sarvi ahora es Salvi y ahora es del apais??? :shock: estoy muy confundido y espero que alguien bondadoso me aclare mis dudas y si por favor alguien puede que me cuente las cosas que han pasado que no quiero tener que leer todos los temas [-X
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 28 Ago 2007, 09:06

Bienvenido de nuevo, Renzo! Me alegro que vuelvas a tener conexión.

Bueh, lo que ha pasado con Salvi ni yo lo entiendo. Al parecer, en plenas vacaciones se sintió "solo" porque ningún miembro del PAIS estaba presente, y se pasó al enemigo.
Una excusa como otra cualquiera, por supuesto. En realidad tengo claro que no sentía el aprecio y dedicación que los verdaderos paiseros sentimos hacia el incomprendido Servo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2007, 18:56

Eso es UNA BURDA FALACIA y lo SABES!!! :evil:
Bienvenido, de nuevo, Renzo :D
No te creas NÁ. La cosa es que se inició una guerra sangrienta y Joan y Skell se fueron de vacaciones. El pobre Salvi se quedó solito mientras Paula, Diego, Martita y yo seguíamos atacando. Y, LÓGICAMENTE, el pobrecillo se hartó de estar sólo y se unió al bando que NUNCA abandona a sus compañeros [-( [b]
[/b]
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor El Barto » 28 Ago 2007, 23:45

como dice el dicho "si no puedes con tus enemigos úneteles" :wink:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 29 Ago 2007, 03:01

Pues sí. Y MUY BIEN que ha hecho [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 29 Ago 2007, 09:54

Pues que quieres que te diga, a mí me parece una postura de lo más cómoda: optó por la vía fácil en lugar de mantenerse en su sitio a pesar de los inconvenientes. Aparte de quedar fatal ante sus antiguos compañeros, claro.

Bueh, eso es que no tenía claro su afecto hacia el Servo. Si no, nunca se hubiera cambiado de chaqueta... los paiseros DE VERDAD (Joan, Alberto, o yo mismo) no haríamos eso jamás.

De buen rollo, Señor Salvi. Ya sabe usted que le sigo teniendo aprecio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a General