Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Qué hice mal?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué hice mal?

Notapor María » 14 Jul 2004, 21:35

Resulta que este fin de semana tuve que formatear y no quería perder mis ciudades, así que me fui a la carpeta de regiones (de maxis, no la de mis documentos) y copié la de Londres, que es donde tenía mis ciudades y la guardé en un CD... Cuando reinstalé el juego, sustituí mi el Londres que instala el juego por el mío (de nuevo en Maxis) y me dispuse a jugar... Y entonces :cry: :cry: :cry: mis ciudades han desaparecido!!! con lo que me costó conseguir los cuatro rascacielos que tenía buaaaaaaaaa!!

Pues como el tema dice, me gustaría saber qué hice mal para no volver a cometer el mismo error, o por lo menos intentarlo :roll:
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Pussy » 14 Jul 2004, 21:42

Mmmmmm...ahora mismo et diría q cuando volvieses a pasar tu region al Cd la grabaras con su nombre original y no la pusieras en una de esas regines ya hechas por Maxis. En la carpeta del disco duro vuelve a estar guardada la region de Londres, quizas como hay 2 versioens diferentes(en el disco duro y en "Mis Documentos") el juego ah entrado en conflicto y ha borrado la tuya.
También podráis comprobar q realmente tus ciudades estan en el CD y no te costaría nada recuperarlas :wink:

Y si todo falla.......aprovecha lo q has aprendido para ahcer una región 1000 veces mejor!
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 14 Jul 2004, 21:44

Me gusta la ultima solucion
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor javispedro » 14 Jul 2004, 22:21

El problema ha sido que ha cogido la de Maxis, no la de sus documentos .... El juego guarda TODAS las cosas en Mis documentos, aunque sea la región de Londres, Bellavista, Archipiélago de Javier o cualquier otra.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 14 Jul 2004, 22:26

pues yo no tengo esa de archipielago de JAvier, debe ser xk los de maxis no la pusieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 15 Jul 2004, 15:06

Yo tampoco tengo esa, parece que esa region andaba con problemas de dictadura que la clausuraron :mrgreen: :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 16 Jul 2004, 08:49

jejeje....a mi tampoco me suena :mrgreen: :mrgreen: No obstante el tema de las regiones va desde mis documentos, efectivamente. Pero no hay que desanimarse...te creas una región y a empezar de cero con renovadas ilusiones... =D> :mrgreen:

(Es una put... tener que formatear :-A )
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor bilinbo » 16 Jul 2004, 11:44

Y si como dice Pussy, lo que te hace es un conflicto con 2 versiones diferentes de londres, porque no intentas borrar la version que te trae el juego, o añadirle lo que tienes. Igual asi, puede que consigas tus ciudades. No se es un posibilidad.
Y yo tampoco tengo el Javispedro. Sera que mi Sim city es defectuoso :?: :? :?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 16 Jul 2004, 15:16

jajaja no nada que verrr!!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones