Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

de repente mis sims no se cargan AYUDA!!!!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

de repente mis sims no se cargan AYUDA!!!!!!!

Notapor recep78 » 20 Mar 2007, 12:10

hola a todos!!!! Estoy muy enganchada a este juego. Tengo los sims2 negocios y hasta hoy no me habian dado ningun problema. Anoche, despues de jugar un rato, cerre la aplicacion y estuve descargango objetos, pero hoy mientras se esta cargando el juego se paraliza. Por que ocurre esto?, que debo hacer para solucionarlo sin perder todo lo que tengo hecho y descargado?

AYUDARME POR FAVOR!!!!!
GRACIAS MIL
recep78
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Night_Fox » 20 Mar 2007, 16:37

Es probable que algun objeto que te descargaste estuviera mal. Deberias eliminar los objetos que descargaste ayer a ver si te funciona.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Supercento » 20 Mar 2007, 21:45

Bueno, a ver si la gente se entera de una vez de que existe un foro de los Sims y otro de SimCity, no es la primera vez que pasa esto y vamos a empezar a dar advertencias para que se usen los foros correctamente, a ver si la gente, antes de postear se entera como funcionan las cosas.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 20 Mar 2007, 23:20

Yo diria que esto pasa porque en las opcion de Ir a......, primero salen las cuestiones del SimCity, pero sigo sin entender porque la genete se confunde :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones