Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problemas con las descargas

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

problemas con las descargas

Notapor elnovamas » 21 Mar 2007, 13:13

hola gente.
tengo el sim city hora punta (en ingles), y hace poco me entere de la existencia de este foro.
el caso es que ya me descargue algunas cosas (boveda del tio gilito, vallas publicitarias... etc)y sin ningun tipo de problema.
me baje la traduccion al español que hay en descargas, pero no puedo abrir ningun archivo zip por que no lo veo...
(imajen de lo que reconoce mi pc como la descarga):

Imagen

me confunde el archivo como si fuese una pelicula (icono de nero showtime como podeis ver).

intento abrirlo con el winrar y me dice "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado.

ayuda por favor ¿que hago? necesito el traductor que sino no me entero de una.
gracias
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor María » 21 Mar 2007, 13:35

Pa mí, que tú lo que tienes es un cacao mental de tres mil pares... A ver.. El zip ya lo has abierto, la captura así lo demuestra. Ahora lo que tienes que hacer es coger ese archivo (Simcitylocale.dat) y colocarlo en su sitio (Ahora mismo no sé cual es, porque nunca he usado la traducción; aunque, probablemente lo diga en el léeme tan bonito que tienes ahí). Si me permites un consejo: siempre que te bajes algo, ya sea para este juego para otro o cualquier otra cosilla, busca y lee el léeme (o readme) te ahorrará un montón de dolores de cabeza
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor uruloki » 21 Mar 2007, 13:41

En leeme tienes la respuesta a la pregunta.

Tienes que ir a mis documentos\simcity4\plugins y copiar hay los archivos que te bajes.
uruloki
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones