Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Índice de alcaldía

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Índice de alcaldía

Notapor jsteed » 21 Jul 2004, 09:25

Hola gente...

Tengo un problema que me viene pasando desde hace tiempo al construir una ciudad...(todo alta densidad, sin industria)...las zonas residenciales que están cercanas al área comercial y de oficinas presentan un índice de alcaldía bajo y el concejal de turno empieza a advertirme de que "los distritos le tiene ojeriza al alcalde".
¿Alguien sabe bien por qué sucede esto?¿Ruido, contaminación...?

He puesto más comisarías, escuelas, de todo, e incluso he tratado de crear una especie de barrera natural de árboles a ver si con esas, pero lo cierto es que el dichoso índice no acaba de recuperarse del todo.

Debo señalar que mis ciudades tienen una contaminación más bien baja, el agua está limpia...vamos que en ese aspecto cumplen. La verdad, no sé a que factor mirar para explicarlo. :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor PreGy » 21 Jul 2004, 09:56

foto plis? ayudaría bastante :mrgreen:

La verdad que el índice de alcaldía lo suelo tener alto... fíjate en el transporte público, si esa zona está mal comunicada, o si hay mucho tráfico, que crea ruido (una cosa es que haya tráfico en hora punta y otra que todo el día).

Tal vez les cueste llegar a casa (si hay una avenida muy larga, quien quiera dar la vuelta tiene q recorrerla entera, por ejemplo)

No sé, postea fotos :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 22 Jul 2004, 15:29

Eso, eso, postea. Yo me he fijado q para q las zonas comerciales tengan un buen precio han de estar cercanas a las residenciales, pero parece q no viceversa. Comprueba eso del trafico q dice PrGy, es lo más probable. Sino intensifica tu barrera de arbole con parques.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 22 Jul 2004, 22:19

Pues si, pon fotillos a ver en qué podemos ayudar... :-k
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Jul 2004, 08:13

Bueno, bueno, esta bien...el lunes os traeré alguna foto que os dé una idea de lo que puede estar pasando...hombre ya de antemano os digo que mis ciudades son de estas que tienes medio millón de habitantes o más...o sea, a lo bestia (terreno mediano) por eso apuntaba el tema del tráfico pero bueno, si eso aprovecho y creo un tema en la zona de ciudades que además os sirva como referencia para este...para no causar trastorno de meter fotos aquí y que surjan dudas de dónde deberían ir las fotos, etc...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 23 Jul 2004, 19:27

:mrgreen: mola, más fotos!! jejeje (lo hemos conseguido chicos!! :twisted: ) ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 26 Jul 2004, 09:03

Ahí se aprecia el problema que os comentaba acerca de que a medida que nos acercamos al sector comercial del distrito el índice de alcaldía empieza a descender. He procurado rellenar zonas con árboles, la autopista marca una especie de barrera y no es demasiado transitada. Las zonas residenciales están más que dotadas de todos los servicios administrativos necesarios. Francamente, espero que esta imagen os
de una idea del problema. Si no, en el tema de Yotsuya, en ciudades, tenéis más fotos.

Imagen
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Jul 2004, 09:05

Por cierto, al final decidí poner la foto ésta aquí para no armar líos. Es otra toma de Yotsuya.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PreGy » 26 Jul 2004, 13:34

Lo único que se me ocurre es que trabajen lejos, o haya mucho crimen/riesgo de incencio/mala educación/sanidad..... También pensé que fuera por la autopista, pero hay edificios "verdes" pegados a la misma...!!!
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 26 Jul 2004, 22:22

Cuales son los edificios verdes?

Igual, si mas que poner arboles, pones mas parques y zonas verdes, ya que suelen relajar a los trabajadores.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PreGy » 26 Jul 2004, 23:06

Me refiero verdes por el índice de alcaldía :wink:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 27 Jul 2004, 08:07

Ehm...bueno por lo que respecta a los servicios, imposible...tienen de todo, el cociente intelectual está a tope y la esperanza de vida también. Hay bomberos y policía por todas partes...supongo que será cuestión de las zonas verdes o del tiempo de trayecto. #-o Esto último es lo peor que puede pasar...seguro que es esto :mrgreen: :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones