hola, yo lo que quisiera saber es:
[LIST][*]cómo, teniendo solo el simcity4 sin la expansion, quitarme el trafico. Tengo una ciudad que se llama Acoto de 200.000 habitantes o un poco mas. En esta ciudad tengo una autopista, el metro, unas paradas de autobuses, un puerto y un aeropuerto y no tengo ni una calle... aun asi el trafico es muy alto. Los consejeros me dicen que ponga las paradas de autobus y paradas de metro en lugares estrategicos.Lo intento poner en los sitios de mayor densidad de habitantes y luego en los lugares que tengo industria y comercio, pero nada... no me da resultado. Si alguien sabe poner bien las paradas del tranporte publico que me lo diga. Es mas, el que quiera, le dijo mi msn para hablar mejor. Me conecto casi todos lo viernes de 5:30 a 6:30 y algun otro dia de la semana. Messenger: [URL=http://www.capitalsimcity.com/foro/mailto:ordeneitor@hotmail.com]ordeneitor@hotmail.com[/URL][*]Otra cosa que me gustaria saber es como hacer ciudades bastante grandes(alomejor la ciudad no me crece tanto por culpa del trafico).[*]Ahh! y quien sepa como puedo sacar las ciudades adelante sin recurrir a trucos sucio, como el weaknesspays,mejor (hablo de los fondos).[/LIST]POR FAVOR, NO ME PONGAIS ENLACES Y EXPLICADMELO VOSOTROS MISMOS. SI ES MUY NECESARIO, PONEDLOS.