Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA!!!!!! PROBLEMAS GRAVES CON EL TRAFICO Y CON LOS FONDOS

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cual es vuestra opinion sobre el precio de ps3?

Es muy cara, esperare a que bajen el precio.
5
50%
Ya la tengo, me la compre en cuanto salió.
0
No hay votos
No me la comprare en mi vida: te tienes que comprar un television que cuesta un minimo de 800 € mas luego los juegos y la propia consola.
5
50%

Votos totales : 10

AYUDA!!!!!! PROBLEMAS GRAVES CON EL TRAFICO Y CON LOS FONDOS

Notapor el_alex » 09 Abr 2007, 12:03

hola, yo lo que quisiera saber es:
[LIST][*]cómo, teniendo solo el simcity4 sin la expansion, quitarme el trafico. Tengo una ciudad que se llama Acoto de 200.000 habitantes o un poco mas. En esta ciudad tengo una autopista, el metro, unas paradas de autobuses, un puerto y un aeropuerto y no tengo ni una calle... aun asi el trafico es muy alto. Los consejeros me dicen que ponga las paradas de autobus y paradas de metro en lugares estrategicos.Lo intento poner en los sitios de mayor densidad de habitantes y luego en los lugares que tengo industria y comercio, pero nada... no me da resultado. Si alguien sabe poner bien las paradas del tranporte publico que me lo diga. Es mas, el que quiera, le dijo mi msn para hablar mejor. Me conecto casi todos lo viernes de 5:30 a 6:30 y algun otro dia de la semana. Messenger: [URL=http://www.capitalsimcity.com/foro/mailto:ordeneitor@hotmail.com]ordeneitor@hotmail.com[/URL][*]Otra cosa que me gustaria saber es como hacer ciudades bastante grandes(alomejor la ciudad no me crece tanto por culpa del trafico).[*]Ahh! y quien sepa como puedo sacar las ciudades adelante sin recurrir a trucos sucio, como el weaknesspays,mejor (hablo de los fondos).[/LIST]POR FAVOR, NO ME PONGAIS ENLACES Y EXPLICADMELO VOSOTROS MISMOS. SI ES MUY NECESARIO, PONEDLOS.
el_alex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 09 Abr 2007, 12:32

Bueno, yo tengo ciudades de 500.000 y el trafico no me va tan mal. Para empezar, has de poner una buena red de metro que abarque casi toda la ciudad. Juego, lo que puedes hacer a parte de poner estaciones de bus por la ciudad, es poner una al lado de cada estacion de metro para que si es necesario, cuando la gente salga del metro, pueda cojer el bus. Luego, intentar que las calles sean bastante cuadriculadas. A parte de esto, no se que mas decirte.
En cuanto a lo de ciudades grandes, tienes que hacer que haya buena sanidad, educacion y todo eso y sobretodo, si quieres mucha poblacion es bueno poner zonas residenciales de lata densidad, para que haya mas gente. Aun asi, 200.000 hab ya son bastantes.
Espero haber resuleto tus dudas:wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor uruloki » 09 Abr 2007, 13:05

Yo no tengo mas de 150000 habitantes, pero en el momento que le conecta a la casilla de al lado, suele haber mas solicitud de trabajo (industrial y comercial) y por lo tanto te pide mas residencias en esa ciudad.
Intenta poner cada carretera en un solo sentido, eso facilitara el trafico. Un estilo a como es Barcelona. Tiene una calle de subida y otra de bajada.
uruloki
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 09 Abr 2007, 20:39

Bueno yo hasta el momento un cuadro que tiene 450.000 habitantes, pero sigue creciendo y hay zonas donde hay mucho trafico y la verdad yo no hago nada por aliviar la conjestion, porque en algun momento se llega al punto en el que es imposible.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 12 Abr 2007, 15:44

pero no puedo poner carreteras de un solo sentido porque no tengo el sc4 hora punta
y que me decis de los fondos?
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 12 Abr 2007, 20:04

Bueno en ese caso coloca otra carretera al lado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 12 Abr 2007, 20:24

si ya, eso es facil decirlo, pero luego tienes qe tirar edificios, igual qe con el metro, tienes qe tirar todo un edificio para poner una sola parada...si se pudieran poner en las aceras de las calles...:wall:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor el_alex » 13 Abr 2007, 16:12

bueno, ahora me estoy descargando la expansion hora punta asi que hasta que lo tenga completo os dire algo
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor joseag » 13 Abr 2007, 18:14

el_alex escribió:bueno, ahora me estoy descargando la expansion hora punta asi que hasta que lo tenga completo os dire algo

:wall: Eso convendría que lo dijeras para tí :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 13 Abr 2007, 19:37

:roll:oh oh, pirateria.....
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador