[justify][/justify]
[justify]Tengo una duda con un programa de la página www.sc4devotion.com llamado Cleanitol, y como mi nivel de inglés no es demasiado alto prefiero preguntaros aqui, ya que veo que muchos descargais cosas de esta página.
[/justify]
[justify]¿Alguien lo ha usado?, ¿sirve realmente?. Por mi nivel de inglés
creo que es un programa que automaticamente, al cargar un archivo de los necesarios en las dependencias de las descargas, si encuentra otro archivo al que el nuevo deja obsoleto, elimina el antiguo. La idea es genial, pero yo lo descargué y aparentemente no hizo nada. Lo que si he notado es que ultimamente me desaparecen descargas que ya tenía como canales, rios, y algunas más que he tenido que volver a descargar. No se si tiene que ver con esto, pero creo que ocurre más o menos desde que descargué el cleanitol, por eso os pregunto. [/justify][justify][/justify]
[justify]¿Existe alguna descarga que aune todas las necesarias en cuanto a dependencias?, por ejemplo, ¿ha creado BSC un archivo con todas las dependencias necesarias?, es que es un jaleo tener que estar buscando archivos uno por uno. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Un saludo y perdón por el ladrillo.
[/justify]