Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cleanitol

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cleanitol

Notapor coque » 21 May 2007, 08:26

[justify]¡Buenos días y enhorabuena por la nueva web![/justify]

[justify][/justify]

[justify]Tengo una duda con un programa de la página www.sc4devotion.com llamado Cleanitol, y como mi nivel de inglés no es demasiado alto prefiero preguntaros aqui, ya que veo que muchos descargais cosas de esta página.
[/justify]

[justify]¿Alguien lo ha usado?, ¿sirve realmente?. Por mi nivel de inglés :wall: creo que es un programa que automaticamente, al cargar un archivo de los necesarios en las dependencias de las descargas, si encuentra otro archivo al que el nuevo deja obsoleto, elimina el antiguo. La idea es genial, pero yo lo descargué y aparentemente no hizo nada. Lo que si he notado es que ultimamente me desaparecen descargas que ya tenía como canales, rios, y algunas más que he tenido que volver a descargar. No se si tiene que ver con esto, pero creo que ocurre más o menos desde que descargué el cleanitol, por eso os pregunto. [/justify]

[justify][/justify]

[justify]¿Existe alguna descarga que aune todas las necesarias en cuanto a dependencias?, por ejemplo, ¿ha creado BSC un archivo con todas las dependencias necesarias?, es que es un jaleo tener que estar buscando archivos uno por uno. [/justify]

[justify][/justify]

[justify]Un saludo y perdón por el ladrillo. [-o< [/justify]
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Supercento » 21 May 2007, 10:25

No lo he probado, pero tal y como me cuentas, me suena a "programa patata". No se que patron habran seguido para programarlo pero no creo que sea efectivo, por lo que te ha causado un estropicio en tu carpeta plugins del copon.
Mi consejo, el mas efectivo... elimina ese programa y opta por utilizar los "leeme" que se incluyen en las descargas o en las descripciones de las mismas, ya que los creadores lo suelen indicar
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 21 May 2007, 13:28

[justify]Tienes razón en que puede ser un programa patata. No tenía mucha confianza en lo que prometía pero estoy un poco harto de descargar cosas y sus dependencias y que luego no funcionen por una cosa u otra. Eso y la confianza que me daba la página y las creaciones de BSC es lo que me hizo descargarlo. De hecho me parece una grandísima ideal. Voy a desinstalarlo y probar. A partir de ahora ire poco a poco con las descargas, las probaré una a una y la que no funcione a tomar por c****
[/justify]
[justify]Esto es lo que promete:[/justify]
[justify][/justify]
[justify]Lot Description:[justify]Introducing the BSC Cleanitol TM...A simple yet elegant solution for cleaning up duplicate dependencies. No more hunting through megabytes of packs looking for out of date files. The BSC Cleanitol TM works by relocating redundant files into a backup location away from your plugins folder. It will also move JPG, TXT and HTML files that have been placed into the plugins folder by manual installations.

When a new BSC megapack is released, a separate file is included that tells BSC Cleanitol TM which files the Megapack replaces and moves the corresponding files to a safe, backup location. No more searching your plugins for that elusive pack...Let the BSC do the work for you! With full reporting on files moved and their location, you can just click and relax.

[/justify]
[justify]Saludos. [/justify]
[/justify]
coque
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 21 May 2007, 13:51

Bueno, por lo que entiendo, este programa elimina archivos "duplicados" y cualquier achivo no necesario, como imagenes, leemes y demas de la carpeta plugins
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor María » 21 May 2007, 15:27

Es justo lo que dice Supercento. Elimina duplicados y archivos no necesarios, y también es capaz de decir qué dependencias faltan (siempre que les falten a algún bat de este equipo). Es bastante eficaz, sobre todo porque es bien conocida la afición que tienen a unir packs y mega packs. Si por ej, te has bajado cierto archivo y,dentro de una semana necesitas un pack y en este pack está el archivo mencionado antes, el cleanitol detcta el duplicado.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor coque » 22 May 2007, 08:04

El problema es que debe eliminar los archivos duplicados o innecesarios, y no se si debido a esto me han desaparecido algunas descargas ultimamente. Por ejemplo, me he tenido que descargar varias veces el pack de rios denominado RPK, y aún continuo sin ver el agua (es como el rio estuviera seco). En fin, creo que lo descargaré y haré lo que decía antes, ir poco a poco y las que no funcionen las elimino.

Gracias por vuestras respuestas. =D>
coque
Habitual
Habitual

Notapor Álex Salamanca » 23 May 2007, 17:02

A lo mejor es que te falta alguna dependencia.

A mí el cleanitol no me resulta útil, y sdemás viene en alemán. Es lioso
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y soluciones