Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema Grafico

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema Grafico

Notapor octabunge » 26 Jul 2007, 19:18

hola soy nuevo en el foro y me instale el juegos con el hora punta hace 3 dias y quiero decir que es un buen juego pero para mi sigue siendo imposible (aguante el sim city 2k que era mucho mas facil).
pero ahora abordemos el tema.
tengo un problema grafico bastante molesto en el que los edificios seven en mala direccion o partidas (tengo todo al maximo)
Imagen
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jul 2007, 19:22

Ese tema me suena, reinstala el juego a ver si se soluciona y tambien pones los efectos graficos en alto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor octabunge » 26 Jul 2007, 19:30

ya hice las dos cosas tambien use este patch UPDATE_SKU1_TO_P1_B638 pero me pasa todo el tiempo
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jul 2007, 19:43

Vamos a ver, lo primero es ver que version tienes del juego, ya que el primer parche que sirve para actualizar el juego quizas no sea compatible con tu version, yo por ejemplo tengo la version deluxe, la cual es norteamericana, por tanto yo no me debo descargar el parche que me indica en la seccion de tutoriales porque ese es para la version europea, debes saber cual es la version de tu juego o de lo contrario no sabras que parche instalar, quizas sea eso lo que te este causando problemas graficos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor octabunge » 26 Jul 2007, 19:47

es la de elreino unido creo porque cuando lo pase a castellano reemplaze el uk english y es un sim city 4 con la expancion no el deluxe pero me pasa sin el hora punta tambien
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jul 2007, 21:15

Bueno vamos a ver, primero asegurate de que cumples con todos los requisitos que requiere el juego, y que la tarjeta de video y de sonido esten bien configuradas, los requisotos los puedes encontrar en los FAQS, y quizas tambien encuentres otras respuestas en ellos, ahora, para el parche de la actualizacion (primero asegurate de que instalastes el simcity 4 con la expansion), necesitamos el parche adecuado para tu version, buscas en la wep oficial del juego, ahi los podras encontrar, primero debes estar registrado en la wep o de lo contrario no lo podras descargar, busca y lee lo que hace cada version del parche, en la descripcion te dira que versiones del juego actualiza, cuando tengas el correcto lo instalas, pero el parche que sirve para las luces de los edificios descargados es el mismo para todas la versiones, asi que por ese no te preocupes.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor octabunge » 26 Jul 2007, 21:40

mira. el parche que instale fue el sku1 y 2 pero ninguno funciono el juego es multilenguaje y no se que version(como me fijo?)
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor octabunge » 27 Jul 2007, 00:05

y alguien ayuda?
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Jul 2007, 01:04

Donde los has comprado :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor octabunge » 27 Jul 2007, 02:52

me lo regalaron soy de argentina aunke como es original decidi bajarmeuno trucho y pedir un nuevo cd a ea total una vez comprado lo puedobajar
octabunge
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 27 Jul 2007, 13:07

Eso quiere decir que te has instalado el Simcity 4 clasico pirateado y luego le has puesto la expansion orginal :?:, si es asi eso es lo que te esta causando problemas, la versiones no son compatibles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones