Tengo un acer con un AMD Athlon XP 2600+ a 2,13 GHz /1 Gb de RAM y una tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500 Me he compre hace tiempo el Simcity 4, vamos k lo tngo original y no he metido ni un solo truco, ni extra de edificios ni nada ni expansiones ni nada tal y como lo instale lo deje.
lo k me ocurre es lo siguiente:Lo instale y parecia k todo iba bien , creaba la ciudad y jugaba bien pero al darle a salir se me reiniciaba el pc, cosa k no deberia ser normal al cerrar juegos.
Al volver a meterme parecia k todo iba bien pero al cabo de un tiempo d estar jugando se me reiniciaba sin mas y me cagaba en todo porke jode y desespera un monton ke se te estropeen todos los logros k llevabas.
Y desisntale y volvi a instalar el juego y nada al cabo de varias veces de desisntalar e instalar me canse y lo deje por imposible cosa k me daba muxa pena pero...
al cabo de muxo tiempo tuve ke llevar el pc a la tienda porke me iba mu mal y le cambiaron el disco duro.
pasó mas tiempo y me acorde del simcity4 otra vez pense:"si le han cambiao el disco duro iwal aora me funciona" asi ke lo instale de nuevo creé ciudad guarde y to eso pero al salir zas! otra vez reiniciao me volvi a cagar en todo pero al menos me habia dado tiempo a guardar.
despues de reiniciar me volvi a meter y mi sorpresa fue tremenda:¡mi ciudad no estaba!!!la region en la ke estaba habia kedado totalmente llana, todo el cuadrado era tierra llana ni sikiera coincidian los limites!!!!!
(vuelvo a recordar k nunca use trucos ni descarge nada ni plugins d esos y ademas tngo el ordenador bien freskito le puse un ventilador nuevo)
de akello hace ya tiempo peor aora he vuelto y juego a duras penas guardando cada 2 segs y haciendo copias de seguridad cada 2 segs tb esto es desesperante...
AYUDA POR FAVOR!!!OS LO AGRADECERIA MUXO...lo tngo desde hace siglos y aun no he conseguido ni un misero rascacielos en ninguna de mis ciudades::cry: :
ALGUIEN SABE UNA SOLUCION PARA ESTO KE ME PASA????
otra cosa (el k se reinicie al darle a salir solo ocurre si llevo muxo tiempo jugando si llevo 2 mins y le doy a salir no se me reinicia)