Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

S.O.S.!!!!!SE REINICIA EL PC AL JUGAR!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

S.O.S.!!!!!SE REINICIA EL PC AL JUGAR!!

Notapor David3945 » 27 Ago 2007, 13:43

Tengo un acer con un AMD Athlon XP 2600+ a 2,13 GHz /1 Gb de RAM y una tarjeta grafica Nvidia GeForce FX 5500 Me he compre hace tiempo el Simcity 4, vamos k lo tngo original y no he metido ni un solo truco, ni extra de edificios ni nada ni expansiones ni nada tal y como lo instale lo deje.
lo k me ocurre es lo siguiente:Lo instale y parecia k todo iba bien , creaba la ciudad y jugaba bien pero al darle a salir se me reiniciaba el pc, cosa k no deberia ser normal al cerrar juegos.
Al volver a meterme parecia k todo iba bien pero al cabo de un tiempo d estar jugando se me reiniciaba sin mas y me cagaba en todo porke jode y desespera un monton ke se te estropeen todos los logros k llevabas.
Y desisntale y volvi a instalar el juego y nada al cabo de varias veces de desisntalar e instalar me canse y lo deje por imposible cosa k me daba muxa pena pero...

al cabo de muxo tiempo tuve ke llevar el pc a la tienda porke me iba mu mal y le cambiaron el disco duro.
pasó mas tiempo y me acorde del simcity4 otra vez pense:"si le han cambiao el disco duro iwal aora me funciona" asi ke lo instale de nuevo creé ciudad guarde y to eso pero al salir zas! otra vez reiniciao me volvi a cagar en todo pero al menos me habia dado tiempo a guardar.
despues de reiniciar me volvi a meter y mi sorpresa fue tremenda:¡mi ciudad no estaba!!!la region en la ke estaba habia kedado totalmente llana, todo el cuadrado era tierra llana ni sikiera coincidian los limites!!!!!

(vuelvo a recordar k nunca use trucos ni descarge nada ni plugins d esos y ademas tngo el ordenador bien freskito le puse un ventilador nuevo)

de akello hace ya tiempo peor aora he vuelto y juego a duras penas guardando cada 2 segs y haciendo copias de seguridad cada 2 segs tb esto es desesperante...

AYUDA POR FAVOR!!!OS LO AGRADECERIA MUXO...lo tngo desde hace siglos y aun no he conseguido ni un misero rascacielos en ninguna de mis ciudades::cry: :

ALGUIEN SABE UNA SOLUCION PARA ESTO KE ME PASA????

otra cosa (el k se reinicie al darle a salir solo ocurre si llevo muxo tiempo jugando si llevo 2 mins y le doy a salir no se me reinicia)
David3945
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 27 Ago 2007, 14:14

Pues la verdad es que es algo muy raro. Yo diria que o bien es cosa de tu ordenador o del CD, pero no se que puede ser. Si no has descargado ni instalado ningun plugin... :-k Podria ser algo de tu ordenador que afecta de alguna manera al juego.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jam » 27 Ago 2007, 14:37

valla,ke mal asunto eso,has provado limpiar el cd?si no sabes como aserlo,en este mismo foro hay un post puesto como importante en el ke te dan consejos de como limpiarlo adecuadamente.am y si puedes echale un foto a la cara del cd para ver si captamos algo ke no esta bien.
jam ha vuelto
jam
De alquiler
De alquiler

Notapor Supercento » 27 Ago 2007, 21:13

Puede que tengas un problema de refrigeracion... has notado si cuando se apaga, el pc esta muy caliente???
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 28 Ago 2007, 00:45

Que raro, ¿incompatibilidad con otro programa? :-s
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor David3945 » 28 Ago 2007, 08:45

por si sirve de algo decirlo tengo el panda 2007 a veces me ha dado problemas con otros juegos pero con este lo he desactivado y seguia pasando y en cuanto a lo de la temperatura del pc ya lo mirare aunk no kreo q sea por eso pero muchisimas gracias por vuestras respuestas aver si lo soluciono ya....

por cierto he leido en un mensaje k a un tal kinetic tb le sucedio y tenia un pc mu parecido al mio y lo arreglo con unos drivers de la nvidia k le iban mal puso lo k era pero no se como se hace soy un poco novato si me lee él o alguien k sepa algo al respecto por favor k me avise
gracias
David3945
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones