Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Buenas, necesito ayuda con parches

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Buenas, necesito ayuda con parches

Notapor FritzWorm » 03 Sep 2007, 20:38

Hola a Todos.... necesito ayudar con los parches oficiales de SimCity 4 necesarios para usar Ciudad de Vacaciones.

No quiero sonar ladilla ni nada... disculpen la molestia... :roll:
No tengo un SimCity4 Original... no es q no lo buscara sino q son dificiles conseguir cosas originales aki en Venezuela...

Asi q el q si se gasto sus reales en uno Original... de panita q no me estoy intentando aprobechar ni nada... bueno el q me quiera ayudar MUCHAS GRACIAS!...

Lo q necesito es q me pasen... por MSN estos parches

UPDATE_SK2_TO_P1_B638. :wall:
SC4Update4BAT.

Mi MSN es fofo_43@ ... hotmail.com

Disculpen y Muchas Gracias! =D>

PD: estoy comenzando pero mas adelante pienso colaborar! con esta pagina q es la mejor de SIMCITY en ESPANOL y q mas pa eso estamos pa ayudarnos ! :P
FritzWorm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Sep 2007, 23:09

Bueno, yo te comprendo :roll:, el juego creo que ni se consigue en Caracas, yo lo pedi desde Estados Unidos, pero no pidas eso por aqui, creo que te cerraran el tema ya que en el foro esta prohibida la pirateria, ademas, no creo que los parches te funcionen con el juego pirata, creo que con un programa de CD virtual si podria.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones