Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

no entiendo como poner las descargas en el juego

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

no entiendo como poner las descargas en el juego

Notapor razgriz » 25 Sep 2007, 20:20

buenas tardes, es que no entiendo si para introducir las descargas en el juego necesito unos programas o si los necesito para crear yo los edificios, y no se en que directorio he de ponerlas ni nada y no veo que ningun tutorial te lo diga, podrian ayudarme??
razgriz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 25 Sep 2007, 22:56

A ver, el directorio de destino para tus descargas es:
C:Misdocumentossimcity4plugins

Depositándolas ahí podrás disfrutarlas en el juego.

Ahora bien. Para instalarlas no necesitas nada más que seguir esa ruta. Ni programas ni nada. Pero esto tiene dos matices:

- Uno. La práctica totalidad de las descargas exigen que tengas instalada la expansión del juego llamada "HORA PUNTA"

- Dos. En ocasiones hay descargas que requieren lo que llamamos "dependencias". Se trata de archivos como los de las descargas que deben situarse en la misma ruta especificada antes. No son programas. Son sencillos archivos como las descargas sin los cuales puede ocurrir que determinados aspectos de la descarga principal no se vean o que directamente en lugar del edificio descargado te aparezca una caja enorme. Claro que este tema de las dependencias no se da en todas las descargas. Para saber si necesitas o no descargarte las dependencias tendrás que leer el archivo leeme de la descarga que bajes. Si está en inglés busca "dependencies". Ahí te dirá lo que necesitas para visualizar la descarga correctamente :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor razgriz » 25 Sep 2007, 23:24

muchas gracias, voi a probar que tal me va, el hora punta lo tengo, era saber lo demas gracias
razgriz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 26 Sep 2007, 02:09

muchas gracias, voi a probar que tal me va, el hora punta lo tengo, era saber lo demas gracias
Otra cosa que tienes que saber es que es mejor que instales los parchesde actualizacion para el juego, pero ojo, dichos parches solo funcionancon el juego original, esto no es necesario, solo es para que losedificios que te descargues se te iluminen por la noche, puesdesencontrar mas informacion de dichos parches Aqui.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones