Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

instalacion del gmax

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

instalacion del gmax

Notapor marros » 17 Nov 2007, 01:30

que pena ser tan intenso pero estoy confundido con lo de la instalacion del gmax, lo instale y al abrirlo me sale un aviso "interactive 3d renderer initialization failed", la verdad el ingles no es mi fuerte, y lo de computacion hasta ahora estoy iniciando, si me pudiesen orientar estare agradecido.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 17 Nov 2007, 03:46

quiza probando otro modo de render
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

instalacion del gmax

Notapor marros » 17 Nov 2007, 06:43

gonzalo1234 escribió:quiza probando otro modo de render

hola gonzalo, pero ese es mi dilema no entiendo lo que me quieres decir, probando otro modo de render, como dije soy novato en esto y la verdad, quedo nulo ante esta situacion.
marros
Empresario
Empresario

Re: instalacion del gmax

Notapor marros » 19 Nov 2007, 03:16

marros escribió:

hola gonzalo, pero ese es mi dilema no entiendo lo que me quieres decir, probando otro modo de render, como dije soy novato en esto y la verdad, quedo nulo ante esta situacion.

bueno, gracias, quiero decirles que ya solucione el problema que tenia, mi error fue haber cambiado la configuracion recomendada, tuve que eliminar todos los archivos, y volver a bajar el programa para que me dejara instalarlo, todo esto lo pude hacer gracias al tutorial que no habia leido.
marros
Empresario
Empresario

Re: instalacion del gmax

Notapor PoTeR » 19 Nov 2007, 09:26

marros escribió:
marros escribió:

bueno, gracias, quiero decirles que ya solucione el problema que tenia, mi error fue haber cambiado la configuracion recomendada, tuve que eliminar todos los archivos, y volver a bajar el programa para que me dejara instalarlo, todo esto lo pude hacer gracias al tutorial que no habia leido.

Moraleja: hay que leer los tutoriales.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones